TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

“Siempre he tenido un cariño, siempre me gusto tanto el River, el Boca, conociendo tanta gente, pero el Boca fue el que más miré porque el Diego ha pasado ahí. No hay cariño especial, me gustan todos los equipos.”

XD en la misma nota desmiente el título

22 Me gusta

No puede ganarle el pecho frío de Riquelme a Zidane.

https://twitter.com/Encuest4sFutbol/status/1453948687223119874?t=DVGbHRkSZRK6a5gwKa3d2A&s=19

7 Me gusta

A mi me chupa un huevo que un frances diga River Plate… yo quiero que el psg quiera jugar amistosos contra River en pretemporada y asi otros clubes de európa.

Pobre pibe no es su culpa, cuando empiece a jugar en primera y vean que no marca a nadie lo van a putear de todos lados.

10 Me gusta

Este energúmeno llegó a decir, yo lo escuché con mis propios oídos (y fui a Radiocut para volver a escucharlo hasta que me convencí) que Pablo Díaz le fue a cabecear los puños al arquero del Palmeiras en la semi de la copa.

3 Me gusta

Me recuerda a un programa que hubo en TyC hace como 10 años, “el mejor después de Diego” para determinar mediante votos de la gente quien era el mejor jugador de la historia después de Maradona, no hace falta decir quien gano.

6 Me gusta

Que programa pedorro ese, me acuerdo que Tristelme quedo por encima de jugadores como Zidane y Platini. Además ese fue el primer programa que condujo Diego Diaz.

5 Me gusta

No me cae mal, pero el tipo tiene más leche que neuronas

Le “gano” la final a Zidane jajaja.

Encima Maradona había mandado un mensaje en ese programa que el mejor era Messi.

2 Me gusta

Hay que tirar abajo esa cuenta pedorra inservible pro bosta

1 me gusta

Ya se la tiraron, se hizo otra.

1 me gusta

:joy: aparte por qué lo ponían a Tristelme contra Zidane, como si no hubiera habido un montón más que incluso pueden discutirle el puesto a Zidane y que son mil veces mejor que Momián: Xavi, Iniesta, Kroos, Pirlo, Del Piero. Un poco más atrás, ya no para discutirle a Zidane pero sin dudas recontra arriba de Riquelme: Yaya Toure, Giggs, Seedorf, Sneijder, Modric, Gerrard, Lampard, Busquets.

Y eso que estoy yendo exclusivamente a posiciones similares a la del vacío. De otras posiciones podrían entrar Puyol, Maldini, Zanetti, Schwensteiger, Agüero, Benzema, Pepe, Van Der Sar, Di María, Forlán, Falcao, Van Persie, Van Dijk, Salah, Rio Ferdinand, Muller, Cafú, Marcelo, Klose, Xabi Alonso, Lewandowski, Rooney, Neuer, Dani Alves, Neymar, Eto’o, Cannavaro, Neymar, Mbappe, Ramos, Buffon, Henry, Ronaldo, Ronaldinho, Ibrahimovic… Y muchísimos más que seguramente dejé afuera.

Pero no, ponen a todos debajo de Riquelme (que al lado de todo estos es falopa), y en un escalón directo abajo de los dos extraterrestres. Dejate de joder. Denle unos años y lo van a candidatear para sacarle el Súper Balón de Oro a la familia Di Stéfano para dárselo a él.

9 Me gusta

Hasta De Bruyne es más que riquelme, pasa que el hincha de boca no entiende una chota de fútbol y apenas conoce lo que es tener un jugador con buen pie. Por eso sobrevaloran a cualquiera que haga más que tirar patadas y reventarla pa arriba

21 Me gusta

Ahi le cerraron el culo a un bostero con argumentos y lo único que hizo fue responder con memes. Ysi

21 Me gusta

Ahora le dan pelota al torneo de reserva como nunca antes, mamita

9 Me gusta

El torneo pasado cubrieron la final y la perdieron con Sarmiento creo jajaja

11 Me gusta

es inobjetable, el 90% de los europeos que conocen a boca es como ya dijeron por Maradona (ahora si la serie pega eso va a aumentar) o por la bombonera como objeto turístico (y olorístico), pero desde ya que no es por títulos o juegos u otros jugadores que hayan triunfado en Europa

8 Me gusta

Crespo fue el que a Lampard lo hizo seguidor de River

11 Me gusta

Estatua para el vikingo, es nuestro embajador posta.

La dirigencia tendria que pagarle a el que hizo mas que el marketing del club.

19 Me gusta

Pero por que es así? Si vos te moves dos cuadras, vas a ver la verdadera realidad de La Boca. Casas destruidas, pobreza, delincuencia, calles rotas, gente drogándose en la esquina, etc

11 Me gusta