TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Onganía no era bostero y ayudo para que puedan conseguir los terrenos? @YACARE sacame la duda, por favor

1 me gusta
19 Me gusta

Lo peor es que se quedaron afuera por jugar en la pelela

18 Me gusta

Del artículo (

Todo buen dirigente de Boca siempre se ha preocupado por convertir a la Bombonera en el escenario de la Selección, pues en el fondo es una manera de “ganarle” a River. Se trata de un objetivo de todos los tiempos. De ayer, y más enfáticamente aún de hoy. Lo logró Alberto J. Armando convenciendo a Juan Carlos Onganía en 1969; Mauricio Macri llevando a Colombia en las Eliminatorias de 1997 “para vengar el 0-5 del 93’”, que fue empate 1-1, y Daniel Angelici con una impecable gestión de Juan Carlos Crespi con el Argentina-Brasil en 2012, por el Superclásico de las Américas tras suspenderse en Resistencia por corte de luz.

Alguien una vez dijo que la bosta es la expresión del resentimiento y el revanchismo de la negrada contra los que tienen éxito y buscan “victorias” simbólicas que no sirven para nada excepto para (término muy apropiado) boquear y cancherear.

20 Me gusta

Increible como algunos intentan equiparar la Copa Argentina de Boca con la Liga de River, diciendo que Boca “tiene futuro” en vez de enfocarse en la Liga ganada de River. La verdad es que el periodismo Argentino, al menos el que llega aca a Colombia, es tan pro-Boquense, creo que jamás he visto ningún ejemplo de unos medios más parcializados hacia un equipo.

35 Me gusta

Los terrenos para la ciudad deportiva y nuevo estadio bostero, le fueron entregados por Lanusse que era recontra bostero, aparte de ser socio honorario de ese club…no por Onganía

13 Me gusta

Estuvo picante Equipo F hoy, Latorre se agarró con el Chavo Fucked porque se tiraron unos tuits indirectos ayer, Miguel Simón contra Fucked, encima no lo dejaban meter bocado y tiró la bronca un par de veces, Ruggeri vs Closs en una parte kjjj me hizo acordar un poco a los primeros programas con Fanta y la gorda Niembro

12 Me gusta

Es lo que pasa cuando un equipo domina todo el aparato de medios sin excepción. No es como en otros países donde tenes un diario pro juventus, otro pro inter, otro pro real y otro pro Barca.
En los únicos lugares donde me puede imaginar que se haya dado algo como lo que se da acá es en países tipo Rumania en dictudura, que ahí el Steau de Bucarest era el equipo del gobierno y a todos los jugadores que brillaban en otros clubes los mandaban ahí.

Es de esas cosas en las que nuestro país es único, así como tenemos una economía similar a la de países que estan en guerra.

13 Me gusta

El Chavo Fucked aparte esta recaliente porque cuando asumió Riquelme, como el tipo tiene el papel del “Crítico serio” del panel, tiró que no le gustaba como jugaba la “russoneta” (XD) y ahí todos los bosteros los acusaron de “gallina”.
Más allá de que tiene sentido porque no hay equipo más cagón que Boca, le debe haber dolido en el alma que lo relacionen a nosotros con lo que odia a Gallardo.

2 Me gusta

Boca es eso, y trasciende clases sociales. Es la expresión del pibe malcriado, el que ve y quiere tambien. Basicamente Kiko en el Chavo del Ocho sería una personificación de Boca como club.

13 Me gusta

En un torneo serio y sin ayudin, con Romi se irían a la B sin escalas. Bah, capaz que se van a la B sin escalas pero en el último minuto la AFA se saca una regla del orto para que Boca no descienda porque justo se cumplen 80 años de que inventaron el te con leche.

6 Me gusta
2 Me gusta

Fua! Los mexicanos andan a full en las redes sociales. Ahora entiendo porque siempre copaban taringa

3 Me gusta

Locura total, Men!

No se como será su instagram, pero viéndole la cara, me imagino que debe estar repleto de fotos en la playa haciendose las putita

2 Me gusta

Al barca de los galacticos

2 Me gusta

Gracias Yacaré, tenía esa duda. Después dicen que nosotros somos el equipo del poder

Es de independiente

https://twitter.com/EstefPineda_/status/1426698850790744067?t=TQDPgsZOXik8cegi_Mz28g&s=19

Boludo, algunos ven fantasmas al toque, un comentario que hacen y ya saltan que son bosteros, parecen hinchas del equipo de la rivera quejándose de que todos están con ellos

3 Me gusta

Bienvenido al thread de bosteriodismo!

Todo periodista nuevo que aparece es declarado bostero/a. Prácticamente en el 90% de las veces se le acierta el cuadro o la inclinación en su opinión para subsistir en los medios.

12 Me gusta

ESO tiene hijos?

2 Me gusta

Yo no estoy a favor de la violencia, ni nada por el estilo.
Pero alguna vez,habria q matar a algun periodista,aso se dejan de decor tantas pelotudeces. Generan odio.
Y del otro lado también, habria q matar a algún politico,asi se dejan de robar.
La sangre siempre la ponemos nosotros, alguna vez la tendrian q poner ellos

2 Me gusta