TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Tragaverso y el Larry bostero ardidas por Gallardo me pagaron el viernes en oro macizo. Escuché que Zamudio, el comentarista de Mollo, renunciaría al programa. Otro abandono y van…

7 Me gusta

Apareció el simio yuane$ a revivir el bocajbaret.
No tienen descanso estos tipos

11 Me gusta

Gracias cuello quemado para revivir el PUTERIO DE BOKE !!

1 me gusta

EXCELENTEEEEE NOTICIA ¡¡¡QUÉ DIJO!!! ¡¡¡QUE ALGUIEN CUENTE QUÉ DIJO!!! ESE MARRANO RICACHÓN TIRAPIEDRAS INCONDICIONAL Cómo se lo extrañaba…

1 me gusta

Nooo, cagamos, el nefasto de mauro palacios llegó a bosta sports.

4 Me gusta

Que hace Mauro Palacios en TyC ? Lo rajaron de ESPN?

4 Me gusta

Creo que nunca llego a trabajar ahí. Estaba en Fox Sports y no lo llevaron en la “mudanza”.

6 Me gusta

“Paseaste por el país, baleaste ¡bailaste! chamamé”, le dice el mamadera de turno. El que baleó gente fue Dehielo Reynoso. Se confundió de delincuente.

2 Me gusta

Estuvo pero se termino su contrato y no le renovaron

8 Me gusta

Que hace Mauro Palacios en presión alta jajaja

Ves que son unos hdp. Ponen a representar a River a alguien que no es de River y que encima se burlaba por twitter en su momento. A propósito lo hacen, las bolas que van a poner un Distacio, no, te ponen un bobi o un hincha de otro club.

Que gallina la corpo ehh

9 Me gusta

Estudiantes esta +3, y obviamente Independiente 7 jugadas todas ganadas. Es resto, si los datos son correctos, todos han ganado 1 mas de las que perdieron.

EDIT, y hay algunos que ganaron y perdieron la misma cantidad.

4 Me gusta

Es gallina, porque es bostera. Ellos son los cagones. Hasta periodhinchas de Boca necesitan.

4 Me gusta

Estaba citando el típico relato bostero.

No quiero usar comillas para no parecerme a bobi001.

1 me gusta

que raro ver al flaco de FOX que “cubría” a River en TYC
devuelvan a farinella que en en esa señal son todos corkis

2 Me gusta

Es increíble como manejan todo pero todo eh!

Me invisibilizan los comentarios en el canal de YT de espn…
Y jamas metí un insulto, ni bardee a nadie, cosa que abunda a mansalva… Solo meto algunos datos puros y duros que obviamente no favorecen a cierto club y su conteo de títulos entre otras cosas… Hice la prueba comentando cualquier estupidez que nada que ver y ahí si aparece…

Pero cuando digo algo a favor de River, incluso ayer para responderle a un hincha del Real Madrid… Solo yo puedo ver el comentario, me desloggeo y no existe…

Desp uno se pregunta porque son tan tarados en YT los hinchas de River y nunca saben contestar… Si saben pero sus comentarios desaparecen…

11 Me gusta

Porque el bosteriodismo se lo paso tratando de instalar que la Copa esa no era oficial, que no se contaba. Y algunos simios se lo creyeron.

2 Me gusta

El que cubria River en el programa de Vihnolo, ahora esta en la mesa de tyc, en el programa de Ariel rodriguez jajaja

4 Me gusta

Que CABJaret que tiene bosta, ni un segundo de paz, jajaja, que club de Mierda, literal.

2 Me gusta

No sabia que se podía hacer eso

2 Me gusta

Hay que hacer una movida para que lleven a Distacio a TyC

6 Me gusta