TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

así como algunos clubes retiran remeras cuando un jugador cuelga los botines, habría que hacerlo con algunos memes. Después de la frase de los 30 segundos del Muñeco y la reacción furiosa y devastada de los periodistas habría que retirar este meme, ya no puede superarlo nada

image

13 Me gusta

Al fin alguien haciéndose eco de esto

25 Me gusta

Al decir “futbol masculino” se pierde una batalla.
Es futbol y a lo que juegan las mujeres se le dice futbol femenino o simplemente femenino. Sino suena a juegos olimpicos y ahí todas las medallas de cualquier deporte o genero valen una por igual y le estaremos dando la razon sin quererlo.

7 Me gusta

Ya instalaron el amateurismo como verdad absoluta… Se vienen las 130 estrellas?

Que ellos hagan y diagan lo que quieran, pero el futbol es uno solo y lo juegan los hombres profesionalmente. Despues el femenino es otra disciplina equivalente a patines hockey voley etc.

15 Me gusta

Es mas yo para River prefiero volver a tener al basquet competitivo y ganar la liga nacional antes que el femenino que me chupa bien la verga.

12 Me gusta

“Si boca le gana a Barcelona para mi cierra un año mejor que hasta el Palmeiras, la nostalgia que da ver a boca cerrando el año contra un europeo, que épocas eh” Vignolo

“Después ver la sinfonía de la sabado, la locura de la hinchada, quiero que el sorteo de la Libertadores SE HAGA YA” Gustavo López

25 Me gusta
2 Me gusta

La típica ayuda psicológica a sus hinchas.
Mejor que sigan así

11 Me gusta

el círculo ese de ganan un poco, se agrandan, se caen, caos, nuevo entrenador etc está cada vez más corto, antes les llevaba más tiempo hacer toda esta payasada, cada vez peor bosta

24 Me gusta

Estos tipos ganan 200/300 Lucas y me quedo corto hablando de sifones de soda. Jajaja hermoso curro

8 Me gusta

“La corpo anti boca”

2 Me gusta
3 Me gusta

Ahora un amistoso vale más que una final de libertadores…

Por otro lado, que grande boca y Barcelona lucrando con la imagen de Maradona. Un tipo al cual tanto boca como el barsa, lo desprecio siempre y lo rechazó cada vez que pudo.

Con que cara se presenta Tristelme a la presentación. Solo en boca pueden querer a este sorete

23 Me gusta

Eh, yo también quiero a romi que siga en boka. Que se quede a vivir si fuera posible.

2 Me gusta

Coincido. Que lindo sería que le den bola al Básquet…

3 Me gusta

Serpa: “Boca demostró ser mas, puso los huevos sobre la mesa, ganó la final”.
Farinella:“Tony ganaron por penales, el partido salió 0 a 0.”

38 Me gusta

Jajaja no había visto esto, re caliente Beltramo.
https://www.youtube.com/watch?v=EbnnVDTEWXk

1 me gusta

Qué boludo, mamita querida.

Para un poco @Alguien de darme me gusta paraaaa.

image

15 Me gusta