TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pero al lado de Glait, Cortese o Pato Burlone es la gorda matosas. Fijate que Beltramo se puso mucho más loco hoy que otros días.

Por eso dije “con lo poco que nos conformamos” porque es imposible ver a un hincha de River real e inteligente en esta clase de programas.

9 Me gusta

Hay que fajar bosteriodistas, no queda otra. Un buen sopapo y decirles que dejen de hablar mal de nuestro club y su gente.

5 Me gusta

Es porque salvó el hijo de Labruna, en ese programa no hay hinchas de River…

7 Me gusta

Encima se quejan de eso y ellos tenían un contador de días sin descender en su cancha… mameta

7 Me gusta

Igual se la re puso a beltramo, River de la b se recuperó rapido, bosta de madrid todavia no por eso le duele

8 Me gusta

Hay que arrancar en caminito, pasar por la bostanera y terminar alcoholizado en el monumental

3 Me gusta

Fuaaaa siempre los mismos pululando de un canal a otro habiendo tanta gente formada en periodismo. Qué arreglo y acomodo loco

2 Me gusta

Si ya se, pero bueno lo han puesto supuestamente para defendernos y no puede hablar porq lo pasan por encima, boludo

A pero se sabe de hace rato éso.

El hijo de Hombre Libre se llama Blas por Giunta. Lo que pasa con Liberman es que el tipo cubriendo a Boca fue echado por Bianchi porque dijo que no queria a un colorado mufa cerca del banco XD
De ahí que el tipo es anti-Bianchi, pero se sabe que es bostero.

6 Me gusta

Me sigue sorprendiendo lo estúpidos que son los hinchas de boca. Con la que hizo Gallardo ayer, una chicana sutil y sin agresividad, se volvieron totalmente furiosos. Si no le daban bola al asunto, era mejor para ellos, enojandose le dan una entidad tremenda al tema, y demuestran lo cogido que siguen.

Si mañana Riquelme sale con una sabana onda fantasmita con una b de color roja, nosotros nos vamos a cagar de risa porque ya no nos duele, ya lo superamos y con creces hace tiempo. Aparte de que estaríamos viendo a un equipo festejar un descenso de otro equipo y no un título propio, muy de equipo chico.

32 Me gusta

Uffff Morenita, re ofendida con el tema de la chola porq le cambiamos la letra.

12 Me gusta

Pasa que Boca se niega a aceptar que perdió LA final. Acá, al menos institucionalmente nunca se negó el golpe, Boca no solo lo niega sino que siguen con ese complejo de superioridad queriendo hacer de cuenta que éstos años que tuvieron estas a la altura de los de River.

8 Me gusta

LE DUELE LA COLA… :notes: :musical_note:

2 Me gusta

Ahora lo están enfocando a Leto, jahahajaja mientras festeja Gallardo

7 Me gusta

Xq son unos cagones que no se bancan perder. Si no te bancas perder es xq sos cagon y malcriado.

8 Me gusta

El olor a naftalina que desprenden los comentarios de los periodistas de boke, se quedaron hace 20 años

8 Me gusta

Beltrauma esta re caliente con Mauro Palacios kjjj como lo hace calentar.

Teléfono para la mami de Guido Glait que le están serruchando el piso ao vivo

8 Me gusta

Son ridículos al máximo. A mí en el 2mil cuando nos eliminaron y ganaron la copa, ya no me daba para hablar de Ramón y el tri, y eso que había sido hace 3 años

4 Me gusta

Si eso sobre todo, incluso cuando no miraba fútbol siempre me parecían nenes malcriados los hinchas de Boca. Siempre con esa actitud insufrible de “Bueno, si ganas me tenes que dejar ganar un poquito a mi también”, y siempre berrinchudos cuando perdían.

4 Me gusta

El gordo Beltraumo es el bostero promedio que quiere tener la razon a los gritos, y encima los mogolicos que nos cubren se dejan amedrentar por sus gritos. Dejate de joder

12 Me gusta