TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

puse TyC y justo lo agarré a Palacios ninguneando a Ramón, mamita…

6 Me gusta

Y cual puta es el problema si fue una chicana?, lo meo y lo cago al mismo tiempo al hincha de bosta, me le voy a cagar de risa toda la vida.

4 Me gusta

Es todo un show, no diferenció con un programa tipo rial de chimentos pero para hombres para mí también es un arreglo con la tv sino de que hablarían ? Fíjate en las fechas FIFA son un bodrio esas semanas . Con respecto a River , jamás se prestaría para ese tipo de cosas, tienen los quilombos si los hay bajo llave, y hablar del buen fútbol y sistemas no garpa. Prefiero que ni hablen del Más Grande antes de que sea un cabaret

2 Me gusta

Que se lave la boca el bobi ese antes de hablar de Ramón.

2 Me gusta

Cómo dolió el festejo de ayer ehh. Están todos desbordados. Chatruc hoy al mediodía estaba como loco, Vignolo igual, beltramo ahora.

Cómo les cagó Gallardo el festejo de su copa argentina jaja

8 Me gusta

Nadie mencionó esto:

15 Me gusta

Que nervioso que está Beltramo, como les duele y les va a seguir doliendo por siempre el 9/12. Es un disfrute para el de River verlos ponerse así.

4 Me gusta

Algunos se quejan de que no hablan de River, y para que hablen de River y nos hagan un previa de 24 hs seguidas por jugar una final de copa argentina el cambio es entregarle el museo pases de jugadores y que tengan libertad total de que nos conviertan en un cabaret este quien este como presidente.
Dejame asi nomas .

1 me gusta

En Netflix hay un documental sobre John Coltrane que debe ser el músico de jazz más importante de la historia. El documental es un embole total porque el tipo era un señor, no tenía ningún exceso, ni vicio, ni era un papagayo enloquecido para que le den bola, ni andaba con putas ni se drogaba ni chupaba ni comía de más ni siquiera corría con el auto. Nada, un señor músico que se dedicaba a tocar como el mejor y nada más. River es Coltrane y oke es el rastafari de Los Pibes Chorros.

12 Me gusta

El que esta desesperado es el de negro, al lado de Beltrauma. Se le salio la cadena y tiene un dolor de cola kjjj

4 Me gusta

Beltrauma fiel ejemplo de los simios. Ofendidísimo imaginando chicanas donde no hay. Es como si yo tuviera q dejar de festejar mi cumpleaños xq en esa fecha se muere un vecino: “estás celebrando la muerte de una persona!” No, estúpido, no! Festejo lo mío, vos hacete cargo de tus miserias, a mí no me interesan

Lo bueno q quedaron bien expuestos los imbéciles, y hasta la flaca esa los está bapuleando

17 Me gusta

Mamucha, está al borde del llanto el nabo de Beltrauma. Pienso en la pobre madre, vergüenza le debe dar

9 Me gusta

Entiendo pero como te explique antes eso seria un limite , ya la gente esta podrida de cosas asi y hablo del hincha en general

1 me gusta

Totalmente de acuerdo . Es más antes de andar dándole horas de contenido a cualquiera de esos canales nefastos River tendría que tener su canal partidario un sueño

7 Me gusta

Ultra COGIDOS, me encanta

6 Me gusta

Ya vas a ver que se van a ir villa cardona y todos los quilomberos de boca que igual van a seguir teniendo cabaret.
Si River tendria q tener uno partidario pero no se si despues te voltean xq estas empresas son las q ponen guita en afa por la tv.
Pergolini quizo hacer algo parecido y ya no esta mas en boca, no te dejan xq en este caso ellos son los dueños de ese club.

7 Me gusta

La tienen re mil adentroooooo. Pense que con una copita que ganaron ni bola le iban a dar pero les duele muchisimo jajajaj. Hay que aumentar la fiesta el año que viene, tiene que ser cada año mas intenso, hacer la caravana desde la bombonera hasta el monumental, coparles todo su barrio croto.

Pintarles toda su canchita con el 9/12 y moriste en madrid

4 Me gusta

Es increíble lo que están llorando por lo del muñe, Beltrauma y Cingolani no dan más, ellos que representan al más chicanero y repulsivo de los clubes jaja

Que ardor. Y el pelotudo de Palacios mamita, déjame con Glait que por lo menos grita

6 Me gusta

Se nota que los bosteros de TyC estan recontra dolidos por haber perdido contra nosotros en Madrid, porque si no sintieran ese dolor inmenso, no deberían hacer tanto escándalo por las palabras que Gallardo dirigió a nuestros hinchas en ese imaginario escenario que propuso para hacer les luego ver qué realidad hermosa tenemos por ser nosotros los que terminamos ganando esa copa…

Ahora que ningún bostero venga a decir que su partido más importante de toda su historia fue con el Madrid, porque después de esto, nadie, pero nadie en todo el universo se lo puede creer con la ofuscacion que en estos momentos tienen…

9 Me gusta

Palacios es hincha de Vélez y cuando fue el descenso de River hasta nos gasto por wasap…

1 me gusta