TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Segun ESPN, boca le esta metiendo 6-0 a Central Cordoba.
Pense que jugaban a las 22

Edito, es la reserva, no se puede creer, ESTAN SIGUIENDO EN VIVO A LA RESERVA

16 Me gusta
14 Me gusta

riquelme: che mulos, necesito que me hagan una bandera gastando a viñolo, pónganle que es mercenario y en vez de la s pongan $

bosteros: po$$o

34 Me gusta

Y es el canal bostero, no pidas otra cosa…

2 Me gusta

Pobre poshito el triste le suelta la mano

18 Me gusta

TNT la paso en vivo mientras en Fox premium, pasaban a River

1 me gusta

Y nosotros para cuando? Tenemos que hacerle un trapo diciendo que no lo queremos

¿Trapos? Pero si son banners mandados a hacer en serigrafía! Qué trapo ni trapo, q ganas de tratar de disimular q fue la mismísima dirigencia bostera la q los hizo

19 Me gusta

Exacto, son lonas bien impresas

4 Me gusta

que hermosa va a ser la guerra de estos simios contra el periodismo, las operaciones, se van a matar de lo lindo.

6 Me gusta

Boca gasta más guita en operetas que en hacer un desagüe para el inodoro

23 Me gusta

Sabes por que pasa eso? “poke eto ewooookaaaaaaa”

3 Me gusta

25 Me gusta

me encanta que no se cansen de inflar a los ídolos de cartón que tienen a mano, son los primeros que se borran en las difíciles, como los colombianos, y no olvidemos los programas enteros que gastaron en pegarle a salvio por volver caminando cuando los golearon en brasil

18 Me gusta

por otro lado, van a rajar al pasante de olé que puso bombonera en vez de templo

Fiesta con goleada

En menos de 30 minutos Boca golea 3-0 a Central Córdoba y la Bombonera es carnaval. Zeballos, Salvio (tacazo) y Pavón hicieron los goles. El Ferroviario juega con uno menos por la roja de Vega. Seguilo en Olé .

18 Me gusta

Pensar que hace menos de una semana estaban con el ánimo por el suelo. Vivir con tantos vaivenes emocionales ha de ser perjudicial para la salud ¿Lo mejor? Es cuestión de tiempo para que vuelvan a los vituperios.

9 Me gusta

Espero que Gagani y parte del periodismo ponga en duda la lealtad e integridad de Central cordoba

7 Me gusta

Que ridículo el retardado que festeja y lo tratan con cariño

7 Me gusta

que cringe !!

1 me gusta

El tonto salvio

15 Me gusta