TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Agárrense que van a romper las pelotas hasta el año que viene con la “Battaglianeta”. Igual mejor asi se queda queda horrible de Gagataglia

20 Me gusta

Tal cual

16 Me gusta

Por mi mejor. Que piensen que son el mejor del mundo y mantengan el mismo plantel falopa con el dt falopa en 2022. Es lo mejor que nos puede pasar.
Es más, ojalá que le ganen 3-0 al Farsa

16 Me gusta

Esto va a ser así, arranca enero el mercado de humo con Cavani, Borja, Roger Martínez, Godín, Mudo Vazquez, se empiezan a “caer” todas estas opciones y se conforman inflando a los cracks de masía de la boca, traen algún falopa, acuden al “aura de Román”, y la rueda sigue su curso.

13 Me gusta

Goleada tapa cabaret en puerta con el mapache

9 Me gusta

Yo no entiendo por qué se enojan de qué en los medios inflen los refuerzos falopa de Tristelme. Por mi mejor, que piensen que llevan jerarquía y que el Triste se cave su propia tumba el solo

14 Me gusta

se dieron cuenta que nadie agarro el microfono para decir nada? QUE TENES? MIEDO, CAGON? QUE PASA.-

7 Me gusta

Mañana inmirable la baba de beltrauma y Congolani y Muñolo haciendose la paja con la mano de madera de pino.

19 Me gusta

Encima duro 15 minutos el supuesto dia del hincha de bosta, se fueron todos a la mierda,… y bueno tambien esa zona de merda, te cagan afanando

18 Me gusta

“Ojo que si el campeonato duraba 912 fechas mas lo ganaba boca eh”

21 Me gusta

Malisima su fiesta jajaja. Solo gallardo hablando ya te anima mas la fiesta

13 Me gusta

Una amargura, tambien anda a buscar un tipo con neuronas para que hable al microfono…

10 Me gusta

Estas termeadas son las que me gustan

4 Me gusta

Entre esta goleada al pedo y la Copa Mundial Argentina, el “Seba” y Friomán tienen para robar otro año más sin problema, ya se encargará el periodismo de lavarle el cerebro a los monitos (bastante fácil) para que olviden todo y piensen que van a llegar hasta el MdC.

12 Me gusta

Totalmente extasiados en el diario de mierda este.

15 Me gusta

que amargura la fiesta mamita, nadie agarro el microfono para decir unas palabras, pusieron un tema de xuxa, a los 15 minutos el estadio estaba vacio y solo quedaba la barra, encima pusieron una tarima para poner 71 titulos… SI SI 71 titulos metieron los del amateurismo, a todo esto la barra colgo una bandera respondiendole sobre los 30 segundos de Gallardo, a todo esto los simios de boke cantaban canciones que nada tenian que ver con la realidad, como una realidad paralela, jajaja fue todo muy bizaro, muy forzado.

ESTAN COGIDOS.

28 Me gusta

Che, perdon si ya lo publicaron, pero tenemos otro que se agrega a la lista de los que salieron del closet junto con Souto (lo dijo directamente) y Vignolo (No lo dijo directamente, pero bueh, dice que es de All Boys y al instante se pone a cantar dale bo dale bo):

Aparte otra cosa, esta tirandole mierda con de todo al fútbol del interior, pero claro, eso no merece el repudio del resto de periodistas.

29 Me gusta

Si pudiera golpear a un periodista hasta dejarlo en coma, este pelotudo estaría primero en la lista.

7 Me gusta

pobres bosteros, menos imaginacion que una ameba para ser originales, pobrecitos, los veo y me dan verguenza ajena.

5 Me gusta

image

5 Me gusta