Así empezaron con los titulos amateur, con la gira amistosa esa que se cuentan como título, etc. Nada de “tomarlo para la risa”.
Obviamente el Mapache está jugando políticamente, le salió a escupir la alegría al Triste a los 10 minutos. Lo que me sorprende es la cara de culo que tenía, como si lo hubieran mandado. Y claro que lo mandaron.
Jajaj en serio no lo tomas para la risa😂 , no entendes que es peor para ellos , ahi todos se burlarian mas incluso los del interior y se caeria toda la mentira de los amateurs
Da igual si algunas cosas causan gracia, porque el tiempo hace olvidar la bizarreada, y despues mediaticamente imponen a todo el planeta que ganaron esos títulos.
Vergüenza ajena da el aquelarre del manco
jajajaj te haces mala sangre en vano amigo , entiendo tu punto pero seria el limite como te explique ahi arriba
Sabemos que los bosteros no tienen verguenza en robar. Te lo festejan de una. Y que el bosteriodismo maneja el relato a conveniencia. Fijate que ahora todos sacan las listas de títulos contandole todo a Boca, y ponen que estan a solo 2 campeonatos de River.
Sería gracioso si no tuvieran el poder de imponer relato. Porque esto trasciende a Argentina.
Convengamos que el tiene una amistad con “Romy” iba a comer asados y todo con el triste
Para mi las empresas de tv tienen arreglo con la dirigencia de boca para hablar de cabaret de ese club. Ya no puede ser que vivan así constantemente te puede pasar una vez cada tanto, pero ya me parece q hay acuerdo asi como tambien inflan todo lo que gana o hace boca y a River siempre le tiran mierda y como estamos en un ciclo existoso hablan bien pero poco tiempo y siempre tienen los persinajes contra de gallardo o cualquier cosa q gane o haga River, nunca hubo un contra de bianchi en su ciclo exitoso en boca.
A esta altura me parece todo armado.
Cada vez más gordo beltrauma
Es que de casualidad no tiene nada. Riquelme gana y sale a hablar, eso es a capitalizar la victoria. Bien político. Y al otro día le sale la oposición, en este caso el Mapache, a dar el debate. Pensalo como opositor, oke es una murga borracha y ganó una copa de ABSOLUTO MILAGRO en la que no superó a ningún rival, y lo vas a dejar que capitalice algo? no, lo tenés que salir a pelar vivo.
Si pero esta todo armado, los medios en boca estan insquitados son los verdaderos dueños y ellos arman todo esto y los dirigentes discuten para defender su carguito como en la politica nacional. Todo armado si discuten dos jugadores de boca los periodistas saben al toque y te arman la novela, boca esta hundido en eso xq le vendieron el alma al diablo xq marketing y figurar y ahora se la tienen q bancar.
Eso creo que se llama “Shadow banning” y es bastante común en el YouTube angloparlante
Y más traumado, ya ni disimular puede
Por que “nuestros” periosidas niegan la meada del muñe a bosta? Al contrario tienen que decir que se desahogo, tienen que termearla, gozar
Tremendo bobi Palacios déjate de joder. Ni la historia de River conoce. El otro enfermito tiene un Wikipedia en la cabeza.
Maurito Palacios pegándole a Ramon diaz mamita
Dicen: “este es el gallardo barrabrava”
Y a vos qué mierda te importa gordo rompe sillas si el muñeco es o no barra.
Tenés a un megalómano de vice que menosprecio el gol que más te dolió en tu vida y ahora se hacen los moralistas
Quien es el pendejo tincho que esta en la mesa? criticando a gallardo?
Mira como le pega a Ramón Díaz el bobi de Palacios. Mamita…