TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Se ve que Gallardo lo frizzó a Farinella.

7 Me gusta

igual esa foto no es del partido de ayer,no se coman el verso, no sean boludos tampoco, a leguas se dà cuenta que la foto no corresponde a como estaba lloviendo anoche, no estàn los charcos, la platea baja estaba pelada

La vi así nomas por el título, igual había eso o menos, ya la borré. El tema es que esa gente de ayer la pasas al Monumental y es un vacío tremendo.

Lage Antonio también dijo cancha repleta jaja increíble, hasta tienen humo de hinchas de otros equipos. Es como una obligación exagerar con boca.

2 Me gusta
5 Me gusta

ese croma si se puede ver

23 Me gusta

Esas sombras.

6 Me gusta

Una vez lo poncharon al pelado que entraba al canal y le habla Vignolo y le dice “ahora la seguimos desde el River Camp” kjjj.
No se porque no lo sientan ahí para que diga las 2 pelotudeces negativas del día y después que se vaya.

15 Me gusta

Esta re bardero el Vikingo.

4 Me gusta

¿Y ud. quién es? “Forrinela” es un término que se lee mucho en otros foros. Como bosteriodista heterodoxo que es, al gordo lo criticamos pero nunca lo llamamos así.

2 Me gusta

Si se le decía así, en su época de ensobrado aguilarista.

11 Me gusta

Huele a Riachuelo on the rocks.

4 Me gusta

El amor que tengo por mis hijos es unico en el mundo, nadie ama a sus hijos como yo. Y si ven que algun padre en el mundo es parecido a mi, solo esta fingiendo para imitarme. Porque como no soy el unico padre decidi ser el mejor.

Asi suenan cuando los leo, ridiculo

8 Me gusta

Yo estuve en Tokio y en la Boca, créeme que no se parecen en nada :slight_smile:

7 Me gusta

Che ganar el balón de Oro te clasifica a la libertadores? Si no es así, la verdad que mejor chupa un huevo. Y el otro también

4 Me gusta

Son unos payasos, como si cualquier club no pudiera hacer esos gestos termos.
Talleres en el Federal A reventaba todas las canchas, 3ra categoría del futbol argentino. Estos ayer se “olvidaron” del aforo al 100%.

9 Me gusta

Ya arrancaron el lobby para que Vecchio vaya a boca. “ufff! Vecchio, el jugador ideal para bokita. Riquelme lo quiere…”

Son de manual

14 Me gusta

Que agradable sujeto el Vikingo Martin.

6 Me gusta

Ya están llegando los futbolistas y Gustavo Lopez extasiado, quiere estar ahí

3 Me gusta

“Que manera de ver bobis en esta ceremonia” Cristian Martin

22 Me gusta

Además se expone a que le hagan esto:

18 Me gusta