TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Cuando vamos hacer que cierren esa cuenta de mierda de revisionismo? Terribles soretes mala leche son.

14 Me gusta

Gagani pidiendo hacer periodismo “serio y objetivo”, haciéndoles recordar a Panzeri o con mierda se llame.

Un minuto después “Sabes que feo hubiese Sido para boca un descenso?” Cuando se hablaba de River

7 Me gusta

Como les dolió lo de Gallardo por favor, tanto que se haya quedado como el pedido de cerrar los ojos por 30 segundos, quedaron temblando en el piso con espuma en la boca.

La furia de Pagani, Pasman, Beltramo, Traverso, Liberm*n, etc…

27 Me gusta

Tal cual. No entiendo cómo alguien q sea hincha puede ser tan funcional sin un dejo de vergüenza

7 Me gusta

Cualquier hincha de River de alma y corazón sabe perfectamente que es infinitamente más doloroso perder una final de copa con Boca que descender. Vivimos ambas situaciones pero gracias a Dios, en la final nos tocó ganar la que era la copa más importante de todos los tiempos y le daba la séptima a los del riachuelo.

25 Me gusta

image
Lo unico que cuenta.

32 Me gusta

Encima ahora está la moda esa de mezclar las copas nacionales con la liga, eso también deberían ir a parte, no mezclado

12 Me gusta

con todo respeto para mi las únicas copas nacionales que valen son la copa Argentina y la supercopa, las otras copas inventadas como la escobar,la ibarguren y la marencoche no valen nada, se jugaron hace 70 años y no existen más, tampoco deberían ser oficiales como los amateur que ganó boka jugando en una liga paralela donde no había equipos grandes, competía contra equipos como eureka y deportivo chasquibum jaja

8 Me gusta

Obvio, solo hinchas de bosta, rasin y buracana cuentan esa payasada.

9 Me gusta

Copa estimulo y copa ‘jockey’ se cuenta la MIERDA, no tienen verguenza

El sábado la tele quedó en Sportcenter, no me acuerdo qué estaba haciendo. Pero iba siguiendo el partido por ahí.

Cuestión que cundo voy a poner en Fox, mi novia me dice boca ya gana 3a0? Y noo. Era el minuto a minuto de la reserva. De la reservaaaa!!! Un partido de reserva al lado del minuto a minuto de un partido de campeonato de River. La reserva de boca que no le pudo ganar al San Lorenzo de Ortigoza!!

Esta gente está desquiciada. Nunca ví este nivel de mitomania, de realidad paralela. Me superó!

18 Me gusta

Cómo no va a estar caliente si es de rasin cada vez que juegan contra River se comen 4 o 5, están todos ardidos contra nosotros, se puede decir que en este momento es el pico máximo del bosteriodismo contra nosotros.

11 Me gusta
1 me gusta

Lerena a las risas con el violento de Villa

8 Me gusta

o sea que podes matar, violar, cagar a trompadas a tu esposa x error pero todo lo tapa salir campeòn en bok ??

19 Me gusta

13 Me gusta

Que país difícil, siempre tenemos que combatir con estás larvas enquistados en el poder mediático

14 Me gusta

“River es el club de la oligarquía asesina que saqueó el país numerosas veces, y de las dictaduras”

mamita querida, que cabeza quemada, como el padre, que se siga operando como michael jackson y no opine de futbol el putazo ese

lo peor que los pelotudos se sienten orgullosos de decir eso y dsp los monitos repiten como loros

17 Me gusta

Maradona fue un pedófilo, que si tenía la oportunidad pudo haber tenido relaciones sexuales con su sobrino. Pettinato también tiene una denuncia por abuso.

8 Me gusta

Por maradroga?? un gordo drogon, pedofilo y golpeador, una verdadera mierda humana, aparte quien mierda es ese estupido

5 Me gusta