TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pobre flaco, que feo debe sentirse, se le escapa por los poros la bronca que tiene. Debe ser jodido vivir así, que ser minúsculo y miserable, me hace sentir que mi vida tiene demasiado en comparación a una rata así. No le deseo nada malo porque se nota como ya carga con una vida que le lástima el culo a diario

8 Me gusta

Pero olvidate ,yo estoy de orto y desquiciado a las 3 y 22 am kjjjjj

Hermoso resumen:

Como te banco, menudencias!

14 Me gusta

Vamos riquelme que mas necesitas para renovar a la battaglietta, vamos por favor que se necesita esa renovada

8 Me gusta

siempre tienen una excusa para no hablar los putos periodistas del cabaret del riachuelo

si no es messi que se va del barsa, es por alguna goleada a un club provinciano

3 Me gusta

El show de LTA llamaron al lloron de tartu para que le digan a Gallardo que es un vende humo. Yo no lo puedo creer

11 Me gusta

Mejor miro a la tetona en el de anello

6 Me gusta

Recien veo que le mufa colorado Liberma… volvio a la tele a Disney jajajaj. Me acuerdo cuando Dinsey compro Fox que dijo que los que no se iban eran unos traidores y que el no iba a trabajar ahi. Unos meses duro y volvio arrastrandose el chanta ese.

7 Me gusta

Jaja en el de anello hay un llorón pimentero dice q Villa es Crack y saltó el otro colorado bostero diciendo “crack le hacen las rodillas”

Jajajaj

8 Me gusta

La verdad que si. Es mil veces mejor ver a una mujer de buen cuerpo antes que 10 gordos hablando de bosta

6 Me gusta

¿Ya apareció el “Chavo” Fucks a decir qué este resultado es sospechoso? ¿O criticando a Central?

Esas artimañas las usan para bajarle el precio a las goleadas de River.

Desde los '70 no hacían una así…

17 Me gusta

Ahi puse en cuchuflito. Ahora quieren a Medel. El graff decia. “¿Medel es el nuevo Cavani?”

7 Me gusta

Anello: “Basta de decir q todos los jugadores del mundo mundial quieren venir a uooooka, abriendo la boca así como hacés vos para decir boca…” kjjj

21 Me gusta

Una pena que no tenga tanto escote hoy :cry:

Fuaaaaahh, hice zaping y justo en TN decían "para mí a oka le sobran jugadores, aguantame ese inflador, papá! kjjjj

17 Me gusta

Lo mejor de ese programa hoy fue Caruso en pelotas hablando de F1 KJJJJJJ

4 Me gusta

El bosteriodismo repitiendo hasta el hartazgo el campeonato de reserva y el de futbol femenino que gano la bosta.
Estan pidiendo a gritos que los eliminemos por libertadores de nuevo.

14 Me gusta

Es más falso que una moneda de plástico o un billete de tres dólares…

2 Me gusta

Lo pongo acá porque esto es Marketing y hace a todo lo que vemos en los medios

Nosotros bien gracias

17 Me gusta

Tremendo video les armaron