La desconexión del hincha de boca con la realidad es total
“Le anularon un gol a boca por offside” era el titulo de ESPN mientras analizaban el partido jajajaja
Para mí va a tirar un comentario a la pasada y medio en código para que pase desapercibido por el común de la gente y lo entiendan los que saben la interna y los que se enteraron de la bandera (estos últimos entenderán a medias o de pedo).
Nada muy importante, lo va a querer minimizar lo más posible. No quiere arriesgarse a pelearse con Momián, ni quedar mal con el hincha de Boca arriesgándose a recibir violencia física y amenazas en “el templo” que tanto ama, ni levantar la perdiz para su espectador playito e ignorante (el 70%)
Para mi que vuelve a tirarle indirectas a casimio y listo así no le tiene que pegar al amo momian
El perfil de Boca ds perfecto con el nombre que llevan: Boca = bocones, habladores
Juniors = chiquitos, minúsculos
y el apodo de bosta: mierdas, sucios y corruptos
Lo que está claro es que ojalá Tristelme no se vaya nunca de boca. Partió a su club, la grieta de los K y los Pro es un poroto.
Los hinchas de boca se pelean entre ellos, Tristelme siempre fue un pudridor de vestuarios, divide, o sos su amigo o su enemigo. Y así está boca.
Despacito y lentamente Tristelme los está haciendo mierda por dentro
Es mucho más creíble que las boludeces esas de que hubo un partido “por los colores” y el otro para decidir quien se quedaba en la Boca, que encima éste último es agravado por el hecho de la cantidad de veces que trataron de escaparse de ese Barrio.
Si no dijo nada cuando le tiraron mierda desde River, menos ahora. Yo me arriesgaría a que ni se toca el tema.
Ya es hora de que pongan al menos 1 hincha de River ahí
Anoche hice meditación durante tres horas para intentar aproximarme al misterio por el cual un hincha de oke odia al Posho Virgolo y no llegué a ninguna conclusión. Ahora bien, esa bandera viene de más arriba. Modesta opiñón.
Lo interesante empieza al minuto 4:55. Horacio Zamudio y su teoría de la corpo. Escuchen a ese energúmeno porque no hay cabeza más dura en el bosteriodismo ni creo que alguien lo vaya a superar por un tiempo. Leto y Beltrauma al lado de Zamudio son Borges y Bioy Casares.
Ojalá ganen la CA así les da aire para seguir y tenga plafón para en las próximas elecciones presentarse a presidente. Ya lo dijo el viejo Ameal “candidato natural por capacidad para ser presidente”. Mejor no nos puede venir. Irse al descenso como con el HDP de Passarella no, pero van a seguir en esta mediocridad manejada por cabezas de tachos
Lo único que lo puede voltear es un mano a mano con el Gato Mauricio después de un año sin copa libertadores y con River ganando. El bostero que va a la cancha hoy es mínimo de clase media, una papita para Macri. Son muchas coincidencias y no creo que se les dé eso. Una presidencia más de Tristelme en esta clave pendenciera al pedo y descontrolada para cualquier lado es lo más probable, para mí.
que delirio que tiene, ahora hace años predijo lo de Gallardo.
Está loco. Pero además estás comentando oke-Ñuls y te metés con River que salió campeón ayer con 20 puntos de ventaja. Yo no conozco bosteros tan pelotudos. Tanto no. Es un caso de inclusión laboral de un paciente psiquiátrico incurable, buena de Mollo, pero avisen.
Tiene q ser algo muy malo, un presente tétrico su única chance, al menos para las próximas elecciones. Cosa q no creo q a boke le pase porque hoy jugando horripilante le gana al 70% de equipos Arg. Eso los va a tener distraídos.
Y además si los apretas, los pones en la disyuntiva tipo isla desierta donde tenés q elegir a alguien entre Gato y Triste, se van a quedar con JRR
Qué audio? Donde está?
hay un mogolico en twitter que se la pasa afirmando esto y encima pone “evidencia historica” que anda a chequearla a la concha de tu madre, todo esto avalado por los esquizofrenicos de revisionismo hisglorico, hay que hacer algo porque queramos o no va a terminar calando en el hincha promedio ese lobby
pd: buenas, primer mensaje que publico
Crónica: Boquita, nunca dejo ser un cabaret
Jajajja
Ayer me metí al canal de Leo y había subido un video del Hombre Libre sobre la premiación de Messi. Hoy me metí de nuevo y lo borro. Lo habran apretado a Leo? Mmm…