Menseguez estaba mas roto que Ladrondo pero el partido que pudo jugar le hizo un gol a bosta.
Se ve que era antes que pagina 12 fuera adquirido por el bostero Santa Maria
Si mal no recuerdo, despues se retracto.
Que risa si llega a ser Paredes.
Para m mí, es uno de los mas cagables a trompadas, si es que no es el primero de la lista. Porque ademas de ser un idiota sin gracia, es recontra anti-River y pro-Boca siendo que es de Independiente. O sea, re mercenario. Y en Depresión Alta siempre apoya o da por cierta la postura de los bosteros del panel.
Todavia recuerdo un verano en casa de mi vieja cagado de calor mirando compilados de jugadas de Fabro a ver que tal era… menos mal que no duro mucho en River.
Jajaja idem. Me acuerdo también que debutó contra racing en un partido amistoso re falopa en el monumental que no fue nadie, fuimos a penales creo y metió el último
Out of context. Me acuerdo que puso línea de 3. Mercado Pezzella Balanta. No sonaba mal, mejor que Mercado, Maidana, Botinelli. Un desastre fue. Después puso 3 arriba con Fabbro y el Keko de extremos. El 9 no me acuerdo. Ese semestre firmo Teo y se probó con Gio y Andrada. A lo último entro Boye de extremo y era un jugador de F5. La pisaba y amontonaba un montón de gente contra la raya y zafaba. Después estuvo enterrado hasta que lo resucitó el Muñeco y encontrarse que era tremendo muerto
Hace 6 años q vienen diciendo q se va gallardo, en algún momento le van acertar
Es como estar diciendo desde las 9 de la mañana que se va a hacer de noche. Finalmente a las 9 de la noche te dicen “vieron que yo les dije que se iba a ser de noche”
A Alario lo hicieron mierda, y con Borre no saben lo que hacer )
Estoy impactado por al entrevista a Tévez
Que dijo el humilde?
Totalmente out of topic, qué belleza que son los códigos QR. Lo estoy escaneando desde una foto hecha a una tele desde un celular y subida a un foro.
Pero como puede estar en discusión éso?
no sólo es fácil nombrar muchos pibes de River que hicieron buena o decente carrera afuera vs poquísimos de boca, sino que muchos de los que nosotros consideramos falopa pueden romperla en méxico o al menos llegar a eeuu (coronel, mauro diaz) o brasil, mientras que los falopas de boca terminan como messidoro. Es una discusión ridícula la que tratan de instalar
cuando veo 90 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=WBAM1W3P9II&ab_channel=CannibalCorpse-Topic