TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Tengo dos preguntas para hacerle al médico

1- quién chota sos?
2- quién te preguntó?

Gracias.

24 Me gusta

Yo puedo mirar los partidos vs Belgrano 2011, incluido el desmadre y los festejos del equipo cordobés. Sin problema, sin dolores.

A ver si los bosteros se bancan ver los dos partidos del 2018 de la misma forma.

13 Me gusta

1. Quien mierda le dio vela en este entierro al médico (!!??) de Boca
  2. Justo Bianchi buen perdedor? El mismo que no salió a buscar la medalla de segundo puesto porque “no sabía que había medalla para el subcampeón”? El mismo que se rajó como una rata cada vez que le fue mal?
  3. Quien mierda se cree que es para decirle al Muñeco como festejar algo que GANÓ en buena ley
32 Me gusta

Que olor a naftalina tiene ese comentario

6 Me gusta

Sabes que yo tambien, puedo ver y hasta veo entrevistas y esos detalles del partido, que pasan en informes de Tyc. Y no me pasa nada. Esta superado.

Distinto es la final con Flamengo, quizas por que es reciente, pero esa no la puedo ver, solo el dia el partido la vi y nunca mas.

8 Me gusta

donde esta el Colorado mufa de liberman ,diciendo gallardo se paso con su declaración incita a la violencia jajajaja el el flauta lopez , los dirigentes no deben comportarse como hinchas jajajaja

10 Me gusta

Maradona haciendo la gallinita, siendo dt rival y en un partido por el campeonato.

“Que grande el Diez, muy picaro” Vihnolo

21 Me gusta

Un potencial asesino, un acusado de violador, un asesino y un golpeador de mujeres; y todos impunes, que hermoso, el verdadero club del pueblo.

11 Me gusta

Que lleven al plantel entero de Belgrano, a Zielinski, que hagan una fiesta. No hacen ni cosquillas, eso es lo que realmente les molesta, porque el dolor a ellos se lo causamos nosotros, en cambio ellos se agarran de Belgrano, por más que se lo quieran adjudicar como propio, no lo es.

El otro día Azzaro dijo que el problema fue que boca no supo aprovechar lo del descenso de River, son varios también que dicen lo mismo, y se equivocan en el concepto, no es que no supieron aprovecharlo, si es lo único que saben decir, viven de eso, el problema es que no es un logro de ellos, y por más que lo repitan 50 mil veces, y crean que les pertenece, no lo es, entonces sienten que todo lo que hagan y digan no es suficiente, se sienten incompletos. En cambio nosotros sentimos la felicidad plena, es un logro nuestro.

Necesitan plagar los medios con periodistas bosteros, instalar mitos, relatos, y se los destruimos todos, tienen un presidente de AFA que es un mamarracho y es bostero, y ni una crítica, lo dicen así por arriba que el campeonato está mal organizado y nada más. Eso también les jode, teniendo todo a su favor, no lo pueden aprovechar.

22 Me gusta

Creo que ningún hincha de River compara a Gallardo con Bianchi (esa obsesión es del periodismo).

Lo hacemos con Angelito, con Ramón… Y hasta nos cuesta, porque los dos son tan referentes como el Muñeco.

La diferencia entre un club con historia y un invento que duró menos de 7 años…

36 Me gusta

Yo también, lo baje y lo subí a la página de River jajajajajaja

2 Me gusta

Lo subieron más arriba

3 Me gusta

Les da bronca, dolor, impotencia, angustia. Pensaron que con nuestro descenso iban a tener cargadas para siempre y River se encargo no solo de silenciar eso sino de generar una cargada 100 veces mas fuerte y que mas le duele jajaja. Es tan grande River que se va a la b y gasta mas todavia a su clasico rival en tan solo pocos añitos. Creo qur para los que tenian duda de quien es el mas grande, esta decada muestra (mas la historia) que claramente River supera a todos, con un fracaso grande sigue siendo el mejor de todos.

