TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Me olvidaba, en la captura me falta un comentario de Afectado por el muñeco

Damian Afectado
Damian Afectado
Sí, pero el tema es que los que le pegan quieren que vuelva Macri y el angelicismo. Del Consejo vale la pena El Patrón, que al menos se presenta en los medios, da la cara y lo hace bien. Después, Riquelme quiere mear a todos los periodistas con los que no está de acuerdo y se lo merecen en algunos casos, pero en otros me parece que les pega por demás

3 Me gusta

El patrón

25 Me gusta

Esta gente vota, es increible.

4 Me gusta

jajajajaj lo mejor de esa toma es el simio de atras que parece que mira a camara.

5 Me gusta

Como le duele la cola a este muchacho, no puede estar un segundo sin nombrar a Gallardo. Verguenza ajena da

12 Me gusta

Pobre tipo, gallardo le cogió al ex club del que es hincha y la putita que le gustaba

24 Me gusta

Jaja serán ciertos esos rumores? Mas allá que es un bostero pentagarchado parece que tiene algo personal.

4 Me gusta

Y seguro algo de verdad debe haber, igual lo que más le duele es que el muchacho le recontra cogió al clubcito de sus amores

5 Me gusta

Es la estrategia psicológica que intenta el bosteriodismo para que Gallardo decida ir a Europa a demostrar que puede.

20 Me gusta

Almirón y Coudet entonces son mejores que Gallardo porque dirigieron en Europa :rofl:

16 Me gusta

Pfff a Gallardo lo que menos le interesa (a mi igual) es demostrarle algo a estos panchos de la tv/radio. Que sigan destilando veneno, ya con tantos años con el culo roto quedaron casi la totalidad en evidencia, y los neutrales se dan cuenta, los de afuera también. Ya con que tengas a extranjeros que opinan todo lo contrario que se opina en los canales sudamericanos te da la pauta de la burbuja en la que nos encontramos en esta parte del continente.

Es como la discusión de amateurismo, de un lado tenes a San Lorenzo, River, Independiente, Estudiantes

Del otro lado tenes a huracan, boca, rcng y gimnasia de la plata.

Ya con eso no queda nada para “debatir” si es que tiene algo que discutir el chiquito grupo en negrita

21 Me gusta

La próxima vez que Gallardo gane algo le tiene que dar una entrevista exclusiva a Tonti Pasman,
decirle “vos también la tenés adentro cogido” y cortarle la llamada.

9 Me gusta

Te juro que si hace eso le pongo de nombre Keanu Marcelo a mi hijo

7 Me gusta

Para mí a Passman se le está acabando el curro de "La tenés adentro " de Maradona, frase con la cual escribió un libro , entonces busca hacer algo similar para que Gallardo le haga nueva carrera.

18 Me gusta

Ojalá el muñeco le pegue una piña en la nuca a Pacman. Ahí si va a tener algo con lo que robar por décadas

8 Me gusta

“El Consejo de la Mística” dijo. Qué manga de pelotudos.

4 Me gusta

Boby Passman tiene el ano multi ultrajado por el Muñeco y no tiene otro tema que Gallardo o bostita y sus 500 estrellitas en el escudo…en cualquier momento lleva al hermano enano al programa a ver si levanta el rating pedorro que tiene…

10 Me gusta

Yo me acuerdo que Tonti Pasman le dijo a Mariana Fabianni en aquel programa EL RESÚMEN DE LOS MEDIOS, que se sentia orgulloso porque Maradona le dio más fama del que tenia con esa frase.
Es tan bizarro eso como cuando Stella Maris Lanzani llegó a decir en lo de Rial que solo la conocen por “las Lanzanis de chanes” de Duro de Domar. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Pero es absolutamente honesto. Fue el error más grande de Diego, lo puso en el mapa. Con esa chapa hasta debe pedir entrevistas internacionales. Solo los termos de acá sabíamos quién era Toti Pasman, hoy CUALQUIER PERSONA AUN SIN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES UNA PELOTA sabe que Toti Pasman es “el que la tiene adentro”.

6 Me gusta

ajajaj dios mio estos bobos que no entienden de finanzas te vienen a hablar de que River debe plata, y si capo, si te financias esa plata la debes y te figura como deuda.

8 Me gusta