lo bueno es que la otra vuelta habia bastante gente que lo puteaba a Vignolo, poco a poco se va dando cuenta el hincha de River promedio que sigue viviendo en la realidad creada por la Matrix, dentro de poco no va a poder entrar sin cobrar un piedrazo el bosho virgolo este de mierda
En serio dijo esa idiotez? Llevamos el doble de gente que ellos mamita en la nube de pedos que viven
de river van hablar los ultimos 15 min como siempre
El Pollo cerro su editorial con un “boca es enorme”, lo aplauden todos y le dicen “muy bueno”, interrumpe Fucks y le dice “igual lo único enorme que tienen es el regalito que les dejaron en Madrid”.
Que flojito estuvieron los 2.0 el otro día con este sorete
hoy entregan el balón d oro y en el programa de Vignolo hablan del drenaje d bok
Se fue a esconder en la cabina como putito, en el césped estuvieron el gordo Fucks, Bostille y la Monegra.
“No es su casa es su templo” dice el gordo chotile
Lo cogido que están que le buscan épica a que 10 mil tipos fueron a la cancha un día de lluvia.
Qué le pasa a Vignolo con GELP? Se quedo caliente porque le gano a Talleres?
Que lindo es ser campeon mientras el bosteriodismo llora porque se le inundo su cancha y tienen que empezar a chamuyar con la hinchada y el “templo”.
Estoy rezando para q pierdan la copa argentina y cagarme aun mas de risa de todos estos imbeciles y de boquita.
Que ganas de cruzarmelos en libertadores con Gallardo en el banco.
El cabezón chupándole la pija a los políticos de dinoguay. Mama
buuueh tanto inflan a los brasukas para la libertadoes?
por mas que tengan contratos multimillonarios me chupan la verga
en tyc acaban de decir que no pueden mostrar los goles que river le hace a boca jjj por eso no pueden mostrar el gol de palavecino a la mierda
Boca va a ganar la copa Argentina , si no entra por puntos entra x la copa.
La prioridad de River es lograr la renovacion de Gallardo que calculo que debe estar sujeta a las elecciones (yo creo que gana Brito pero hay que esperar) y luego ver que altas/bajas se dan.
jajajaa la empresa que puso el pasto en River, en 2020 habrìa contactado en bok para hacer lo mismo
No me interesa si entran a la libertadores, solo quiero q pierdan la copa argentina aunque esta dificil, por eso estoy rezando.
Si siguen gallardo mas me voy a cagar de risa de esta gente y sino habrá que esperar para ver como sigue River cosa que no quita que me cague de risa de boquita en estos momentos.
no queres que ganen la copa argentina para jugar la final en marzo ??
Creo que vi en Diario Popular que decía que se suspendió el partido y la cancha llena algo así. No se puede creer, en las redes están vendiendo humo con que llenaron y varias boludeces mas.
No quiero, porque no quiero q ganen un titulo y prefiero jugar contra talleres o godoy cruz esa final, no quiero darles una posibilidad a ellos.