Pobre flaco, que feo debe sentirse, se le escapa por los poros la bronca que tiene. Debe ser jodido vivir así, que ser minúsculo y miserable, me hace sentir que mi vida tiene demasiado en comparación a una rata así. No le deseo nada malo porque se nota como ya carga con una vida que le lástima el culo a diario
Pero olvidate ,yo estoy de orto y desquiciado a las 3 y 22 am kjjjjj
Vamos riquelme que mas necesitas para renovar a la battaglietta, vamos por favor que se necesita esa renovada
siempre tienen una excusa para no hablar los putos periodistas del cabaret del riachuelo
si no es messi que se va del barsa, es por alguna goleada a un club provinciano
El show de LTA llamaron al lloron de tartu para que le digan a Gallardo que es un vende humo. Yo no lo puedo creer
Mejor miro a la tetona en el de anello
Recien veo que le mufa colorado Liberma… volvio a la tele a Disney jajajaj. Me acuerdo cuando Dinsey compro Fox que dijo que los que no se iban eran unos traidores y que el no iba a trabajar ahi. Unos meses duro y volvio arrastrandose el chanta ese.
Jaja en el de anello hay un llorón pimentero dice q Villa es Crack y saltó el otro colorado bostero diciendo “crack le hacen las rodillas”
Jajajaj
La verdad que si. Es mil veces mejor ver a una mujer de buen cuerpo antes que 10 gordos hablando de bosta
¿Ya apareció el “Chavo” Fucks a decir qué este resultado es sospechoso? ¿O criticando a Central?
Esas artimañas las usan para bajarle el precio a las goleadas de River.
Desde los '70 no hacían una así…
Ahi puse en cuchuflito. Ahora quieren a Medel. El graff decia. “¿Medel es el nuevo Cavani?”
Anello: “Basta de decir q todos los jugadores del mundo mundial quieren venir a uooooka, abriendo la boca así como hacés vos para decir boca…” kjjj
Una pena que no tenga tanto escote hoy
Fuaaaaahh, hice zaping y justo en TN decían "para mí a oka le sobran jugadores, aguantame ese inflador, papá! kjjjj
Lo mejor de ese programa hoy fue Caruso en pelotas hablando de F1 KJJJJJJ
El bosteriodismo repitiendo hasta el hartazgo el campeonato de reserva y el de futbol femenino que gano la bosta.
Estan pidiendo a gritos que los eliminemos por libertadores de nuevo.
Es más falso que una moneda de plástico o un billete de tres dólares…
Lo pongo acá porque esto es Marketing y hace a todo lo que vemos en los medios
Nosotros bien gracias
Tremendo video les armaron