TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Se viene terrible cabarulo de acá hasta la final contra ellos el año que viene. Con el Mapache rosqueando el Triste va a querer ganarla como sea, comprando a la virgen si es posible. Ya sé por qué se quedó Gallardo. Venceremos.

5 Me gusta

Kjjj igual al programa de Fantino no lo ve ni el Polaco Bastia.

16 Me gusta

ni luciano pereyra ni las inferiores de independiente…

14 Me gusta

Jajaj mamita, se arrastran y le chupan la pija a Farré. Son más pequeños que un organismo unicelular. De verdad se piensan que cargarnos con el descenso es algo que nos jode. Todo bien con Farré, hizo lo que tenía que hacer representando a su club, no me genera nada que se salgan de su camino para invitarlo y recordar nuestro descenso. Lo único que me genera es vergüenza ajena por los bosteros que lo endiosan porque no tienen nada serio para echarnos en cara.

Y con respecto al descenso creo que se dijo mil veces ya, sin el descenso nada de esto hubiera pasado. Fue un golpe recontra necesario y River lo tomó de la mejor manera. Ningún hincha de River que yo conozca borraría el descenso si eso significara no tener esta década que pasó. Al bostero que pone los goles de Farré tratando de cargarnos me le cago de risa porque sé lo mal que la está pasando como para recurrir a eso.

O sea, Fantino en este caso, y cualquier bostero cargándonos con el descenso, son ésto:

12 Me gusta

Totalmente, justo hoy mi vejo me decía eso, que Gallardo se queda porque no se banca que Riquelme se mofe de nosotros, y que quedándose sabe que le va a hacer fuerza, que a Tristelme se le va a hacer difícil bajarnos…no por nada Anoche dijo lo que dijo que les hizo saltar la térmica a los periodistas.

De hecho, nadie se coma el verso de que lo hizo espontáneamente, los mismos periodistas dijeron que el mismo Muñeco les pidió a los dirigentes que abran el monumental y que no cobren entrada que sea gratis porque tenía pensado agarrar el micrófono y decir algo. Todos los periodistas se tragaron el anzuelo y empezaron a especular ansiosos que el micrófono era para anunciar que se iba (o en su defecto que se quedaba), cuestión que una vez mordido el anzuelo el muñe les dice el día anterior ELIJO SEGUIR ESTANDO. Y quedaron tan groguis que se olvidaron del otro detalle, que fue precisamente pedir el micrófono para recitar unas palabras que venía maquinándo hace días, que fue su discurso a lo Martin Luther King/ Winston Churchill diciendo “Cierren sus ojos por 30 segundos e imagínense si hubiésemos perdido ese partido, el DOLOR que estaríamos sintiendo”.

21 Me gusta

es un demente, para mi en otra vida fue un asesino serial, ese encanto, esa manipulacion, esa belleza, y derepente ZAAAAAAAAAAAAAAAS.

5 Me gusta

Mirá tranquilamente podría pertenecer a algún libro de historia política o de nuestra historia constitucional argentina, tiene muchas aptitudes innatas que se vieron en muchos grandes personajes históricos

3 Me gusta

Lo aclaré en el primer mensaje, que de lo nefasto que hay de River en el bosteriodismo de TYC, Palacios sería una mejor opción que los otros bobos que andan dando vuelta por ese canal, como Glait, Pato Burlone o Cortese. Obviamente no lo cuento a Farinella porque no lo van a llamar de Presión Alta.
Mirá que ya pasaron varios de River por ese programa, y casi todos hicieron agua. Cristofalo es vivo solo por redes, Balcarce es muy serio, al Turco ex-turiver (?) lo borraron y no se soltaba, por último Santarsiero que es demasiado termo y poco inteligente para discutir.
Está claro que una mejor opción sería Distasio, pero es perjudicial para ellos.

Fui de los primeros que puteó a Palacios acá, cuando muchos venían a decir que era de Vélez, pero el tipo de chico era de boca, lo mandaron al frente varias veces en Fox Radio. Es nefasto, pero lo prefiero antes que por ejemplo Yarroch, Balbi, Gil Navarro, por algo lo rajaron de ESPN.

5 Me gusta

Tenemos un líder. Ellos tienen un cabaret. Venceremos.

6 Me gusta

De hecho además de ser una meada a ellos, en realidad fue una advertencia para todos, para nosotros y para ellos, él consume todo, y viendo que desde el periodismo se instala desde hace años que es peor descender, que ellos jugaron su final más importante con el real madrid, que ya sanaron sus heridas, que ya no les duele Madrid, entonces sabiendo que el es un caballero, se sacrificó recibió una bala por nosotros (al exponerse a la cruel crítica de los medios) se animó a exponerse a lo Ramón Díaz, todo para plantar bandera de que ahora en más nunca van a cicatrizar de esa herida.

