TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

25 Me gusta

jajajajajajj

3 Me gusta

Algun dia se tenian que bañar

9 Me gusta

El plano

Que deliran??

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465142395025039365?t=Vun80vXtRanJyjKCcJDofA&s=19

11 Me gusta

Es el baño de la semana para esos hijos de mil puta

6 Me gusta

Lofish parece uin homeless

5 Me gusta

Paga 1.00001 que no van a hacer nada y para la próxima temporada de lluvia se va a seguir rebosando el medio inodoro.

4 Me gusta

Ni Fox sports en el peor momento era tan bostero como lo está espn ahora, asquea

13 Me gusta

16 Me gusta

quien maneja la cuenta de ole beltrauma, se olvidan que River fue a Japón antes que boka en 1986 y trajo la copa del mundo 14 años antes que los bosteros

34 Me gusta

Cómo están saliendo del closet los medios de comunicación

15 Me gusta

Vergüenza dan

9 Me gusta

fuiste a Japón a pasear dicen los porcinos de olvidan que river gano la intercontinental en Tokio en 1986 que mentirosos son los simios de mierda,bostaole

17 Me gusta

Llaman hazaña, robarle el partido a unos de lo peores RM de la historia, que gente.

19 Me gusta

Yo ya descubrí cuál es el núcleo de la mentalidad bostera: creer que sólo ellos hacen cosas que hacen todas las hinchadas. De verdad creen que son los únicos que alientan después que les hacen un gol o que cantan cuando llueve. Hace un par de meses uno me quiso chapear con que cuando salen campeones copan el Obelisco “eh somos los únicos” :face_with_raised_eyebrow:

22 Me gusta

Cero mención al offside de Ruben en el 1-0 en Paso a Paso.
En la del penal a Julián no dijeron que era penal, únicamente “llega muy fuerte”. Jajaj, mamita posho, qué cosa de locos, si era contra Boca era cadena nacional de acá al año que viene.
Obvio que tampoco nada de cómo Marco Ruben jugó gratis.

18 Me gusta

En Paso a Paso borraron olímpicamente las faltas y penales q hicieron los comentarios, solo un par nuestras donde tiraron “no hubo tarjeta”, imposible q sean más bosteros culosrotos

9 Me gusta

Listo. Esto de Olé hay que enrostrarselo siempre eh. No hay que olvidarse.

8 Me gusta

En lo del Flauta también, pasaron la jugada del penal a Álvarez con velocidad del partido una sola vez, y ninguna repetición, lo adentro que la tienen que no quieren avivar giles ni reconocer que no nos dieron un penal, aún ya jugando por nada y siendo los campeones, mamurra

7 Me gusta

Ojo que tiene razón con que es inexplicable que alguién sea de Boca. Bah, por lo menos es inexplicable para quienes nos gusta el deporte, no la trampa arbitral, ni robarle guita al Estado.

9 Me gusta