TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Jaja qué hdp

2 Me gusta

Esto va en Bizarreadas jaja

1 me gusta

La imagen que dan esos tipos ahí arriba del alambrad creo que los deja peor que el bailesito ese

5 Me gusta

nunca te subiste al alambrado en velez por ej ??

la copa argensimia no vale nada hasta la recopa vale más, copa arg que ganaron 3 partidos de 6 ,pasaron la mitad de los partidos x penales , el único equipo grande que enfrentaron fue River, que pasaron gracias al ayudin del árbitro que no expulsó a rojo por una patada a julian,y pasaron por penales , la prensa bostera habló más esta semana de la copa arg y la reserva , que el torneo de 25 fechas donde river ganó y le sacó 8 puntos al segundo, los medios quieren vender a los hinchas que la copita arg es un título más importante que el torneo local

7 Me gusta

No, nunca

River gano el torneo pasándole la japi en la cara a todos los equipos grandes les gano, salvo a indeprimente que jugamos con suplentes ,por la fecha fifa goleamos a rasin,san silencio y nos garchamos a boka, ningún periodista le des dio importancia al torneo que ganó, River, después los simios en Twitter dicen la prensa es gallina, toda la semana closs y gustavo violado Lopes se la pasaron menospreciando el torneo que ganó River , diciendo que como River es el más rico de la Argentina debe ser obligación ganar la liga, que en todo el torneo no tuvo rival, que el año de River es muy malo porque mineiro lo goleó en la libertadores,River gallardo fracasaron y no compitieron en la libertadores repiten todos los putos periodistas a cada rato, boka gano 2 champion este año vale más que el torneo local de River

11 Me gusta

preguntemosle a @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

Nunca,en esa cancha, yo, iba mas arriba, para ver las lineas, la costumbre de vision, q tenia en River.

5 Me gusta

En cancha de velez siempre arriba de todo.

aaah , encima tiene esos palotes grandes, me acuerdo cuando se cayò a la mierda

seee, a un costadito de los pibes, tirando para arriba, nunca fui por los coditos por ej, una vez acompañè a un amigo a ver velez, platense, me dormì en el escalon mas alto, imposible ver esa mierda

1 me gusta

Esa cancha de las populares se ve bien.
Las plateas son un asco, las altas mas asco todavia.

No podes ir a ese partido. No…no…no

Este Viñolo de europa del este dice algo de la bosta pero no manejo el checo

Alguien que lo subtitule

10 Me gusta

era chico, hacerle la segunda sin dejar tirado a nadie, he ido a racing muchas veces con mi viejo, a la popu hasta al palco presidencial xq conocia a lalin

1 me gusta

Es terrible, pero tan gracioso.
Q épocas.

7 Me gusta

Me enteré que volvió Palacios a la TV y bueno, siempre es un buen momento para recordarles a los que tienen corta memoria o a los más chicos que no saben, que es una lacra inmunda que está lucrando con River.

No se dejen endulzar por alguna chicana que pueda tirar o si se hace el defensor. Ya lo dijo Belli cuando estuvo en Presión Alta, el mismísimo Lucas Beltramo Les pasa chicanas contra boca a Glait. ES TODO UNA FARZA!

Pero a este Palacios lo tengo montado en un huevo hace años.

25 Me gusta

Me lo perdí a Palacios en Tyc, todavía no lo vi ahí, ahora habrá 2 Palacios en ese canal, el gordo y el flaco (?) kjjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UwcvahpRV2M

Cuando tu puesto empieza a correr peligro.

4 Me gusta