TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Todas las propagandas del programa de la polla son de remedios. Que bodrio.

Mas vale que le cambien el nombre a Pasion por la farmacia.

5 Me gusta

Hoy no lo vi kjjj

1 me gusta

Pasión por los medicamentos de venta libre (?

3 Me gusta

Está bien, si son programas que apuntan a un segmento de gente que está muy mal hace años y cuyo estado de ánimo y estrés les hace tener más y peores afecciones.

15 Me gusta

no fuè a la cancha

que necesidad de hacer un pnt asi, poniendo esa cara de pelotudo

8 Me gusta

Nunca dejaron de serlo. Nunca van a dejar de serlo. La era Macri fue la excepcion, no la regla.

8 Me gusta

En Paso a Paso, salio el mismisimo Marco Ruben agradeciendole al arbitro “que tuvo criterio y supo leer el momento”, porque deberia haberlo amonestado y expulsado, despues de colgarse del alambrado.

18 Me gusta
2 Me gusta

Hasta acá ningún bosteriodista a sueldo se acordó de felicitar a oke por la Copa Libertadores 2021. Después de ganarle los dos a Mineiro se sabe que abatió sin atenuantes a Palmeiras y el sábado todos vimos cómo aniquiló al Flamengo dándole una lección al River de Gallardo, que todavía sufre la final de 2019. Qué equipo la Tristeta. Qué vagos los bosteriodistes.

11 Me gusta

Si, y el boludo reconociendo que fueron a buscar a Carrascal porque habia que hacerlo echar.
Hijosdeputa. Y encima se lo festejan.
Periodismo de mierda.

15 Me gusta

mentalidad boke, si lo dice villa o tevez es “el folklore”

3 Me gusta

El programa paso a paso es una mierda de programa,con esas notas pedorras y los conductores cogidos

13 Me gusta

Convengamos que lpm no representa mucho Los intereses del hincha de river, te pone de portada al bobo de sborglia diciendo que gallardo se tiene que ir

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=s7sk52msmss

miren a gagani, se pone loquita de noche, hasta le saltò el machirulo y no dejò hablar a la minita esa que pusieron para hacerse los inclusivos

1 me gusta

Y meter el primer gol en offside

2 Me gusta

El boca de falcioni? mamadera, que boca de mierda, entre toda la mierda que tiene ese club, el de falcioni fue una mierda mayor. Jugaban a no perder, hacian el gol y a cuidarlo. Bah, como bianchi.
Sin contar la ayuda de la afa porque boca quedaba en zona de promocion si no hacian buena campaña y como buenos socios, le terminaron regalando un campeonato y zafar de la promo. Un milagro que no tuvo River.

12 Me gusta

Los hinchas de river debemos hacer una cruzada para hacernos socios de boca y votar porla reelección de riquelme, es muy divertida esa dirigencia

3 Me gusta

Con la diferencia que a falcioni le salian las cosas, el bobo de frioman le hizo la cama y quemaron a bianchiola.

Yo me puse hasta contento de que falcioni antes de que estire la pata se haya podido vengar de riquelme ganandole a su boquita lleno de falopas jugando con ese estilo pedorro que tanto odiaba el capitan frio, los soretes tienen que pagar siempre.

8 Me gusta

14 Me gusta

Lo cogido que esta pagani que lleva 40 años de carrera defendiendo el futbol de menotti y el tiki tiki, pero con tal de defender a su boquita se pone a reivindicar al equipo antifutbol de Falcioni.

16 Me gusta