TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Aparte Macri le dió 200 veces más a boca que Maradona, sin Macri hoy serían un huracán o San Lorenzo siendo generoso. Y Macri no es ningún pibe de pueblo…

17 Me gusta

Esta mina tiene el cerebro quemado, debería dejar de papearse.cuando escribe…

2 Me gusta
32 Me gusta

https://www.diarioshow.com/__export/1596321313832/sites/cronica/img/2020/08/01/el_llamativo_mensaje_de_homero_petinatto_sobre_la_vuelta_de_su_padre_a_la_radio_crop1596320630246.jpg_675828847.jpg

Otro bostero palermitano y amante de la cerveza artesanal.

16 Me gusta

el que se operó como Michael Jackson es Felipe Petinatto. Lo prefiero mil veces al lado de ese pavote de Homero, es un gordito idiota.

2 Me gusta

Un bobito que necesita atención y no la puede conseguir, fracasa en todos lados. Por eso tiran esas boludeces por twitter, para generar polémica con algo que no sabe. A este ni siquiera le gusta el fútbol, es como su hermano el Michael Jackson de la salada, otro enfermito.

2 Me gusta

Que se puede esperar de el espermatozoide que salió de esto

6 Me gusta

Ayer en TyC pensé que jamás vería algo más bajo de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados la programación a ver, hasta que ví la pantalla dividida en tres con las de fútbol femenino festejando, la mierda mayor que ganó esa copa y la reserva. Si, festejan eso y el periodismo está queriendo instalar que fue un gran año. Nada, eso.

4 Me gusta

Pobre pendejo ignorante jajaja, cuántos fuimos así de ignorantes a lo largo de nuestra vida pero este pavo ni se tomará el tiempo de corregir ese mensaje de mierda, oligarquía? Es joda? Cómo se nota que jamás fueron a River un día de partido, gente de todas las clases sociales hay, que vienen de todos lados en micro, tren o lo que sea, diferente del club hijo de puta ese que tiene de ídolo a Macri, un sorete que fundió al pueblo, a Angelici, a Riquelme, o viven en San Miguel? En Morón? No papá, viven en countrys, como Pergolini, y así puedo seguir, ah, Pergolini, el mismo que negreaba gente en Vorterix. River jamás fue club de chetos y lo puedo discutir hasta el hartazgo, y cuando hubo una mano indirecta así nos fue, casi nos fundimos y pagamos peso a peso lo que nos hicieron los milicos de mierda esos, que igualmente no fue mucho porque la cancha se terminó con el pase de Sivori (chances que sepa ese homunculo quien era Enrique?) River fue el único club que abrió sus puertas en el invierno más fresco en años mientras boca sacaba chapa y bardeaba como trolita que River lo hacía de cartel nomás, ah pero el club del pueblo y coso

5 Me gusta

el futbol femenino y la reserva son otras disciplinas. Es elogiable que consigan titulos, las minas, las reservas no están para eso. Si para que jueguen bien.
Pero es absolutamente ridículo nuclear los triunfos en el año futbolistico.
Lo mismo hacen con las copas y campeonatos.
Todos valen lo mismo? Osea que si hacémos un torneo de bolita con 10 finales serémos los mas ganadores de la región en titulos. Una gansada atómica.

6 Me gusta

Ah y tu papá es un pésimo saxofonista de mierda que estuvo en Sumo en la peor etapa, además de ser un conductor patético y que nos avergonzó en muchos momentos

7 Me gusta

No hay que darle entidad al “hijo de…”, eso es lo que busca con el tweet polémico. Que pase de largo y siga con el culo roto, y no lo digo por que es de boca, ya que ni siquiera le gusta el fútbol, si no por la vida miserable que tiene.

1 me gusta

Pero si a todos estos boludos pseudoprogresistas en el fondo les encanta los macris la democracia liberal y de pueblo no tienen nada.
Tirame un hincha de boca reconocido que sea progre, sabes como quisiera que macri vuelva a ser presidente de boca? “A macri dejalo en boca” dolina.

4 Me gusta

hippie roñoso que vive del laburo del padre , es un imbecil que tiene de nombre a un personaje de caricatura , se hace el pogre, y su familia está podrida en guita, llama a river oligarquía cuando el pelotudo vive en Puerto Madero el barrio más rico de la Argentina, otro imbecil como fantino y liberman se hacen que son tipos de barrio cuando viven en un contry en tigre tienen una pista de aterrizaje en el patio de su casa y ganan fortuna en televisión, que tiene que ver River con los milicos ,debería el club mandarle una carta documento , hacerle un juicio por difamación,injuria y calumnia, tiene pruebas de lo dice o solo repite como un simio las cosas que dice el periodismo bostero

3 Me gusta

Una dirigencia seria con las bolas puestas le pone juicio por difamación.

4 Me gusta

Todos los gorditos que hacen radio son idiotas?
Porque Migue Granados es infumable también.

10 Me gusta

A este hay que seguirlo de cerca. Para mí se va a organizar un grupo parapolicial bostero, una celula terrorista para asesinar a Napo.

3 Me gusta

Recién me cagué de risa con Lofish en radio. Hablaron 5 minutos de la Maradona Cup y uno de los periodistas dice que estaría bueno hacer este torneo todos los años con todos los equipos en los que jugó el gordo. Lopez lo interrumpe y tira: guarda que después acá se cuelgan esa medalla como la del mundo. Son rápidos acá para esas cosas.

2 Me gusta

Hay que ganar como sea el 18 y arruinarles este pseudofestejo a los bosteros

5 Me gusta

Desde cuándo se menciona como mérito un campeonato del fútbol femenino o reserva?? Creo que desde este año, pronto se sumarán al palmarés del fútbol masculino estos ridículos

12 Me gusta