Se ve que Gallardo lo frizzó a Farinella.
igual esa foto no es del partido de ayer,no se coman el verso, no sean boludos tampoco, a leguas se dà cuenta que la foto no corresponde a como estaba lloviendo anoche, no estàn los charcos, la platea baja estaba pelada
La vi así nomas por el título, igual había eso o menos, ya la borré. El tema es que esa gente de ayer la pasas al Monumental y es un vacío tremendo.
Lage Antonio también dijo cancha repleta jaja increíble, hasta tienen humo de hinchas de otros equipos. Es como una obligación exagerar con boca.
Esas sombras.
Una vez lo poncharon al pelado que entraba al canal y le habla Vignolo y le dice “ahora la seguimos desde el River Camp” kjjj.
No se porque no lo sientan ahí para que diga las 2 pelotudeces negativas del día y después que se vaya.
Esta re bardero el Vikingo.
¿Y ud. quién es? “Forrinela” es un término que se lee mucho en otros foros. Como bosteriodista heterodoxo que es, al gordo lo criticamos pero nunca lo llamamos así.
Si se le decía así, en su época de ensobrado aguilarista.
Huele a Riachuelo on the rocks.
El amor que tengo por mis hijos es unico en el mundo, nadie ama a sus hijos como yo. Y si ven que algun padre en el mundo es parecido a mi, solo esta fingiendo para imitarme. Porque como no soy el unico padre decidi ser el mejor.
Asi suenan cuando los leo, ridiculo
Yo estuve en Tokio y en la Boca, créeme que no se parecen en nada
Che ganar el balón de Oro te clasifica a la libertadores? Si no es así, la verdad que mejor chupa un huevo. Y el otro también
Son unos payasos, como si cualquier club no pudiera hacer esos gestos termos.
Talleres en el Federal A reventaba todas las canchas, 3ra categoría del futbol argentino. Estos ayer se “olvidaron” del aforo al 100%.
Ya arrancaron el lobby para que Vecchio vaya a boca. “ufff! Vecchio, el jugador ideal para bokita. Riquelme lo quiere…”
Son de manual
Que agradable sujeto el Vikingo Martin.
Ya están llegando los futbolistas y Gustavo Lopez extasiado, quiere estar ahí
“Que manera de ver bobis en esta ceremonia” Cristian Martin