TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Es un programa partidario f90, hasta el programa de lofish, ni hablar el de closs, son mil veces más “mirables”

5 Me gusta

Tevez lo unico que tiene de humilde es la imagen. Si nos remontamos a los hechos es un mala leche que rompe jugadores, mercenario como cuando dejo tirados a los bosteros y se fue a china, corrupto por los negocios de los parque eólicos y acomodado en la selección como tal dijo Batista hace poco.

7 Me gusta

Gallardo se seca las lágrimas con dólares, nosotros nos sacamos las lágrimas con copas (?)

10 Me gusta

https://twitter.com/juanigal_/status/1453790352876482562?t=a2mc5AjPui9iCDZr6FoR3g&s=19

No me acuerdo quien hace poco acá lo había llamado el “mini Beltramo” kjjjj

1 me gusta

Olvidate, somos 2.
Al margen, Napout esta preso por el fifagate, no se si es fake o no pero no deja de tener veracidad esta nota https://www.sonorama.com.ec/2015/12/18/juan-angel-napout-acepto-que-boca-juniors-es-el-club-mas-corrupto-de-america/

El, el italiano de mierda de Osvaldo y el manco de Orion son los que mas fogoneaban para juegue. Cago tiene bien merecido todo lo malo que le paso.

4 Me gusta

Alguien al fin le metió una bomba a ESPN o es en mi zona nomás? Quedó así congelado como por 10 min y ahora está trabado en una placa de ESPN W.

Edit: ya volvió. Ahí van mis ganas de ver a Muñolo en el rincón del demente.

6 Me gusta

Obviamente, estaba todo preparado, la bandera, el drone, la rotura en la manga y los jugadores de bosta no fueron ajenos a esto. El GCBA y Nacion fueron complices, no tengo duda. Por no se investigo nada y agarraron a ese panadero que no fue ni un dia en cana.

10 Me gusta

De los creadores de Penal de Var llega el hit del verano 2022: Campeonato de Obelisco (al minuto 5:00)

https://www.youtube.com/watch?v=Y_KbBLQ3PGk

3 Me gusta

#CalvariMarcaElCamino

1 me gusta

Si. Cuando lei la noticia no podia dejar de recordar a un usuario de acá. Igualmente no me cierra como puede ser que se le haya metido el traba por la puerta y le haya sacado €200

1 me gusta

Me acuerdo que jugó algunos partidos de enganche

2 Me gusta

jajajaja me pasó igual, no entendía nada, pensé que era el cable o el internet, volaron a la mierda todos los ESPN por un rato kjjj

4 Me gusta

Encima pusieron ESPN chile después y ahí sigue. En el 2 está Paoloski lo más bien. Andá a saber qué pasó.

3 Me gusta

Se viene el rey mono para armar el puterío madre?


Hoy van a hablar de quién históricamente saca mejores pibes dice Muñolo. Sigue a pleno el operativo inflar a los pibes porque Momián no quiere gastar en refuerzos sino hacer sus propios negocios con su representante.
Vamos a ver qué gimnasia mental hacen para decir que boquita saca mejores pibes que todos en el fútbol argentino.

17 Me gusta

Según López no son mejores, solo entrenan mejor los de River.

13 Me gusta

Tiró la pregunta Muñolo de quién saca mejores pibes y Renato le dice de toque: “Históricamente River. Hay cientos de casos”.

Y lo corta el gordo bola de cebo que no me acuerdo cómo se llama (edit: Sottile): “No no no no no, pero antes de meternos en eso vamos a hablar de quién los usa más hoy” y aprovecharon todos para hacer una ensalada entre la cuestión económica, si usar los pibes es fracaso o planificación, etc.

Maaamita posho

Ni hablar de que no hacen mención a ningún otro club, quieren ya de entrada poner a Boca a la altura de River.

Hasta sabiendo lo que van a hacer te da bronca escuchar a estos hdps jaja

25 Me gusta

Grande Rednato, al menos no está tan contaminado de caca como los demás y suele defendernos

20 Me gusta

Pero si ya quedó demostrado que los pibes de River, salidos de la cantera, juegan en el primer equipo, rinden y son vendidos al exterior. ¿Qué quiere inventar el periodismo?

Ese complejo de inferioridad de la bosta me tiene hasta los huevos. En todo se andan fijando en lo que hacemos…

24 Me gusta

Lo que pasa es que viven en una nube de pedos los bosteros

7 Me gusta

Pero si barco ya está consolidado en la reserva y vazquez es el nuevo palermo

6 Me gusta