Hablando del viejo borracho
La animosidad de gaganchi con Gallardo es tremenda, es hasta casi irracional.
¿Le habrá cogido alguna hija?
la cuenta de futbol permitido, todavía existe…
Es increible lo mentiroso que este Marrone, acaba de decir un monton de mentiras y Recondo ni le contestó.
Recondo es el más funcional/mercenario de los pocos periodistas disque hinchas de River, así q es normal q no refute ninguna mentira y menos si es en contra nuestro.
Ahora bien, no sé quién es Marrone, no será Juan P Marrón (el de Independiente)? Si es él, es raro q nos tirotee, xq suele defendernos mejor q los supuestos hinchas ahí en TyC.
JPM es de racing
Posta? Acá leí lo contrario, vivía en una mentira.
Ya no volveré a creer en ti, TuRiveeer!! (? Kjjj
Es de Rasin, acaba de decir que que si River perdia la final tenia pocos argumentos de peso para cargar a bosta, acto seguido dijo que: “Bosta tiene mas titulos nacionales que River???” mas titulos en total y que nunca perdio la categoria. Que yo sepa ni contando tu amado amateurismo (que no esta oficializado) Bosta tiene mas titulos locales que River y si queres decir que tiene mas titulos en total que River tambien tenes que hablar de los 6 años en la B de bosta y de que JAMAS ascendio, lo que los convierte en un equipo de la B eterno.
Es increible la vision bosterocentrica del periodismo deportivo argentino, literalmente agarran lo que conviene a boca de amateurismo y profesionalimo y lo juntan para inventar un relato que se desmorona en 5 segundos.
De mas está decir que la bola de grasa corrupta de Regordo no dijo NADA!!
No lo ví, pero Marrón siempre fue uno de los más nos defendió sin ser hincha, se le plantó un montón de veces al viejo borracho de gagani y al gordo palacios.
Siempre valoro cada título de River y el ciclo Gallardo
Buenisimo, lo acaba de tirar todo por la borda mintiendo descaradamente y sin que se le caiga la cara de la verguenza.
Ah, listo, otro al q le empezaron a llegar los sobres desde Brandsen 805, lpmqlp
Nah, evidentemente tengo q airear más seguido el tupper en el q vivo
Es muy de rasin el mogolico.
Tiene que instalar si o si lo de los torneos amateurs
Qué hdp, se cae uno de nuestros baluartes periodísticos. Debe seguir dolido por la paliza y fiesta que se comio su club
Es verdad q tiró eso y me dió bronca, pero la tiró en un contexto en el q estaba tratando de “defender” a Gallardo x su frase de “cerrar los ojos x 30 segundos”. Tambien es cierto q dijo q despues de esa final River se para en el mismo ring, sino es q en un escalón mas arriba.
En un año le metimos 9 pijazos en 2 finales
Retwitteo esto el mufa, vayan a putearlo sin parar en su twitter.
No quita que haya mentido, un mentiroso que repite el mismo verso bosteriodista de siempre.
Y eso se demuestra cuando Pagani empieza a decir boludeces típicas de bostero y Recondo no se anima a contestarle. Solo se ríe y lo deja argumentar tranquilo…