TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Temendo como están indignados por primera vez de un robo de la b nacional, habrán hinchas de Ferro ahí?

Del camino corrupto que hizo Barracas para llegar hasta el final del torneo no dijeron nunca nada.

La jugada fue un planchazo del delantero

12 Me gusta

Closs es de ferro

4 Me gusta

dejen de levantar lo que dicen los infradotados de serpa,novello,etc y todos los que estan en ese programa de cuarta,no ven que dicen esas burradas para que los boludos se enojen y los compartan danddoles publicidad?

8 Me gusta

Sería excepcional; con todas las pelotudeces que preguntan en el censo, por qué no pueden agregar de qué hincha sos? Sería la pregunta que más interés generaría en la gente. Con una sóla opción: nada de Sacachispas y boca, típica. Sos hincha de uno sólo!!!

3 Me gusta

Jaja la cara del Muñon cuando El Vikingo Martin le dijo que el Barcelona va por Cavani.

e99779eae2e5f0a65ba0620ec6583c0a

12 Me gusta

Beligoy: “Hola Pollo” :flushed:

No estaban peleados estos 2?

2 Me gusta

Por fin 1 periodista que recuerda el 9-1

Siempre les aporto la imagen para que nunca se olviden

13 Me gusta

¿Habla??? No la ví hablar en todo el programa. Sólo para decir si le quedaba bien el traje al Gringo Cinbolani. ¿Es necesario meter minas en estos programas? ¿Hay una ley que sacaron estas feminazis y no me enteré??? Si hicieron semejante quilombo porque Laje les gritó que se pongan las pilas para laburar (y se pusieron a moquear), por qué no se ponen las pilas para defender a la ex novia de Villa??? Ahí no hay derechos humanos???

3 Me gusta

Jaja a principio de programa lo mató a Beligoy, casi que lo trató de cagón.

3 Me gusta

Beligoy en 90, vamos a ver si el manco no se caga y le dice de frente todo lo que siempre habla del sorete de Beligoy en su programa

3 Me gusta

Ahora lo llamaron para que pida disculpas y siga todo igual, así operan

3 Me gusta

Que alguien le ponga la cara del Cum

4 Me gusta

Mi punto es que van a dibujar los números para que boca sea el que tiene más hinchas. Hace 50 años que tiran la mentira de que son la mitad del país. Imaginate hacer un censo y resulta que hay más hinchas de River.

No hay posibilidad de que hagan un conteo honesto.

1 me gusta

Otro hincha de Ferro?

3 Me gusta

Siempre se come los mocos Vignolo con Beligoy, cada vez que lo cruza lo pasea y lo deja como un cagón.

3 Me gusta

VIHgnolo: “La llegada del VAR los va a ayudar. Va, siempre y cuando no sea como en Boke Mineiro q cobraron lo que quisieron”

Jaja, no aguanta el hdp

18 Me gusta

La van a dibujar de que ellos tienen más hinchas, ellos tienen más simpatizantes pero nosotros tenemos más hinchas de verdad

1 me gusta

el único ejemplo que se le ocurre, no? ni en pedo va a mencionar River lanus, forrito miserable

9 Me gusta

Ah bueh, el jeque saludando a Bokeeeeta

1 me gusta

Hoy le saltó la ficha a Promiedos publicando que Boquita juega con Barcelona , usualmente nunca publican partidos amistosos de River ni de Boca, pero hoy lo hicieron , quedó en evidencia una vez más quienes controlan esa página

18 Me gusta