TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Creo que una vez lo dijo alguien aca, que boludito es Ariel Rodriguez, parece que tiene problemas madurativo.

6 Me gusta

73, porque como ya vengo diciendo desde ayer, en la pagina oficial de AFA, en la sección Palmarés, a Boca le cuentan Copa Argentina 2020 y Copa Argentina 2021.

|Copa Argentina 2020 |Boca Juniors|

|Copa Argentina 2021 |Boca Juniors|

2 Me gusta

No se como hacen, deben tener mi usuario en “revisión” o algo por el estilo y cada vez que comento algo alguien lo aprueba o no para que aparezca…

4 Me gusta

Me cansa el cabaret de boca el mundo boca y todo eso, podrido estoy, esos tipos no se cansaran de hablar siempre de los mismo todo el puto día? La gente le da rating a toda esa basura? Los hinchas de River y de los demas clubes se pondran a mirar el puterio de boca?

2 Me gusta

Pero para hacer canciones con “gallina” y “gallinero” si que estan, eh (no por nada un forero comento que tenía un ex cuñado hincha de Boca que era parte de LBDT). Y ni siquiera es que las hacen de manera irónica y sarcastica tipo “si yo soy gallina, que quedara a vos que…” y ahí meter Madrid, gol sacando del medio, el 5 a 4, el 3 a 3, el 3 a 2 del 87, etc. Hay de todo.

1 me gusta

Estaría bueno que Palacios esté en TYC, por más que no sea de River y nos haya boludeado en otro momento, es mucho más inteligente para discutir que otros bobos que andan dando vuelta por ese canal.

Igual, mirá con lo poco que nos conformamos, por favor…

5 Me gusta

Miren la ultima recien salida del horno de los que organizan el producto , un equipo gana una copa, y en su web la AFA le dan 2 copas :joy::joy: subanlo a twitter gente la estrella 184 haganlo viral

5 Me gusta

Es como aquellas ovaciones a Alexis Ferrero…

De todas formas es un paso adelante, de Glait a Palacios, es un paso adelante

3 Me gusta

Boke quiere comprar a avalos Kjjj . Pasaron de Cavani a Avalos

4 Me gusta

Anoche hubo un “porotoo, porotoo” :rofl:

3 Me gusta

Jajajaja tal cual…

1 me gusta

Ah no, ya perdieron la verguenza para todo por lo visto. Esto está chequeado? :rofl:

2 Me gusta

A nooooooooo…

No se puede así, es nadar no contra la corriente, sino, cuesta arriba en una cascada.
Lo que hacen sobrepasa todo limite y para colmo nos quieren y van a cagar alguno o varios de los 3 títulos que tenemos para disputar, ya sea eliminandolo o poniendonos a que ganemos uno para clasificar a otro… SON UNOS HDMP!!!

Ya no es para tomarlo a la risa… El resto del mundo busca en google y salen ellos como el máximo campeón… No es para tomarlo a la risa “y suma estrella”…

Desde el club tienen que hacer algo!

4 Me gusta

A mí me cansa que nadie en el futbol argentino aproveche para cagarlos a goles. El único que los puede humillar es River y hasta tienen el orto de que nos toque un covid masivo. Lo demás no, el cabaret me parece una maravilla. Hay que hacer una serie sobre el cabaret.

4 Me gusta

Debería desasnarse al menos para dejar bien parado al club que le da de comer. Igual siempre va a ser un bobi

A mí me sorprende como es que este tema no ha sido trending topic en redes sociales. Todos los hinchas de todos los clubes (menos Boca que son ladrones) deberían estar indignados con esto.

3 Me gusta

jajaj si esta chequeado por eso el que tenga twitter que lo suba asi se rien los demas clubes jajaj :joy::joy:

2 Me gusta

Hay que organizarse. #BocAFAno y pegar esta imagen y el enlace a la pagina de AFA.

4 Me gusta

Independiente 7 de 7

Opina de LA MÍSTICA COPERA @Champion

3 Me gusta

Igual no sean dramaticos es para morirnos de risa solamente :joy:, en cualquier momento lo van a borrar por eso la idea es hacerlo viral antes

1 me gusta