TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Recien ahora me doy cuenta, el detalle de los colores en el borde inferior…

Y justamente después de que Muñonlo dijo que “no importa quien estuvo antes” (Angelici) como desligando al tano del asunto del drenaje y demas quilombos.

23 Me gusta

Bueno, pensa que Boca Juniors tiene que ser por La Boca’s Juniors. Desde el vamos que no saben escribir.

14 Me gusta

Mameta, Posso

7 Me gusta

Pero guarda que los bosteros te dicen que Tristelme no tranza con la barra

14 Me gusta

Igual el nombre les cabe a la perfección:

Junior: a person with low rank or status compared with others

16 Me gusta

Uff como está puchereando la putita de morenita

6 Me gusta

mañana va a estar hermoso poyito tirando indirectas !!

15 Me gusta

Tambien significa “chico” e “hijo”. Mas perfecto imposible.

11 Me gusta

Va a ser lindo cuando se produzca el inevitable quiebre en la relación con “Román”

13 Me gusta

Unos visionarios

4 Me gusta

Lavolpe el tiempo te dio la razon Kjnj jajaja boke ni compite con River

25 Me gusta

Una vez había escuchado q justamente a voka le pusieron “juniors” xq se había creado en la boca despues de River. O sea q el “Juniors” de voka esta directamente relacionados a nosotros. Serían nuestros “juniors” :joy:. Pero andá a comprobarlo a la concha de tu hermana eso.

13 Me gusta

Dirá algo mañana Vignolo del cartel que apareció o se hará el boludo? Si se hace boludo queda peor.

23 Me gusta

A full con la reserva, mamita

6 Me gusta

Se tirará contra su club y manejado por su novia el triste? veremos!!

EEEH???

Ídolo indiscutido kjjj

7 Me gusta

Si yo fuera el manco arranco el programa con un parche y un gorro de pirata al son de “Somos los piratas” de los A. Decadentes, lo mejor que puede hacer es cagarse de risa, sino ca a quedar en offside, haga lo que haga.

14 Me gusta

Capaz que sale con una camiseta de Boca puesta, muestra un tatuaje de Riquelme en la nalga, canta “en Santiago cueste lo que cueste”, y aún así los bosteros van a seguir diciendo que es de River.

14 Me gusta

Directamente q el hdmp de Lousteau dirija con la camiseta de la bost4 puesta, es escandalosamente alevoso su preferencia y la impunidad con la dirige beneficiando siempre a los pimienteros!

12 Me gusta

“Bienvenidos a un nuevo Vid-i-O, chavales!”

7 Me gusta

Creo que Ameal y Riquelme son kirchneristas

3 Me gusta