TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

si son docentes los que tienen que hacer el censo. Yo banco la idea y estoy seguro que somos más y en unos años va a ser mayor la diferencia a favor nuestro pero estos bosteros no tienen escrúpulos, va a ser muy chocante para ellos darse cuenta de la realidad y van a tratar de meter mano esconder todo bajo la alfombra con complicidad de arriba, fijate que pasaron 3 años y todavía no aceptan la cogida de Madrid, si se les cae su máxima mentira en la cual se basan como club, dejan de existir directamente, no pueden permitirse eso

10 Me gusta

Yo hice hace un tiempo un mini censo en la cuadra que vivo, por suerte nos conocemos todos y ademas mi vieja me dio una mano preguntando, en mi vereda y la de enfrente somos 28 casas, un total de 189 personas,

103 River
62 boca
2 Independiente
5 Racing
4 Juventud antoniana
11 Central norte
2 Gimnasia y tiro de Salta

Los que eran bebes sus papas decian de que club eran, igual no eran tantos eran 7 bebes jaja pero la mayoria eran los pibitos, casi todos los pendejitos de la cuadra son de river, la mayoria de boca eran las mujeres segun lo que decian sus maridos,

11 Me gusta

7 Me gusta

Considerando que éstas cosas no van a dejar de pasar, creo que es hora de repensar una mejor estrategia que le caería para el ojete al ex-club, agarrar estas chicanas pedorras que nos tiran y darlas vuelta a nuestro favor.
Ejemplo:

Emerson Sheik le hizo un doblete a Boca en una final de Libertadores con Corinthians y más tarde ese mismo año ganó el MdC. Hoy no lo recuerda casi nadie, no lo entrevistan seguido y a pesar de haberle dado la única Libertadores a los brazucas no lo consideran entre los máximos ídolos.

Gabriel Barbosa, alias Gabigol, le hizo un doblete a River con Flamengo; no pudo ganar el MdC. Hoy esta entre los máximos ídolos de Flamengo, los hinchas dicen que su doblete en Lima son los dos goles más importantes de la historia del club y te avisan los periodistas hasta si se tiró un pedo sin olor.

Un 4 de copas como Farré que no tiene un solo título en su carrera y nunca jugó en un equipo grande consigue una entrevista exclusica en ESPN por hacerle un gol a River.

Conclusión: Lograr ganarle a River es lo que te hace grande.

24 Me gusta

https://youtu.be/Nof4oEBX2o4
https://youtu.be/8yISnTwSliE

8 Me gusta

Lo unico que pueden hacer los periodistas es eso, especular, soñar y fantasear que River pudo haber perdido la final. No hay vuelta atras el que no va a poder decir nada hasta que el futbol desaparezca es el ex club.

16 Me gusta

Es muy grasa de especimen conurbanense, tendria que haber cantado andrea bocelli, no hay dudas que nunca vamos a progresar asi.

5 Me gusta

Obvio que estoy de acuerdo pero yo creo que el problema no es viñolo, él está ahí sólo porque gente de poder quiere que esté ahí, es funcional a sus intereses ese personaje y lo que dice. Así que si mañana viñoño desaparece o no lo dejan entrar más a River, ese poder va a poner otra figurita igual en su lugar. Creo que el problema real es más profundo y ni siquiera lo entendemos del todo

Y después dicen que el de Queen en Wembley es el mejor show de la historia!

12 Me gusta

No te puedo creer recien veo el ida y vuelta entre Palacios y Beltrauma y lo paseo el hincha de Velez.

Es increible que un hincha de otro equipo nos defienda tan bien, Glait no tiene las luces, parece una ameba al lado de Palacios.

23 Me gusta

Hay algo que tenés que contemplar en ese censo: a nivel comunicación existe un quiebre generacional. Los sub 30 viven en las redes sociales y los de más de 30 mechan con tele. Los de más de 60 son el 80% del público de tv. Si esa generación es bostera, los medios van a seguir vendiendo boca.

3 Me gusta

Eso quiere decir que la TV tiene como para 20 años mas?