19 Me gusta

Exacto. Esperaban que después del descenso nos racinguicemos, que juguemos para el culo y ganemos algún torneo cada 10 años. Todo lo contrario. Ascendimos en 2012 y en 2014 ya estábamos domando y ganando torneos y copas, con domadas a bosta incluidas. Al año siguiente los hicimos abandonar de local, y al poco tiempo los ultrajamos en una final continental. Infinitamente ultrajado bosta.

31 Me gusta

Irónicamente, los que terminaron racinguizandose fueron ellos. O más bien, volvieron a racinguizarse.

15 Me gusta

ya que les gusta romper las pelotas comparando al Muñe con bianchi, acá van algunas notas de la época para los bosteros de memoria floja:
de página 12

Bianchi y su soberbia

“No sabía que al segundo le daban medallas.” De esa manera, Carlos Bianchi intentó justificar la decisión de que los jugadores y el cuerpo técnico de no quedarse en la cancha a recibir los premios y saludar a los vencedores. Es que ni bien quedó consumada la derrota con el penal fallado por Franco Cangele, los jugadores se retiraron directo al vestuario. Por eso, aún en la derrota, Carlos Bianchi no abandonó su postura soberbia, y de esa forma, con esa frase, quiso marcar todos los logros que consiguió desde que está en el club.

de goal.com
En La Ribera, todo era ilusión porque después de un verano con pocas incorporaciones, Román levantó el teléfono y volvió a formarse el combo explosivo: Bianchi, más Riquelme, más Copa Libertadores. Sin embargo, los resultados no acompañaron y, aunque los dos fueron complacidos con los refuerzos que pidieron, el rendimiento de ambos equipos fue irregular y sus técnicos no estuvieron ni cerca de reconocer su cuota de responsabilidad. Además de la falta de buen juego, también faltó humildad en muchas conferencias de prensa y aunque muchas veces las preguntas son incómodas o directamente de muy bajo nivel, la ironía y soberbia no hizo más que agregarle una presión extra a los jugadores, porque las críticas son cada vez más enfáticas. El nivel de arrogancia es tan grande, que no quiso colgarse la medalla de subcampeón en la Intercontinental 2001 y en la Libertadores 2004, ahora se escuda detrás de la frase: “El campeón es uno solo” .

de el observador

20 Me gusta

No solo eso sino que hablo en termino de folclore como que el bostero penso que el folclore y las chicanas iban a ser mas de ellos despues del descenso y se les dio vuelta en nada de tiempo. Ahi es cuando dicen que no capitalizaron el descenso los azzaro, ni en el tema gastada.

11 Me gusta

y la frutilla, de un blog bostero que por suerte parece ser gente que no son la mayoría, porque le pega ya desde entonces a riquelme, jeje si supiese lo que se venía con el tipo después…

MIÉRCOLES, AGOSTO 13, 2014

BIANCHI: SOBERBIO, BUCHÓN Y VIGILANTE

NO es un problema de JUGADORES, ya pasaron un MONTÓN por sus manos en apenas 20 interminables meses, el PROBLEMA es este viejo GAGÁ, que por hacerle caso a su hijo PUTAtivo:
El GRAN responsable de este presente LASTIMOSO y de haber convertido a BOCA en PERDEDOR (deportiva y económicamente) se llama Carlos Bianchi, algo que también YA les habíamos dicho, exactamente el 01/06/2014:
“BOCA se acostumbró a PERDER también porqué del otro lado del alambrado NADIE se calienta por las derrotas, a pesar de ir de derrota en derrota desde hace 18 meses, LA GILADA sigue cantando ♪ Riquelllll Riquelllll Riquelllll ♪ y ♪ Que de la mano de Carlos Bianchi TODOS la vuelta vamos a dar ♪, algo que solo los IDIOTAS más radicales como eYas pueden creer.”

pero bueno, es mala palabra periodística recordar toda la historia de bianchi, no se habla ni de Europa ni de su último ciclo

19 Me gusta

Y de yapa los penales.

4 Me gusta

Si seguro, yo no veo a River dirigido por Gallardo perder 6 a 1 contra San Martin de Tucumán, o ser goleado en el monumental por gimnasia…por eso nunca va a igualar a Bianchi, seguro que no…

9 Me gusta