TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Cómo están en su realidad paralela mamita, hasta algunos de ellos quieren que terminen de ser tan poco profesionales y tener un club serio. Vieron que no todos son termos? Pasa que al ser el grueso 95% de hinchas termos así complicadisimo cambiar el rumbo.

Al final unos pocos ven las cosas que hacen mal, y el resto se conforma con que, con la reserva, con que román "mee a los periodistas " jajajaj

No se salvan ni los más bosteros, a Mollo ya le están diciendo anti boca, a este paso no queda periodista sin ser censurado por los primates jajaja

8 Me gusta

Lo peor es que se metió un amargo hincha del rojo a querer tirar mierda también. Preocupate por ganar algo, amargo

13 Me gusta

Que se curtan, River ya atravesó su momento de ser un club plagado por hinchas termo donde criticar era visto como ser pecho frío y así terminó. Que sigan en su nube de pedos pensando que los ídolos no los pueden cagar, que Tristelme es Monchi Rodríguez y que su Reserva es el nuevo equipo de Supercampeones.

9 Me gusta

¿Que pasó con eso al final?

9 Me gusta

No lo vi, pero según andan festejando los monos en Twitter los dejó plantados.

https://twitter.com/BokenHam12/status/1453894152362475523

Estos simios se piensan que el programa entrevista a quien quiere y que el simio rey no había pactado con ellos para hacer la nota :joy:. Es una simbiosis, estúpidos. El mono necesita un megáfono y Muñolo necesita rating.

A ver, también está la posibilidad de que alguien con el cargo de vicepresidente y amigo personal del conductor del programa haya hecho un par de llamados y ofrecido algún que otro asado para bajar la nota de un potencial rival político en las próximas elecciones…

24 Me gusta

AJAJAAJ ah, iba a hablar el mono? jodeme que no habló! porque lo agarré sobre el final y solo escuché al manco tirar un “todavía estamos esperando que hable Tevez” pero no entendía nada a qué se refería, pensé que lo tiraba de que no había vuelto al país todavía kjjjjj

Jodeme que los dejó de garpe, lo va a empezar a matar y a tirarle palos entonces, habrá que ver qué dice mañana

13 Me gusta

@Alf_Tanner_2 @Alguien

Otro abandono más del mono.

18 Me gusta

Asi que el simio “no fue”? jajajajajaja. Estos simios son bravos, eh

6 Me gusta

Ni siquiera iba a ir al piso, habían mandado a un notero a un hotel ubicado en la humilde zona de San Isidro para hacerle una nota a distancia.

16 Me gusta

Virrey del Pino al lado de ese lugar es DisneyLand

1 me gusta

Kjjjjj los dejó pedaleando en el aire a full entonces

5 Me gusta

Si Virgolo tiene algo de dignidad y pelotas, lo tiene que incinerar mañana al eolico.

2 Me gusta

No creo que sea por dignidad, si por ser mamadera del triste vacío

5 Me gusta

No lo entendí porque el pollo dijo que había entrevista de Tévez y nunca apareció el quebrador. Mi teoría es que se convirtió en humo por eso nadie lo percibió.

6 Me gusta

También es posible que haya quebrado el micrófono apenas lo tocó y se suspendió la entrevista

4 Me gusta

Si, esa es mas logica. Me retracto, dignidad no tiene.

2 Me gusta

Rogelio Funes Mori en México.

2 Me gusta

“Damián Afectado“creen que son europeos por estar en Nuñez”.

:rofl:

4 Me gusta

Afectado por River, los hicimos mierda a los sucios jajajaja

5 Me gusta

¿Y si fue todo una opereta para dejar mal parado a un rival político de Riquelme?. O sea, que mintieron sobre que iba a dar una entrevista.

2 Me gusta