TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hasta el gato está podrido del bosteriodismo

24 Me gusta

27 Me gusta

Me confundi de peli…

37 Me gusta

Yo lo miro a Passman… Y pobrecito

4 Me gusta

Recién leí en C5N que Messi no se presentó a entrenar y no se sabe porqué jaja. Seguro se quedó dormido (?

2 Me gusta

Lo convenció Brito para venir… se quedó en la casa buscando colegios a los pibes cerca del Monu.

17 Me gusta

Capaz q Icardi estaba de licencia y no se quiso arriesgar… (?

18 Me gusta

Creo que ya dijeron que tiene una contractura o algo así. Un problema muscular era

2 Me gusta

“que me diste wacho? eso no era Whiskas”

3 Me gusta

seria #ElEuropeo que esta por venir para convencer a Gallardo de quedarse, dicen que ya esta buscando escuela para sus hijos

3 Me gusta

c992f750794e88931aa9ea2fcf65a2dd_400x400

Cómo me hacía ilusionar ese hdp cuando era un pendejito de 11 años lpm

5 Me gusta

No hubo uno del psg con un quilombo de travas?

7 Me gusta

Es clara la critica al Muñeco si termina quedándose en River: “A Gallardo no le da para Europa, le tiene miedo al fracaso”, y lo van a pinchar con eso.

11 Me gusta

Como me saca que le hagan tanto circo a Aguero por cualquier pelotudes, lo mismo pasaba con el simio quemado y en parte con el papu. Uy mira aguero riendose, uy mira canta con la hinchada, uy le mostro una cancion de cumbia al DT, cuanta frescura eh, sigue siendo el mismo.
Pero tomatela hermano, yo tambien viviria haciendo chistes si mi vida estuviera resuelta a los 18 años, viviria feliz y me chuparia un huevo todos los males del mundo. Que manera de vender humo con la humildad en este pais

18 Me gusta

Hizo 8 goles en el Apertura 2006, entre ellos los 2 famoso goles a bosta y el último gol de River en ese campeonato, que igualamos 1-1 con Vélez. Hay un dato que por ahí no se acuerdan, y es que Radio Marca transmitió el Superclásico del Apertura 2006, ya que ese fin de semana no hubo Liga española (el motivo no viene al caso). Entonces, amén del atractivo del partido en sí mismo, seguramente los agentes de varios clubes hayan escuchado o mirado imágenes del mismo. Y así explica, en parte al menos, por qué Higuaín pegó pase a mitad de temporada europea.

2 Me gusta

Para ser abogado del diablo, creo que el Kun de verdad si es humilde. Lo de Tévez era puro careteo de la prensa, porque era forrísimo de verdad. No sé si sea una voz fidedigna, pero la Queen (un trans de Fuerte Apache) había dicho que no lo podían ni ver al mapache, kjjjjjjjjjjjjjj.
No obstante, coincido con que la prensa española le dio bastante inflador con el tema del carisma al Kun. Me llamó la atención que hayan dicho, palabras más o menos, que “se ganó a la afición barcelonista”. Yo me dije “Ah, bueno… Están jodidos de verdad…”

12 Me gusta

El boludo de Ariel Rodríguez quiere a toda costa que se vaya Gallardo.que cagable a trompadas que es ese estúpido de Rodríguez

24 Me gusta

Hacelo con la cara de Tonti Pasman como si fuera la mina jaja

3 Me gusta

Por lo menos la buena onda de Agüero es real, y no fabricada como la humildad del chimpancé elitista y pentaviolado.

Y acá en el país se dan manija a esas cosas según quién. Si lo hace un bostedown o un neutral se cagan de risa. Si lo hace alguien identificado con River es poco serio, poco profesional. Imagínen a Lavezzi identificado con River tirandole agüita a Sabella.

Por eso digo que no hay que tener más piedad con los monos forros de zona sur, por lo menos no la estupidez de los hinchas de Twitter y facebook

11 Me gusta

Está cansado de que se lo coja

2 Me gusta