12 Me gusta

Mirá el nivel de enfermedad mental de este pais que estos bosteriodistas para tapar que perdieron la final mas importante de su historia, de local y en estadio neutro, hablan del descenso de un equipo, cosa que pasó hace 10 años y donde ni siquiera tuviste incidencia, osea que carajo tiene que ver? Es increible como nosotros como hinchas tenemos que bancarnos que nos tiren mierda y que bardeen a River TODO el tiempo sin que nunca pase nada.

Que alguien me explique como este sorete mal CAGADO de Vignolo que llevaba a Larry de Clay a su programa en el 2011 para que hiciese chistes sobre nosotros puede seguir asi como si nada pisando el cesped del monumental. Un tipo que cuando River descendio fue el que empezó con lo de la “mancha”, el mismo tipo que se la pasó hablando en esos años de la “racinguizacion” de river.

No entiendo como esa mierda de ser humano sigue por ahi tan campante sin que pase NADA, nunca nos vamos a movilizar para sacar a PATADAS EN EL CULO a este sorete hijo de re mil puta del club?’ Yo no lo quiero ver NUNCA MAS en el monumental, NUNCA MAS!!! Se entendio??? Hay que hacer algo YA MISMO.

28 Me gusta

Hay que reventarlo a trompadas a cara tapada y bancarse la que venga.

8 Me gusta

Tanto estudiar historia Constitucional ya empiezo a creerme que soy Alberdi o Belgrano jaja
Miren, yo tengo una idea, una teoría que puede ser el golpe letal a todo el aparato bostero, a sus hinchas, a los medios, a los mismos políticos porque afectaría de lleno al macrismo peri tiene que ser una movida masiva por parte de nosotros. Dejame escribirla así lo comparto

7 Me gusta

Yo no quiero incitar a la violencia y mirá que creo que se merece una buena cagada a trompadas.

Lo que si se que quiero, es que este tipo no nos relate MAS, no lo quiero ver mas en el Monumental, NUNCA MAS.

2 Me gusta

Ningun dirigente va hacer nada para que muñolo no vayas mas a River. Es cagarlo a trompadas no queda otra.

10 Me gusta

dedicado a los bosteriodistas

https://www.youtube.com/watch?v=FlF-1t_Y8aA

19 Me gusta

Promover el Censo Nacional de hinchas

La propuesta parte de ciertas bases:

1° El aparato bostero, gracias a Macri en su época coimeada, creció comprando espacio en medios, diarios, canales, favores en periodistas, instalando así el relato que Boca son el pueblo, la mitad más 1, que es el que tiene más hinchas, y eso se consolidó de la mano de los logros que obtuvieron de comprar a la Conmebol, árbitros, a Grondona. A tal punto que en los medios es inobjetable que está copado por periodistas que son hinchas acérrimos de boca, más que hinchas son soldados, de este modo hay vía libre para instalar mentiras sin que nadie las discuta, derrocarlo por ese lado es muy difícil porque se requiere de plata que es respaldada por el poder político.

2° Lo que el macrismo no pudo comprar son las redes sociales. Es una realidad que el poder de las redes sociales es independiente del poder de los medios porque lo que circula en las redes nace no en los medios sino en cualquier persona. Últimamente Facebook, google, twitter, etc. Exponen sus balances en los cuales en América es aplastante la necesidad de noticias e información sobre River por sobre todos los demás clubes de Argentina y superando incluso a Flamengo que es el club con más hinchas, y esto es algo que los medios ocultan.

3° La Filosofía River. En estos años, lo comandado por Gallardo sobrepasa todo por el hecho de que nos devolvió el orgullo, la grandeza. Hay algo que ningún medio cuenta que es el cómo durante estos largos años River, los equipos de Gallardo fueron admirados por Rivales, los DTs rendidos ante el juego de River, los jugadores admirados, los hinchas entre respeto/envidia, Gallardo y la filosofía River son el ideal a lograr (salvo para los bosteros).

4° Las nuevas generaciones. De la mano del éxito de River, es inobjetable que millones de niños y adolescentes se hicieron hinchas de River, sea desde la cuna o desde la admiración cambiándose de vereda para crecer alentando por River. Y estas generaciones son los millenials, la clave del plan.

Los medios sostienen:

Que tienen que hablar todo el tiempo de boca porque boca vende más. ¿Por qué vende más? Porque es el que tiene más hinchas y por lo tanto los que más consumen y quieren es boca boca boca.

