TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Nunca fue serio el programa del falso hincha de Blanquiceleste S.A.

9 Me gusta

Estoy escuchando el resumen semanal que hace LeoMdq del programa de Lopez, y me estoy cagando de risa. Parece que lo quisieron fajar a Lofish en Lanús.
https://youtu.be/9Akrxj4ZZnY

9 Me gusta

Viendo una nota sobre la serie de Mandadroga…

La serie se toma su tiempo para dejar muy mal parado al Beto Alonso , al que convierte en un verdadero villano sin necesidad ni relevancia alguna. En esas cosas la serie muestra una osadía parcial, intermitente, deshonesta.

Que onda esto?

14 Me gusta

Estaría bueno que ponga “Time Stamps” para saber bien cada capitulo de las perlas

Recuerdo cuando Vignolo lo inflaba a este por un par de goles y asistencias…

19 Me gusta

River es conocido, varios franceses me sorprendieron con conocer River, y eso fue antes de la final 2018… hoy debería ser aún mas conocido.

4 Me gusta

Lo de la serie de Maradona con el Beto debe ser por lo de la serie de Luis miguel que pusieron al Beto como papá del ex club.

6 Me gusta

Se expresó al respecto Alonso?

1 me gusta

https://twitter.com/JeykillDr/status/1454515070692511747

12 Me gusta

La verdad no me pareció tal cosa, ya vi 4 capitulos de la serie y no es realmente TAN así como dicen que deja mal parado a River… Va que de yo al menos no me pareció para tanto

2 Me gusta

Se va a ir sin ganar la libertadores y el mundial de clubes?

10 Me gusta

Un poco de vergüenza ajena me da que haya sido por la mínima, pero por lo menos pusieron las cosas en su lugar

image

22 Me gusta

Como roba el triste con el cuento de las semifinales de Champions (en la que falló el penalti decisivo) ¿Entonces vamos a decir que cada vez que un equipo pequeño da la sorpresa en Champions es porque tiene a un crack histórico? ¿Es el colombiano Muriel del Atalanta el Friselme de nuestros tiempos? Y si era tan bueno, ¿por que lo rajaron al mono vacío del Barsa de una patada en el tuje, y por qué se volvió tan rápido de Europa sin que ningún equipo lo quisiera? ¿Por qué sólo ganó títulos en la bosta durante la década que Macri estuvo al mando de ese club?

15 Me gusta

El triste es un meme. Todo el mundo sabe que es casi imposible que pierda encuestas en Twitter. Despues en Instagram y Facebook pierde por goleada, un muerto que solo juega de local ?)

6 Me gusta

tristelme sin el inflador de los periodistas de cuarta no lo conoce nadie, encima hincha de tigre, encima nacio en argentinos, es lamentable bosta, tiene hijos adoptivos como su idolo maradroga, hijos bastardos.

12 Me gusta

No me olvido mas que ese día fueron para atrás para regalarle el campeonato a la mierda, incluso aunque eso significara descender con Gilnasia. Gordo de mierda

3 Me gusta

Hay que reconocerle a la 12Bananera y a los monos de mierda que manejan las cuentas de twitter de boke la cantidad de bots y trolls que manejan para hacerle ganar todas las encuestas a Boke y Tristelme

6 Me gusta

Es tremendo el aparato que manejan, hay varias cuentas partidarias que pasan el millon de seguidores. River está lejísimo en ese aspecto…

13 Me gusta

Y que intercambian tuits con periodistas como Sangre Xeneize con Varsky

9 Me gusta

Siempre me acuerdo que una vez cumplía años el admin de la 12bananera y Recondo conduciendo Sportia le mando saludos. Pero después te dicen que los medios son anti boke y ñañaña

15 Me gusta