TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hablando del viejo borracho

4 Me gusta

La animosidad de gaganchi con Gallardo es tremenda, es hasta casi irracional.
¿Le habrá cogido alguna hija?

10 Me gusta

la cuenta de futbol permitido, todavía existe…

6 Me gusta

Es increible lo mentiroso que este Marrone, acaba de decir un monton de mentiras y Recondo ni le contestó.

12 Me gusta

Recondo es el más funcional/mercenario de los pocos periodistas disque hinchas de River, así q es normal q no refute ninguna mentira y menos si es en contra nuestro.
Ahora bien, no sé quién es Marrone, no será Juan P Marrón (el de Independiente)? Si es él, es raro q nos tirotee, xq suele defendernos mejor q los supuestos hinchas ahí en TyC.

11 Me gusta

JPM es de racing

3 Me gusta

Posta? Acá leí lo contrario, vivía en una mentira.

Ya no volveré a creer en ti, TuRiveeer!! (? Kjjj

Es de Rasin, acaba de decir que que si River perdia la final tenia pocos argumentos de peso para cargar a bosta, acto seguido dijo que: “Bosta tiene mas titulos nacionales que River???” mas titulos en total y que nunca perdio la categoria. Que yo sepa ni contando tu amado amateurismo (que no esta oficializado) Bosta tiene mas titulos locales que River y si queres decir que tiene mas titulos en total que River tambien tenes que hablar de los 6 años en la B de bosta y de que JAMAS ascendio, lo que los convierte en un equipo de la B eterno.

Es increible la vision bosterocentrica del periodismo deportivo argentino, literalmente agarran lo que conviene a boca de amateurismo y profesionalimo y lo juntan para inventar un relato que se desmorona en 5 segundos.

De mas está decir que la bola de grasa corrupta de Regordo no dijo NADA!!

26 Me gusta

https://twitter.com/JuanPabloMarron/status/1349374705707397123?s=20

10 Me gusta

No lo ví, pero Marrón siempre fue uno de los más nos defendió sin ser hincha, se le plantó un montón de veces al viejo borracho de gagani y al gordo palacios.
Siempre valoro cada título de River y el ciclo Gallardo

5 Me gusta

Buenisimo, lo acaba de tirar todo por la borda mintiendo descaradamente y sin que se le caiga la cara de la verguenza.

12 Me gusta

Ah, listo, otro al q le empezaron a llegar los sobres desde Brandsen 805, lpmqlp

13 Me gusta

Nah, evidentemente tengo q airear más seguido el tupper en el q vivo :sweat_smile:

2 Me gusta

Es muy de rasin el mogolico.
Tiene que instalar si o si lo de los torneos amateurs

8 Me gusta

Qué hdp, se cae uno de nuestros baluartes periodísticos. Debe seguir dolido por la paliza y fiesta que se comio su club

5 Me gusta

Es verdad q tiró eso y me dió bronca, pero la tiró en un contexto en el q estaba tratando de “defender” a Gallardo x su frase de “cerrar los ojos x 30 segundos”. Tambien es cierto q dijo q despues de esa final River se para en el mismo ring, sino es q en un escalón mas arriba.

4 Me gusta

En un año le metimos 9 pijazos en 2 finales

5 Me gusta

Retwitteo esto el mufa, vayan a putearlo sin parar en su twitter.

11 Me gusta

No quita que haya mentido, un mentiroso que repite el mismo verso bosteriodista de siempre.

1 me gusta

Y eso se demuestra cuando Pagani empieza a decir boludeces típicas de bostero y Recondo no se anima a contestarle. Solo se ríe y lo deja argumentar tranquilo…

5 Me gusta