TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Por caminito y el colorido… Además, porque al GBCA se le ocurrió meterlo en el recorrido de puntos turísticos. De hecho, es gracias a esto último.

12 Me gusta

Pero Caminito es tal vez la principal postal turística de la ciudad.

1 me gusta

Por absolutamente nada. Ese barrio es uno de los mas peligrosos de la ciudad, junto con el bajo flores, villa riachuelo, nueva pompeya, la villa fraga, etc
Tengo una teoría que es que el mismísimo gato, al que quiso que su amada bosta sea mas vista en el exterior, el que hizo toda esta movida nefasta de llevar contingentes de turistas a la boca. Pero solo a unas cuadras cerca de la pelela

2 Me gusta

La pregunta es por que un barrio tan derruido, tan feo, tan inseguro es el elegido por el gobierno de la cuidad para ser la meca del turismo

6 Me gusta

es por pintoresco, y en este caso pintoresco es literalmente por pinturitas. Acá en mex hay muchos pueblos re turísticos, les dicen pueblos mágicos, y varios son parecidos a la boca, viejos, feo, colorinches e incluso peligroso. Hay algo de eso que le atrae mucho al turista. Mirá también como la rosinha en rio de janeiro también es punto de interés para el turista…

7 Me gusta

¿Qué es más representativo de un país derruido, feo e inseguro (a base de un modelo de poder que les resulta manejable a todos los políticos, y oh casualidad es la figura folklórica del bostero kbeza de tacho “popular y humilde”)? Ese barrio

8 Me gusta

Sos de México? Es verdad las cosas que se dicen de allá?

Por caminito y porque ir al barrio oloroso ese y al medio estadio es lo mismo que ir a ver a los monos al zoológico o en una reserva africana.

1 me gusta

no soy de acá, pero acá vivo
pasate por el tema de vivir en el exterior que ahí hablamos bocha de cómo está la cosa

2 Me gusta

En Sudáfrica hay turismo en las chozas de la selva…

5 Me gusta

Que es lo divertido de eso? No le veo sentido

Hoy el alcahuete de Fucks se hizo el poronga con Bermúdez, dijo a los gritos que no le cree nada de lo que dice. PERO ANTES, Mollo dijo en uno de sus programas que Tristelme lo tiene montado en un huevo desde la última entrevista que dio. Entonces Fucks no es ningún valiente, sale a hacerse el pija ahora para caerle bien al que le paga el sobre.

2 Me gusta

‘‘barquito’’ :rofl: que tipo mas mogolico por dios

3 Me gusta

Tipico de un país tercermundista

3 Me gusta

Lo que sería este equipo con Palacios y el mejor Juanfer!

el dt del que nada se esperaba, nada está haciendo

19 Me gusta

A pesar de que Glait sea un idiota aca masomenos estuvo bien
https://www.youtube.com/watch?v=wlvK6lMKA5Y

2 Me gusta

Que van a decir de Gago ahora? Si no le gana a nadie

2 Me gusta

Me juego el aguinaldo que la boca de Beltrauma huele a pelo de perro.

14 Me gusta

Eso es ser muy generoso, para mí huele a cadáver en descomposición.

12 Me gusta