Las señales están ahí: los colores de JxC no son coincidencia, lo escrachan por “mercenario” no por “gallina” como mencionaron arriba, y lo más notorio de todo es que imprimieron dos (!) banderas iguales.
Ahora, que triste lo del posho, que tu propio amor platónico mande a la barra a dedicarte trapos en contra, eh.
a los hechos me remito, no se como pero en twitter hay una manada de cogidos esperando a responder cualquier mensaje sobre los amateur, robos, etc parece que ya tienen en un drive la fotos y los textos para copiar y pegar nomas, este ya copio y pego el mismo msj en 5 publicaciones distintas no lo aguanto mas:
Ese es el cogido de bicicleta, emblema de la posverdad simiesca. Tiene la gran ventaja de estar todo el día del pedo, obsesionado con subir datos falsos o sesgados.
Es lo que digo siempre, tienen una habilidad asombrosa para aprenderse el relato y repetirlo como loros
lo que me mata son las fotos del año del pedo que se ponen de jugadores que no le deben ni conocer el nombre para flashear que tienen historia, les preguntas por algun equipo pre 2000 de ellos y les da un acv
Ese es uno solo y se dedica únicamente a eso en la vida.
Pienso igual y creo que es lo mejor para nosotros. Es decir, River debería financiar la continuidad del Triste. La nueva presidencia debería fundar la Agencia de Inteligencia Riverplatense (AIR) e infiltarle operadores que trabajen desde adentro del “mundo oke” y los medios por la continuidad del cara de frisbee. Y que lo inciten a seguir peleándose contra todos. ¿Ampliación del estadio para que se siga llenando de chetos con tenencia de palta? Pongamos la guita en un proyecto realmente virtuoso.
Si la oposicion en boca juega bien politicamente estos mamarrachos del consejo del mate y el pecho frio de ameal que no hace nada se van en diciembre y vuelve el macrismo. Lo unico que puede estirar 4 años mas a riquelme en boca es si ganan una libertadores. Resumiendo riquelme se ca en 2023 xq no sabe jugar politicamente, lo unico que hizo fue poner su idolatria como jugador para ganar una eleccion, ahora para conducir y saber moverte es pesimo y eso va hacer q su estadia como dirigente sea precoz, es un espermatozoide muerto.
Sí, es muy inestable su situación. Pero ganando cosas menores yo creo que le gana un mano a mano al felino. Porque Madrid, que es el gran foso de problemas que tienen, pasó durante la gestión del Binguero. Ese es un ancho en la manga del cara de tarta.
Para mi no, conociendo un poco a la politica y que del otro lado justamente estan manejados por politicos y gente con poder institucional, si ganan un campeonato una copa argentina no les va alcanzar a estos mamarrachos de riquelme bermudez serna y ameal es tremendo muerto. Para el 2023 su amigo massita estara en otra y muy cerca del macrismo.
Sos un capo, sos distinto. Bienvenido al mejor foro del Caribe e islas del Atlántico. Pásala bien. Cualquier bardo que tengas me llamás y lo resolvemos con una encuesta. Saludos desde Paraná.
Que conspiranoia. Dice que esto viene pasando desde hace 7 años y que empezó con lo de Burzaco. Pero justamente Burzaco lo mandaron a cana hace 7 años, es decir, ¿la conspiración de la corpo empezó cuando lo metieron preso a uno de ellos? Y que a Gallardo lo iban a convertir en el enemigo de bosta, ¿entonces él previó que le iba a ganar cinco manos a manos seguidos y la final más importante entre clubes de la historia? ¿O que las eliminaciones fueron un invento de la prensa?
Es como cuando le echan la culpa al boludo de Domínguez por lo del gas pimienta cuando el responsable era Napout en ese entonces, amigo y cómplice de los notabilísimos Figueredo y Leoz, con los que robaron ganaron muchísimo en alianza con Grondona y Macri.
Totalmente. En el programa se ve que le tienen miedo y lo dejan decir cualquier pelotudez. Ante la mínima contradicción arma un escándalo y los basurea a todos incluyendo a Mollo que es el jefe. Lo de “corpo” es para cargarse de risa. Hay que ser caradura para desconocer el eje Clarín-Macri que lo catapultó de oke a la Casa Rosada. ¡A cuanta gente nos cogimos en Madrid! Todavía no tenemos conciencia.
Hay algo mas corki que decir “corpo” u “opo”?manga de idiotas.
me mata igual lo pendientes que estan en el consejo de simios de todo lo que se dicen en los medios, estan enfermos. Una cosa es que estemos asi los hinchas pero esta gente se supone que tiene que laburar
jodeme que los bostis colgaron una bandera contra su maximo defensor en los medios?
Nos conviene que voka juegue la libertadores, si son una murga. La sudamericana la ganan caminando si el nivel es de Argentino A.
Q huequita estuvo Alina hoy, no entendió hasta ahora por qué castigaron a los tres bosteros por intoxicarse “qué culpa tienen de comer algo en mal estado” decía. Le tiraron un millón de centros y no casó una. Hasta Gil Navarro metió un pleno “No se tomaron con seriedad q juegan uoka”, “Battaglia vió el vaso medio vacío”, “ojo con Nereo Champagne” kjjjj paabre