¿Por qué tienen más hinchas? Porque es el que más gana y por lo tanto los chicos nacen y se hacen hinchas de boca en vez de River.

Aquí es donde se destruye su lógica, en la última década, el club que más ganó es River, y la mayoría de los pibes se hicieron hinchas de River, o si eran de otros clubes, se cambiaron porque admiran más a River, y aquí radica el plan, da la curiosidad que esos niños y adolescentes no consumen tanto los medios como sí, las redes sociales. Quienes ven al pollo Vignolo son hinchas que recuerdan la época coimeada por VHS que ya no pueden usar, y que los medios se encargan permanentemente de revivir. Pero el grueso de gente no los consume, o son como nosotros y los hinchas de los demás clubes que consumimos para reírnos de sus bizarreadas.

Hay que promover algo que se viene esquivando, el #CENSONACIONALDEHINCHAS. Promoverlo a través de las redes, con el censo se va a reflejar en la realidad lo que los medios y los poderes temen, que es la realidad, que no es el verso de la mitad más 1, que es un cuento que estoy seguro que se derrumbó cuando nos fuimos a la B, porque en ese momento ya se notaba que los hinchas de River éramos más, y ahí todavía Gallardo seguía usando los botines.

Tampoco hay que ser ilusos, esto los medios y los políticos lo saben, por eso vienen posponiendo el Censo Nacional, queda en provocar que todos los hinchas sientan orgullo por su club y pidan incluir en el próximo censo la pregunta que responda al ítem ¿De qué club sos hincha?

Estoy seguro de los resultados, que somos más, imagínense que arroja paliza para ellos, con qué excusa van a sostener la mentira de su relato siendo que hacen programas por rating para los de boca cuando resulta que la mayoría somos de River. Los bastiones se derrumban porque en el fondo todo es dinero, a los empresarios y los dueños de los medios no les va a hacer mucha gracia saber que hacen programas inflando a boca sabiendo que la mayoría somos de River y que si cambiasen la puntería podrían tener mejores ingresos si logran la atención de los que de verdad son la mayoría.

CONSECUENCIAS : Las secuelas son incalculables

• Se debilita el relato mitómano bosteril con mentiras como sus 71 estrellas
  • La marca River abre los ojos y explota el marketing obtienen los verdaderos ingresos que merecen, partiendo de la repartición de la tarasca por los derechos televisivos,
  • Jugadores extranjeros desearían venir a River en vez de boca
  • Se pondría en tela de juicio los logros de Bosta, de hecho, desde el FIFA GATE cayeron presos todos los miembros de la cúpula, incluso se reconoció que Boca fue el club más beneficiado por la corrupción de Naput, Grondona y demás, pero hoy eso se oculta porque los medios bosteriles lo ocultan, y si algunos periodistas osan hablar pierden sus laburos y quedan fuera del sistema.
  • Sentaríamos las bases para que Gallardo en un futuro pueda dedicarse a enfrentar solamente a los rivales en vez de enfrentarse a todo un sistema bosteril en contra.

Cómo se puede lograr, por empezar leer y entender que éstas palabras tienen un propósito, convencerse de su contenido, difundirlo, hacerlo masivo, que llegue a gente de River, a deportistas de River, a Figuras de River, a periodistas de River, a Músicos y artistas de River, todos pidiendo #QUEREMOSCENSONACIONALDEHINCHAS, para finalmente elaborar un proyecto de ley para promover la inquietud a los diversos municipios y distritos (no para que sancionen una ley, o tal vez sí) y una vez respaldados por las redes y figuras públicas, que lo hagan llegar a políticos Hinchas de River.

11 Me gusta

Promover el Censo Nacional de hinchas.pdf (28,5 KB)

Les dejo el PDF para que compartan con sus amigos y conocidos hinchas de River. Posiblemente suene utópica mi idea, pero al menos para debatir entre nosotros, para generar conciencia entre nuestros conocidos y familiares, no son más que 2 hojas que se leen rápido, las pueden compartir hasta por whatsapp, pero creo que en el fondo, mucho de verdad hay en un pedido tan simple, que nos pregunten en el próximo censo ¿DE QUÉ CLUB SOS HINCHA?

9 Me gusta

Estaría bueno que lo hicieran, la verdad que no les costaría nada llenar un casillero más.

El tema que estos personajes son como cierta comunidad: son pocos, pero ruidosos y ocupan los puestos del poder.

Imagina que cae un fisura y le decís que sos de River y te pone que sos de otro cuadro.

9 Me gusta

No estoy al tanto de la ley que reglamenta cómo se debe efectuar el censo, en principio recuerdo que en el censo del 2002 creo, que eran docentes los que debian hacer los censos,m puerta a puerta

1 me gusta