TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Closs los mató preguntándose, se intoxicaron con Sugus?

4 Me gusta

si, esto es importante, lo natural siempre va a ser querer que pierdan todo, pero hay que ver el bien más grande, si tocan fondo en ese sentido o en el de pelearse con los periodistas es más fácil que haya un golpe de timón, miren sino nuestro caso, tuvimos que tocar fondo realmente para llegar a esto, y el 99% acá estamos de acuerdo que no cambiaríamos nada… Así que mejor que llegar a eso, que sigan alternando papelones con triunfos mediocres, para que se sigan creyendo la mentira y no tengan cambios fundamentales

5 Me gusta

Es un tipo que no está bien, es la mejor representación del hincha de boca boludo, mal de la cabeza y negador. Para el, boca nunca pierde, puede llegar a echarle la culpa a Gallardo de que boca erre un penal. Siempre juegan mejor que el rival, siempre merecen ganar y todo el mundo está en contra de boca.

Hace años que venimos cagandonos de risa con los goles de Mollo y jamás escuchamos a Zamudio criticar algo de boca o decir “estamos jugando mal”.

5 Me gusta

mama que buena esta rubinzka , que buenas gomas!!! se parece a las rubiesitas chetas que queria q me den bola cuando tenia 16, esta para darle masa

1 me gusta

Cuando estos no salen campeones arman quilombo, debe ser uno de los pocos equipos del mundo donde pasa eso. Qué ambiente tóxico, qué club de re mil mierda sos Boca Juniors

6 Me gusta

Interesante que la foto de la cancha no esta clara y el cartel sí. Que papanatas los de ole.

11 Me gusta

Fue toda de Gareca esta declaración o lo fue empujando el flauta ?

4 Me gusta

Olé ópera para la misma gente que el hincha de All Boys

2 Me gusta

intoxicado estoooy
y por las canchas voooy

aguante el pity

4 Me gusta

jaja por qué es cobarde el trapo? quieren que vayan a apurarlo y cagarlo a piñas directamente? acá todos felices, pero no provoquen violencia si no se la quieren bancar

no los ví analizar así de claro lo planeado que estuvo el gas pimienta, ahí fue el panadero nomás, hijos de puta:
notó que la movida la tenían planeada. Tres hinchas/barras se suben al alambrado detrás del arco hacia donde atacaba Boca apenas pasados los 45 minutos. Por el momento elegido, porque no era una bandera casera, porque nadie se quejó de que les taparan la visión, se ve que estaba organizado

4 Me gusta

Según Olé la subieron al final del partido para que no se la bajen, pero creo que hay fotos circulando en donde muestran a esa bandera en otro sector de la cancha. Es decir que estuvo colgada durante todo el partido.

1 me gusta

Lo trajeron a Abreu??? :slight_smile: Vamos a ver si reacciona la polla al cartelito.

3 Me gusta

Abreu ve de lo que hablan y ya se arrepiente jaja

5 Me gusta

Abreu con cara de estar pensando donde mierda me metí

5 Me gusta

lo gracioso es que son tan estúpidos los de olé y los periodistas en general que no se dan cuenta que están blanqueando los sobres y los arreglos al decir que está armado todo. Si se hacen los boludos y dicen que no se entiende, ahí quedan, pero al decir que estuvo arreglado y no es espontáneo o de la hinchada están diciendo que había arreglos y ahora no, lo que todos acá ya sabemos de sobra

4 Me gusta

Abreu vive en Argentina?

2 Me gusta

Que jugadorazo el loco

2 Me gusta

Iba el pollo a hablar de Boca, y lo trajeron a Abreu y la primera pregunta cuál es? Gallardo a Uruguay?

6 Me gusta

Un crack Abreu, por él me puse el loco también

5 Me gusta

Los programas cuando hay cabaret en boquita son los únicos q valen la pena ver

13 Me gusta