TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Resta saber si es sucio por naturaleza, por herencia o porque se echó al abandono después del 9/12.

13 Me gusta

Ame esa parte del video, encima cambiaron de tema los hijos de puta, aguante el dolape, como 5 veces mencionO que iba ganando River, hermoso velorio seguro el estudio. Madrid cambio todo muchachos, ellos no existen

12 Me gusta

Que bostera esta morena beltran estaba dando la tabla anual de puntos y se escucha a lo ultimo tiene que ganar boca mañana. Que negra puta

23 Me gusta

Ojalá le agarre una necrosis en la concha así no la vemos más

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Seguramente le pase eso a la monegra si debe garchar con simios

Tuvimos a Trezeguet, que es francés, tuvimos a Higuaín, que estuvo cerca de jugar para Francia (nacio alla), tenemos a Gallardo, que jugo en varios clubes franceses, Francescoli tambien jugo alla, etc. Debería ser bastante lógico que River sea mas conocido en Francia.

20 Me gusta

eee no pedo benedettttto ed odimpique y Padedes, dejed de medtidde a da gendeeee

17 Me gusta

Sirve como marketing. Es un potencial mercado.

No hace falta que sea contra PSG, puede ser contra varios del resto. Eso solo ya te visibiliza en Francia.

6 Me gusta

Si mal no recuerrdo, ganaban 1 a 0 y se lo dieron vuelta 2 a 1. :joy:

6 Me gusta

Te lo corrijo para mas precisión. Y otra cosa que hicieron los del Pro, es declarar a la Bombonera como Patrimonio Cultural, cosa de que no la puedan tocar (vender, destruir). Y eso tambien le recontra sirve como marketing.

1 me gusta

:smiling_imp:

6 Me gusta

:smiley: no soy de acá (méxico), pero acá (méxico) vivo
no me gano un premio a la oración más bellamente redactada, pero con ganas se entiende :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Así es, y un tal Paradella les hizo el gol de la victoria! (derrota para ellos)

2 Me gusta
4 Me gusta

Creo que es primo del nuestro.

3 Me gusta

Falcao la rompio alla, si no me equivoco creo que es el idolo de Mbape.

7 Me gusta

La bosta con la muerte de Maradona y sus continuas humillaciones internacionales perdio mucha “fama” en el exterior. Los pibitos no registran a la mierda, creo que Despensa es mas conocido en el exterior que la bosta.

5 Me gusta

Cómo me gustaría romperle el culo a Zielinski, que encima boqueo en la semana, para ver lo que dice el puto de cingolani el lunes. Y el otro impresentable de Pavoni diciendo que River es un equipito, que queda para ellos entonces…

11 Me gusta

En el programa de Bostazzaro pusieron a personajes de 100% lucha, recontra desvirtuado jajaj.

Viloni, La masa, Teniente Murphy… qué lindos recuerdos de la infancia. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

9 Me gusta