TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pero que casi no cuenta, porque es medio boludo. No se como el Angelito llamo a su hijo así, con un nombre tan horrible

1 me gusta

Pero que quiere Morenita?

1 me gusta

Dasso, sos un pelotudo

1 me gusta

Que lindo que sean tan simios que votan por el triste

1 me gusta

que dijo el pelotudo gordo de dasso?

1 me gusta

Dijo que para jugar la final contra los sucios, primero tendríamos que ganarle a culon

Quise llamar a La Red y los hijos de puta me ponen el tono de ocupado

3 Me gusta

otra mas… creo que todos recordamos cuando boca salió campeón y los mismos JUGADORES se disfrazaron de fantasmas, con sábanas puestas encima. No hubo ningún alboroto como con Gallardo por cantar River yo te quiero

lo suyo es folclore y lo nuestro falta de respeto

22 Me gusta

image

18 Me gusta

Al angulo la clavaste, esa es la descripcion de estos malcogidos, el infeliz promedio que odia su vida y ve uno que la disfruta y se piensa que se lo esta refregando. Que en este caso con el 9 del 12 es asi, porque claro, perdieron una final de Libertadores con River…

7 Me gusta

No lo pusieron apr defendernos, porque ninguno de los que cubre a River lo ahce, sino para cubrir a River, porque a Velez no lo cubre nadie porque no vende…

Ninguno de los que cubre River son hinchas del club, solo cubren a River y algunos hasta hacen un personaje para le show al cualse prestan como es el caso de este tipo…

3 Me gusta

Al muñeco lo oian porque les arruinó la vida y ahora no nos pueden cargar por nada en el mundo, encima les llega. alagar esta nueva final iventada y se tienen que tirar en masa al riachuelo…

2 Me gusta

Imposible eso porque son competencias desfazadas, la de nosotros contra Col´pn se da por la imbecilidad de la AFA de no haber echo una copa argentina y un torneo solamente, la de ellos la tiene que jugar contra nosotros por ser el subcampeón del torneo local que ellos robaron a inicios e este año, y nosotros jugariamos otra final contra el que gane la futura copa argentina que represente a la que no se jugó por este año, ya que la que ellos ganaron corresponde al 2020…

2 Me gusta

Jugadores y un dirigente, es más grave todavía.

Algunos de los que participaron en esta humorada fueron Leonardo Jara, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Fernando Tobio, Agustín Rossi y Darío Benedetto . También se sumó el dirigente Juan Carlos Crespi .

Lo más cómico es que a todos esos los enterramos en Madrid, salvo a Centurión y a Tobio creo. El resto murió en cancha, incluído Crespi que fue espectador en primera fila del gol sacando del medio y salió en la foto del festejo y todo.

Pero bueno sí, lo de Gallardo cantando “River yo te quiero” es muchísimo más grave, se fue al pasto, cruzó una línea, debería ser juzgado en Ginebra por sus crímenes de lesa humanidad.

27 Me gusta

Dice el hombre que la tiene adentro, que antes de irse Messi habia pedido que el barcelona se refuerce con Cuti romero, martinez el del ayax y a Julián pero no le dieron bola.
No llegue a escuchar para que temporada

3 Me gusta

Y ni hablemos de sus dirigentes con gorrita de “0 descensos” o diciendo directamente que “les vamos a romper el orto”, el presidente que tenian diciendo que el gas pimienta era para que salgamos con los ojos llorosos mirando el dron (inocente la bromita), sus jugadores siempre y en cada cosa que ganaban bardeando y tirando mierda en las declaraciones y hay mil etceteras. Pero bue, ya sabemos como es el juego, aca aplica el mismo principio de la patada de Pinola y la celebrada avivada de Carlitos contra el Faraon.

9 Me gusta

Pero que boca tenga de titulares a jugadores que golpearon a mujeres no le jode, no? La canción es el problema acá

6 Me gusta

@Mec-River86
Una respuesta como esta es lo que espero en esos programas. Esto es lo que haría el gordito de anteojos de ellos si la cosa fuera al revés, iría al archivo y traeria esta nota.
A los nuestros, a los que ponen como “nuestros”, no se les cae una idea porque no son de River, les chupa un huevo. Palacios no es la excepción.

7 Me gusta

Ayer creo que subieron acá un fragmento de un invitado que tenían y decía que estaba sorprendido de cómo en el corte Beltramo le pasaba data a Glait para que lo cargara con algo. O sea que Glait es un bostero haciéndose pasar por periodista partidario de River, está todo guionado y lo digitan entre Beltramo y la producción a Glait, teniendo de antemano una respuesta para hacerlo quedar como un boludo.

A su vez Beltramo tiene llegada con gente del Pro y con toda la barra twittera de Boca (tanto el Pro como Boca [es decir, toda el aura Macrista] recurrieron y recurren a los bots y trolls pagos, son pioneros en eso). No que él tenga todos los datos y una memoria impresionante, es que atrás tiene todo un ejército de gente escarbando, buscando, guionando y pasándole archivo y relatos para instalar.

12 Me gusta

Todo el mundo sabe que Glait es un bostero, hasta en uno de los programas si no mal recuerdo el mismo Angelici lo delató…

11 Me gusta