Como operan la puta madre
Cuando hablan de Gallardo en otro contexto el bosteriodismo lo ningunea, pero para sacarlo a la mierda de River ahora resulta que lo quieren de todos lados, como acomodan el discurso.
Ojalá que vaya. Terrible jugador falopa Vechio.
Que vaya a boca y el consejo de mates y Tristelme lo anuncien como " El refuerzo top".
Me voy a cagar de risa, si se acuerdan, Riquelme y Bermúdez apenas llegaron a boca decían que solo iban a traer refuerzos de jerarquía y de selección
Hagan retuit de esto y que revienten todos.
Los comentarios
Vignolo preguntandose porque no la dupla Riquelme-Palermo mas tarde.
Jajaja me vuelvo loco, lo mandaron al frente a Azzaro en el video del balón de oro, pidiendo que Messi no juegue más en la selección.
Q hermoso escrache le hicieron al boludo de Azzaro!! Jajajaja
Quedó inmortalizado como un Boludo (con mayúscula) para la posteridad
Me la juego a que alguno de los bostis que bancaba a azzaro apago la tele en ese momento kjjj
Lo escracharon a azzaro jaja. Ruggeri les habra hablado antes
Posta lo mejor del balon de oro fue ese momento donde quedo escrachado ante el mundo entero, pensar que ni Liberman llego a tanto (serio candidato a pelearle el puesto) y eso que fue uno de los que mas lo mato. Igual ya sabemos que es tan imbecil que cuando le pregunten que opina va a decir “que importante que soy, me enorgullece, demuestra lo que valgo, blablabla”.
Se hace el boludo pegandole a Tinelli y todos los comentarios que recibe son sobre el escracho jajaja.
no vi nada
que mostraron
Vecchio falopa? hmm…
Al grito de “todos contra boke”
Ese hijo de puta, hincha de la bosta que se hace pasar por hincha de racing, quedó escrachado como mala leche a nivel global…ahora solo le queda salir a la calle con una caja de cartón en la cabeza al sorete este, porque hasta en Europa y el resto del planeta ahora lo conocen como la mierda que es, jajajaja…
Debe estar esperando a q le armen el libreto para salir en uno de sus videos pedorros a contestar. No creo q le de el intelecto ni para pedir un vaso de agua