TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

https://twitter.com/nicberardo

Este es el culo roto hincha de los amargos sin barrio de San Silencio, escribe siempre nota de River, y remarcando que el ru$o supo frenarnos, que nos mandó a la b…Cuándo le ganamos una final y ni dice el robo del año pasado en el 1 a 1

Solo a nosotros nos cubren periodi$tas que no son de River…inédito.

25 Me gusta

que dt más mediocre mamita, siempre le recuerdan algo que pasó hace mil años, nos ganó una promoción (robando) y que más hizo? Volvimos y ganamos todo, garchandolo en cada partido que hubo y él y sus clubes la nada misma, pero bueno, está a la par del “Bianchi vs Gallardo” en temas que toca el bosteriodismo. No pueden vivir ni hacer un programa sin tocar ese tema, inclusive lo nombran al punto de que cada año lo presenten como un “aniversario”. Están destruidos, hermano.

13 Me gusta

pero mirá si Marcelo va a ver estos programas de cuarta de “periodismo” deportivo acá jajaja, ni debe prender la televisión en todo el día, el loco vive por River y para River, ni el celular debe usar, menos va a ver a estos deforestados mentales. Que sigan hablando, el día que un técnico de Europa gané una final a su clásico rival con todo el contexto que tuvo el 9-12 ahí hablamos.

13 Me gusta

Que nota de mierda, la misma dice que Zielisnki solamente le pudo ganar el 30% de los partidos que jugaron, pero lo tilda de “Pagaré”, a un tipo al que Gallardo le cagó la posibilidad de ganar aunque sea un título en su carrera.

18 Me gusta

Que moral que un cuervo escriba eso jajaja desquiciados

17 Me gusta

kkjjjj descerebrado le mando… :joy:

23 Me gusta

@Alguien

2 Me gusta

nunca vi algo más impresentable que un canal como ESPN en vez de hablar de cosas más importantes pase en vivo a la reserva de boca, llegamos al pico máximo de boludismo.

27 Me gusta

Vi que estaba cerrado el thread así que lo comento acá.

Ví el Líbero vs Almeyda (es viejo, lo ví por primera vez) y por dios, que tipo impasable. La soberbia que derrocha el chabon este, como se hizo odiar

17 Me gusta

Sigue el inflador

13 Me gusta

Villero de mierda, a los pibes que ni terminaron la secundaria les bailás.

14 Me gusta

No lo puedo creer, es el jugador más estúpido que se haya registrado. Encima escuchen la manija del relator, recontra simio emocionado por el pelotudo este.

Y así lo hará el hincha de boca, hace un gol y lo van a ovacionar. Son los hinchas más pelotudos del mundo, sin lugar a dudas.

34 Me gusta

Que simio que es este narcolombiano

8 Me gusta

Hay que dejarse perder contra estudiantes en la reserva, me tienen los huevos al plato, nunca pusieron la lupa tanto en una reserva, debe ser bajada de línea de riquelme para sus empleados periodistas

4 Me gusta

Yo no veo nada especial en el negro de villa.por que le dan tanta manija?

1 me gusta

por qué bailaba jajajaja por que carajo pasan esos partidos dios mío, en la vida pasaron la reserva de algún club, que ridiculez, futuro el otro colorado? tiene mayoría de edad y sigue en reserva

10 Me gusta

6 Me gusta

Encima con el codazo que pego tuvo que ser expulsado y no amarilla la tarjeta …pero es la bosta que tiene impunidad arbitral…

17 Me gusta

Si hubiese hecho eso en primera durante la época que Ruggeri jugaba, se hubiese ido con medio comedor menos.

5 Me gusta

Tevez sigue rompiendo cosas :slight_smile:

2 Me gusta