No hay ni una mencion a River, ni siquiera cuando ganamos el campeonato.
Nos sponsorean estos o que onda?
No hay ni una mencion a River, ni siquiera cuando ganamos el campeonato.
Nos sponsorean estos o que onda?
Me pregunto lo mismo
A nosotros nos patrocina PES justamente desde 2016 por eso, estos mugrosos volvieron este año con FIFA
El FIFA? Una pija
Un juego que no existe mas. Como boca.
Mirá ese nivel de cogido por Gallardo
Yo no entiendo por qué cada vez que se toca el tema ídolos y beltrauma sale a los gritos diciendo “NO ME VENGAN CON LOS IDOLOS SALIDOS DEL CLUB, NO CUENTEN ESO QUE NO TIENE NADA QUE VER”…
El pelotudo que nos cubre en vez de seguirla y decir, si es un valor muy grande que no tenes ni nunca tuviste. En vez de plantarse, le deja la última palabra a beltrauma y encara por otro lado
No sé la saca más Tonti
Tremendo. Hasta se puede ver como lo consume la bronca, más precisamente en el minuto 0:45 con ese “Que lindo hubiese sido ¿No?”.
Yo digo, ningún hincha de River se lo cruza a este en la calle?
Jajajaja mira si Gallardo con toda la tecnología que hay se iba a quedar las dos finales sin comunicarse con los jugadores y el cuerpo técnico. Es retrasado Pasman
Por algo tiene un hermano enano.
https://twitter.com/SDFok/status/1470068079589736461?t=4Q5eQ7TXF8AajRA9ZCXybQ ah noooo lo bostero hilarante y dolorido que esta Bosti Pasman
Y después insinuas que invento las frases que dicen estos tipos.
¿te das cuenta Kwyjibo? el tipo puede sacarse de todo, una buena nota, una muela, una casa, un crédito, la lotería, pero hay una cosa que no se puede sacar, no se puede sacar la pija del Santiago Bernabeu.
Preguntale a un bostero si se banca descender un año para ganarle una final de libertadores a river. Vos preguntale y quedan en cortocircuito.
Assman fue el mismo que se arrodillo para que no convoquen más a Di Maria, … después vino la final de Brasil, quedo domado, tiene tantas porongas en el orto que ya no le entran más.
Y despues preguntale si cambias una final de libertadores con river ganada solo para ver a river descender.
Ahi ya quemas la neurona y caput.
Ellos creyeron que river descendiendo se moria, lejos de eso vino el ciclo mas exitoso. Esta claro que no nos morimos. Eso es ser grande.
Jaja q ensañamiento tiene este HDP con gallardo, peor que el chavo pus
Aparte habla del “templo”