Liberman, Traverso, Serpa y todos los ofendiditos dan risa de lo llorones que son. Si Gallardo decía “imagínense como se están sintiendo los hinchas de boca en este instante” ok, pero nunca los nombró, el dijo como nos sentiríamos nosotros (hinchas de River) porque todos sabemos que si hubiesen ganado nos hubieran jodido 100 veces peor. Nunca los nombró además no entiendo por qué están tan ofendidos si era un simple amistoso en Europa…

Hago un listado de todas las cosas que hicieron ellos

• Reloj con el tiempo sin descender puesto por la dirigencia de boca
  • Merchandising oficial de boca con camisetas de 0 descensos.
  • Dirigentes con gorras de 0 descensos.
  • Parar un partido para poner fantasmitas, banderas y no se cuantas boludeces más.
  • Jugadores/dirigentes disfrazados de fantasmas después de salir campeón.
  • Jugadores como Salvio referenciando a River diciendo “y… son gallinas!” después de robar el campeonato, idem Mancos Diaz.
  • Macri diciendole “culon” a Gallardo previo a la final.

Y ahora resulta que se ofenden porque Gallardo dice “imaginen si hubiésemos perdido”. Mirá si les vamos a andar consultando a ver cómo tenemos que festejar.

Que se mueran.

35 Me gusta

Es que en el fondo saben que esto es Game Over. El juego se terminó. Y cada vez que se lo recuerdan les duele. Ni nosotros vamos a volver una alegría deportiva como esa, ni ellos un dolor tan grande como ese. Y eso es definitivo porque fue, como diría Barreda :rofl:, un acontecimiento único e irrepetible. Y como ese acontencimiento es aquel que de no haberse dado diríamos que futbolísticamente sería el mas grande de todos, como es aquel que si te dieran a elegir un deseo futbolístico es el que todos eligiríamos, se terminó el juego y no lo pueden aceptar. Perdieron el partido de todos los tiempos y cada vez que se lo recuerdan saltan como locas.

28 Me gusta

Además cuántas veces escuchamos a los bsoteros decir que “Boca tiene una relación amorosa con la copa”, “estamos obsesionados con la copa”, “boca sabe cómo jugar la copa”

Cuando River ganaba solamente campeonatos decían tantas cosas de que la Libertadores no era para “gallinas”.

Y ahora te quieren minimizar una final donde más que nunca tenían que demostrar que ellos eran los coperos.

Se ve que no estaban tan obsesionados.
Se ve que no tenían esa relación especial como pensaban.

32 Me gusta

La tv nunca va a morir del todo. Pero sí, 20 o 30 años le quedan.

5 Me gusta

Con esta final los bosteros perdieron 2 relatos en sus cargadas:

1. “hijos nuestros”. Imposible tirarla sin que se les caguen de risa en la cara. Mataron su historial…

2. “River gallinea en la copa, boquita sabe cómo jugarla”. No importa cuántas veces y cómo quedemos afuera en una copa… No nos pueden decir nada. Pero nada de nada. y con esta derrota, también se comen: la gallinita de tevez, en muletazo de Palermo, el caño a Yepes. Fue un golpe devastador para ellos.

26 Me gusta
1 me gusta

La famosa “mística copera” que estaba instalada, todo el periodismo lo decía.
Hicimos desaparecer ese verso de todos lados.

El “boca es equipo hecho para las copas libertadores”, hoy lo escuchas y te cagas de risa, antes estaba instalado en todos lados tmb

23 Me gusta

Lo de ESPENE con Farre fue como lo de J.J, un recordatorio hacia nosotros de ese canal bostero, nos quisieron decir: “mira que si te metes con boquita te vamos a tirar mierda sin parar las 24 horas”.

Lo que no saben es que nos chupa un huevo el choreo del 2011, nos da totalmente lo mismo las notas pelotudas que hagan. Ellos la pijan de Madrid no se la sacan ni en 1 millon de años, su historia termino ese dia.

32 Me gusta