TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Además lo hizo con altura. Con clase. No apeló a la palabra muertos, ni siquiera lo llevó al plano personal. Simplemente dijo una verdad, el dolor que se siente al perder una final de ese tipo. Y muy equivocado no estuvo por como reaccionaron. A nosotros hoy si nos dicen algo del descenso nos cagamos de risa.

Que agradezcan que somos bastante mesurados en los festejos. Ellos serían los monos de Jumanji sueltos por la ciudad.

34 Me gusta
8 Me gusta

Bosta es el club más judío del país

10 Me gusta

estamos todos de acuerdo en que si llegan a ganar la “moradouna caaaaap” el #72 va al barbijo rapido como paja e’quinceañero, no?

7 Me gusta

Tanta veracidad como que me lo diga el almacenero, que aclaro no tiene nada que ver con River.

11 Me gusta

el otro dia decian que si river cuenta la suruga porque bosta no va a contar la maladrogacup

2 Me gusta

Re que el consejo del mate ese se la pasa hablando de River y nuestros dirigentes no les responden nada.

Aparte que carajo tiene que ver el descenso? No sabias que nos mandaron estos tipos. Viven en una realidad paralela pobre gente, están enfermos.

7 Me gusta

Son pelotudeces de estos periodistas para que dejemos de festejar ese partido (cosa que no vamos hacer jamas). Que vas abrir la bombonegra para festejar que Belgrido nos robó un partido? Es bastante patetico.

Todos los dias el 9/12 se van a tener que bancar como festejamos y nos cagamos de risa de su miseria, de acá hasta el final de los dias.

Espero que en los futuros años el festejo sea mas termo y gastador que el anterior.

10 Me gusta

Pero cómo? por qué se ofenden tanto los bostis? no era que ni al cabo que ni les importaba esa final. JAJJAAJAJAJAJ

6 Me gusta

Si su final más importante es haberle ganado a un equipo que terminó quinto en liga, perdió contra el Necaxa en Brasil y contra el Galatasaray en la Supercopa…

No veo diferencias si le ganan a este Barcelona quebrado, que juega Europa League y va sexto en liga.

18 Me gusta

Y perdio en la copa del rey contra un equipo de tercera division. Osea era el Madrid mas falopa de la historia y encima ganaron robando.

11 Me gusta

Y si, después de ser borrado volvio al sistema. No sin antes dejarle bien en claro que debe adaptarse al relato bosteril. Se estaba cagando de hambre el boludo este y bueno, no voy a andar nadando contra la corriente dijo, allá voy Momian y se prendió de nuevo el muy hdp

3 Me gusta

Si seguimos buscando, podemos llegar a encontrar que ese Real Madrid hizo rifas para pagar el viaje a Japón. Cada vez más decadente.

Y te hablan de galácticos.

14 Me gusta

Viendo como les duele hay que subir mas el nivel. La de hacer el gol del pity a lo poy todos los años tmb esta muy bueno. Hacer un gran festejo en madrid en algun año tmb. Que abran el bernabeu para algun festejo, en paralelo con el monumental

7 Me gusta

Ya nadie se acuerda de esa semi porque Madrid lo tapa todo, pero fue la meada más grande de un club a otro. No podés perder en tu cancha con toda tu gente al año siguiente de que te den dos vueltas en tu cara, es demasiado.

12 Me gusta

6 Me gusta

Todo muy lindo pero al tema le esta faltando mas videos de Bataglia viendo a Gallardo.

21 Me gusta

Y volvió al mundo del bosteriodismo en ESPN. Cantadisimo que ahora infla a su bokeeta…

2 Me gusta

no soy estadistiquero, si ésto está bien…parece regla, casi todos superan con victorias por una copa

3 Me gusta

Para mí los boludos seguimos siendo los hinchas de River, esta gente pisa el monumental como si nada, tiran todo contra River y nadie les dice nada. El día que lo vea bien cagado a piñas a este, a muñolo, y a Tonti Pasman voy a cagarme de risa.

11 Me gusta