TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Menseguez estaba mas roto que Ladrondo pero el partido que pudo jugar le hizo un gol a bosta.

1 me gusta

Se ve que era antes que pagina 12 fuera adquirido por el bostero Santa Maria

6 Me gusta

Si mal no recuerdo, despues se retracto.

4 Me gusta

Que risa si llega a ser Paredes.

5 Me gusta

Para m mí, es uno de los mas cagables a trompadas, si es que no es el primero de la lista. Porque ademas de ser un idiota sin gracia, es recontra anti-River y pro-Boca siendo que es de Independiente. O sea, re mercenario. Y en Depresión Alta siempre apoya o da por cierta la postura de los bosteros del panel.

17 Me gusta

Todavia recuerdo un verano en casa de mi vieja cagado de calor mirando compilados de jugadas de Fabro a ver que tal era… menos mal que no duro mucho en River.

4 Me gusta

Jajaja idem. Me acuerdo también que debutó contra racing en un partido amistoso re falopa en el monumental que no fue nadie, fuimos a penales creo y metió el último :joy:

3 Me gusta

Out of context. Me acuerdo que puso línea de 3. Mercado Pezzella Balanta. No sonaba mal, mejor que Mercado, Maidana, Botinelli. Un desastre fue. Después puso 3 arriba con Fabbro y el Keko de extremos. El 9 no me acuerdo. Ese semestre firmo Teo y se probó con Gio y Andrada. A lo último entro Boye de extremo y era un jugador de F5. La pisaba y amontonaba un montón de gente contra la raya y zafaba. Después estuvo enterrado hasta que lo resucitó el Muñeco y encontrarse que era tremendo muerto

9 Me gusta
44 Me gusta

Hace 6 años q vienen diciendo q se va gallardo, en algún momento le van acertar

5 Me gusta

Es como estar diciendo desde las 9 de la mañana que se va a hacer de noche. Finalmente a las 9 de la noche te dicen “vieron que yo les dije que se iba a ser de noche”

17 Me gusta

A Alario lo hicieron mierda, y con Borre no saben lo que hacer :slight_smile: )


Parejito

Ah, me acabo de dar cuenta que sacaron los resultados. Iba 72% para River

26 Me gusta

Estoy impactado por al entrevista a Tévez

1 me gusta

Que dijo el humilde?

Totalmente out of topic, qué belleza que son los códigos QR. Lo estoy escaneando desde una foto hecha a una tele desde un celular y subida a un foro.

3 Me gusta

Pero como puede estar en discusión éso?

2 Me gusta

no sólo es fácil nombrar muchos pibes de River que hicieron buena o decente carrera afuera vs poquísimos de boca, sino que muchos de los que nosotros consideramos falopa pueden romperla en méxico o al menos llegar a eeuu (coronel, mauro diaz) o brasil, mientras que los falopas de boca terminan como messidoro. Es una discusión ridícula la que tratan de instalar

10 Me gusta

cuando veo 90 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=WBAM1W3P9II&ab_channel=CannibalCorpse-Topic

1 me gusta

Miren lo que ponen los oligofrenicos en los comentarios

7 Me gusta