TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

A Urribarri, a Bertolo y a Auzqui

3 Me gusta

Pablo Carrozza: El descerebrado de Villa pega un codazo y luego le baila a los pibitos de la reserva de Gimnasia, que están cursando séptimo grado y acababan de salir de una clase de ciencias naturales. Boca no puede tener esa clase de jugadores. ¿El consejo de fútbol está comiendo un asado?

Hay que leer entre líneas ese tweet. Carrozza no está llorando porque hagan un asado, sino que no lo invitaron a él a degustar un par de chinchulines…

16 Me gusta

El manco no dijo nada del simio cuello quemado creo, le está dando changui una vez más, salvo que le tire un par de palos a la tarde kjjj

1 me gusta

Ahí veremos a la tarde. Queremos sangre :rage:

1 me gusta

No tomamos en cuenta lo DESTRUÍDOS que están los bosteros, en serio!

8 Me gusta

Fuera de joda, que esperan en River para hacerle un reconocimiento al vikingo, ya estan durmiendo.

21 Me gusta

Que hizo el vikingo? Compartan

1 me gusta

Nanana… hoy se pasó el pelado… me animo a decir que histórico porque al menos en la historia moderna del “periodismo” deportivo argentino nadie hizo más por nosotros que el vikingo… una estatua ya en la entrada del Instituto river plate… dale Donofrio

22 Me gusta

Pero compartan lo que dijo manga de forros

9 Me gusta

https://youtu.be/otoKTlp8BIQ
Minuto 2:36:15

Fíjate como el pollo re confiado la agitó diciendo dale hace la encuesta…

El vikingo ya cuando river ganaba por afano le dice al pollo

-estás llevando la cuenta?

Silencio sepulcral en el estudio

Y después tiraba de vez en cuando

-Y?? Me parece que hoy gano river no?

Cómo buscando alguna aprobación en el estudio pero todos callados hasta que el pollo ignorando la situación cambio de tema… cojidisimos jajaakajjaaj

43 Me gusta

Che que esperamos para hacer marketing en Paris de River, traer algun frances, y vender humo !!

16 Me gusta

Muy gashina el pollo se le ven las plumas. Viste como se la chupa a Gallardo y habla bien de River?

Mamita…

24 Me gusta

Algunos con énfasis diciendo “River Plate”.

Queda más expuesto de que los periodistas al hacerle notas a los jugadores le preguntan por Boca y los tipos para no quedar mal, contestan “si si si” a todo.

23 Me gusta

El contraataque de olé kjjjjjj… Que no se note

19 Me gusta

Que grande el gordo. Hasta a Drogba lo hizo hincha de River. Y creo que a Lampard tambien.

image

31 Me gusta

El 80% de los jugadores o personajes que elijen o conocen boca es solo por este motivo:

"-¿Alguna preferencia en el fútbol argentino?
-Siempre he acompañado mucho el fútbol argentino y a mí siempre me gustó el Boca, porque Maradona jugaba en el Boca"

14 Me gusta

El cogido de Arcucci por lo bajo

“Esta arreglado”
“Los tiene elegidos Cristian”

32 Me gusta

Los comentarios de atras “estan arreglados”

27 Me gusta

Pero si por lo único que dicen afuera boca es porque jugo maradroga ahí,no hay mas.En cambio a River es por algo mas general tanto titulos ,jugadores,estilo y hechos que trascendieron fronteras desde la maquina hasta la cogida a los porcinos frente a todo el mundo.

13 Me gusta

Los bosteros igual se vuelven locos porque los conozcan afuera. Vale un titulo para ellos.

Eso es inseguridad.

19 Me gusta