TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Yo me imagino gente de otros paises (fundamentalmente los que no estan pegados a Argentina) viendo un resultado como este, tan parejo, sin entender nada. Pensaran que la encuesta es sobre cualquier cosa no futbolística.

11 Me gusta

Fundamentalmente porque ellos estan recontra organizados. Se convocan y van en monada para responder o votar. En cambio el mundo River va cada cual por su lado practicamente.

9 Me gusta

Acá tenes uno
https://twitter.com/fjfernando18/status/1454124201401589777
https://twitter.com/fjfernando18/status/1454125462578515977

11 Me gusta

Que mentira también eso de que la “rompió” en Alemania 2006. Ni siquiera el periodismo de acá lo defendía.

21 Me gusta

La pregunta al respecto es xq carajos nosotros no hacemos algo para declarar al monumental con el mismo status de patrimonio cultural… ¿Podrá turiver, una vez más, armar una movida enorme al respecto?

Se termina la gestión rodo-sushi, viene el garka sin tribuna de Brito… Digo, parece un contexto favorable a armar algún quilombo así -de escala-respecto a lograr ese reconocimiento formal (en papeles) cosa de que el estadio quede reasegurado.

6 Me gusta

No se si podríamos porque si River pide, todos los clubes pedirían lo mismo. Esto de Boca vino desde el macrismo que maneja CABA (y en ese momento, tambien Boca).

5 Me gusta

Okey, pero cuántos hinchas tienen los demás. Entiendo lo que decís, pero pienso en algo como cuando (con mayor o menor éxito) se hizo el change org por lo de copas aldao.

Para mí, éste momento actual, es interesante para que explote viralizado el tema, y meter presión a todos. Porque si la canchita de mierda tiene ese aval, no tienen motivo (que sea válido para la opinión pública riverplatense, la mayoría menos algunos) para negarlo al monu

1 me gusta

Fue la sede principal del mundial 1978, Copas Américas varias desde 1946 y juegos panamericanos. El lugar en el que Argentina se consagró campeona del mundo por primera vez y también se consagró campeon de América un par de veces. El estadio donde más veces jugó la selección y su sede habitual. Además sede de conciertos de los artistas más importantes de la historia de la música popular de los últimos 60 años. El evento ocurrido en la Argentina más visto en el mundo fue la final del 78 que la vieron más de 1000 millones de personas en vivo (1/4 de la población mundial de la época). Ningún hecho ocurrido antes o después en el país tuvo una audiencia ni de la décima parte se me ocurre. Dudo que los demás clubes, tengan argumentos parecidos para reclamar el mismo trato

14 Me gusta

Sin duda Exequiel Palacios. Es un estilo de jugador de los que no hay en el fútbol sudamericano. Así como el bosteriodismo decía que riquelme era “el” enganche, Exe es “el” volante mixto.

1 me gusta

Pero este hombre Christian Martin hizo más por River que toda la dirigencia de los últimos 20 años!!! Impresionante el vikingo!!

13 Me gusta

En la transmisión de lpf para empezar parecen dopados, cero emoción, pero además ni una sola vez se les cae algo tipo “importante” o ningún adjetivo por lo que está pasando (equipo de mierda ganando en la bombo mierda), tampoco ni de casualidad dicen como tiene que jugar o aguantar gelp. Si fuese vs River estarían hablando de épica victoria de visitante, pero ya sabemos

6 Me gusta

Ahora voy a decir lo que me parece, ya roza lo paupérrimo

7 minutos en el pt y 6 en el segundo. El primero no lo vi, pero el segundo ni en pedo pasó algo para que adicione tanto. Si era River dan 4 y gracias, ladrones del orto

12 Me gusta

“Preocupante actuación de boca” dice el manco.

El único preocupado es el

21 Me gusta

Es un velorio jajajajasja

7 Me gusta

Recién terminando dijeron 3 puntos de oro para gelp, nada más. Le ganaron a la bataglieta, en el “”"“templo”""", con 1 jugador menos desde 25 del st, y se lo toman re tranca. Jaja los bosteros re calientes queriendo pelearse al final. Encima gol del pulga que quisieron hacer quedar como bostero en la semana

15 Me gusta

Hay algun programa hoy? Esta lindo para escuchar como matan a rossi

4 Me gusta

Llanto y crujir de dientes.

2 Me gusta

Supongo que iran a mencionar que adicionaron 13 minutos y no le pudieron hacer 1 gola a Gilnasia

7 Me gusta

Eso es imposible. Si la gente genera una presión de aire incontrolable que deriva la pelota hacia el arco contrario. La bombonera no pierde!

21 Me gusta