TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Jajaja me vuelvo loco, lo única movida inteligente que hizo Riquelme desde que maneja boca.

Tal cual, y aparte los monitos ven esas banderas y tiran: “ven que el posho es anti-boca?”. No se detienen a escucharlo 2 minutos para contar la cantidad de veces que dice la palabra boca o como se emociona cuando enfocan a la 12.

11 Me gusta

Cingolani diciendo que Varela (que nunca juega) es el mejor 5 de boca de los últimos 10 años, que delirante.

16 Me gusta

Jajsajajajajaja. Un clasico :joy: :joy:

2 Me gusta

Esa foto es valida una vez a la semana, al menos

2 Me gusta

Ojo, no le dijeron gallina, le dijeron mercenario y lo asociaron a Macri. Es todo un misterio qué pasó ahí y que no se entienda hace más evidente que fue mandada por la dirigencia y no hecha por gente común

21 Me gusta

Se ve linda esa tal “Juana Fernanda”

3 Me gusta

que lindo va a ser el cabjaret mañana en todos los programas.

5 Me gusta

Para colmo es una lona bien impresa. Da la sensación que fue un vuelto del consejo del bardo

13 Me gusta

Habrá criticado al concejo del mate (recordad que allí está su ex-amigo, Casimio), de la manera en que suele hacerlo, es decir tirándole flores a la contraparte (en este caso, gestión Gordo Tony, mejor conocido como quién supo ser la mano derecha de Macri en ese club inmundo).

6 Me gusta

Po$$o = Posso X

Po$ho= Posho ✓

33 Me gusta

Ni para eso sirven esos mononeurales.

20 Me gusta

Mi teoría es que el cartel ese lo hizo fox porque el mercenario se fue a espn, recordemos que bost sport es boca por otros medios.

11 Me gusta

@riverazo Como se le dicen a los medicamentos de venta libre allá en tu país?

Tenían que hacer una sola cosa bien, solo una

4 Me gusta

Lo dudo, ya que toda la mudanza de Fox a ESPN se dio porque Disney (quién en ese momento ya era dueño de ESPN) compró a Fox.

5 Me gusta

Over the counter. Y no es mi país, nomas estoy viviendo acá.

1 me gusta

26 Me gusta

Me lo imagino al simio que mandaron a imprimir las lonas anotándoselo de esta forma para no olvidarse:

s8KDa6iGj1nPfm_afsAA-MtVjU-y7B45QQAGfGBsO8E

Y llegando a la imprenta con la mano hecha un borrón gigante.

15 Me gusta

19 Me gusta

19 Me gusta