Terrible penal, en la transmision del partido yo vi que pasaron un par de veces la repeticion (no escuche que dijeron al respecto Varsky y Giralt porque los muteo, no los soporto), mientras que un supuesto agarron a uno de RC lo pasaron 10 veces.
Y creo que los soretes de Giralt y Varsky, se hicieron bien los pelotudos en que tendrían que haber rajado a Ruben cuando se colgó del tejido como quería hacer Cavani en boke kjjjj era roja por segunda amarilla, porque es como cuando se sacan la camiseta, lo perdonó y los comegatos aún así lloraban igual
Qué le pasa a la Poya? Esta re caliente XD
Volvieron a ser hinchas de su hinchada, como toda la vida antes que llegue Macri? jajaja memueeeee
Los hiciste mierda Vídeo Assistant Referee
Me había olvidado, pero hoy Giralt en La Red dijo que la bosta compitió más que River
No pudo ver a su equipo del alma.
Le tiran a Pagani que la cancha de Argentinos estaba muy bien, y la de Boca no y se volvió loquto.
Pagani gritando que ya van 40 minutos hablando de la cancha!! jajaja y la polla dice no, solo 25.
En qué sentido?
No le toquen a su bostita amado, que se pone como loco el viejo gaga
Bulos, saludos al dentista
Muy buena la propaganda con la canción de pipo pescador.
Y si, lo hicieron ir al pedo, no pudo ver a su amado bosta y encima se re cagó mojando kjjjj
Tenes link a mano para verlo? o video de youtube? @Ditrengo
Gagani recien en el 13 : “River gano un torneo que queda en la historia. Fijense, Boca en el 2012 gano un torneo invicto quedando a 12 puntos del segundo, y no quedo en la historia. Este torneo de River es impecable, y si queda en la historia. Por que hay campeones y campeones.”
Se saco la camiseta un rato Gagani
¿Hay algún programa en el que el bosteriodista no queda como un pelotudo?
No, el asunto es que Falcioni ninguneo a Roman que es el ídolo de Pagani.
Ahora dijo que River despliega un futbol impecable, y ojala pueda seguir Gallardo. Por que pregona el futbol que le gusta a la gente.
Se tomó la pastillita equivocada.