TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Pero si comparas el comienzo de Higuaín con el de Julián… no hay mucha diferencia… hasta creo que empezó mejor Julián

1 me gusta

El presente de JA es mejor que el mejor momento de Higuaín en River. Me acuerdo que no podíamos creer que lo comprara el Real en su momento.

12 Me gusta

Tenía 18 años Higuaín además, rarísimo ese pase.

3 Me gusta

https://youtu.be/YRJXosK8rPE

1 me gusta

Pero crespo la rompia jugo en river campeon invicto , campeon en la libertadores 96 , etc y ni hablar su carrera decir que tuvo la desgracia de tener a Batistuta como 9 de la seleccion sino era el 9 indiscutido … Julian si bien es muy bueno no lo veo al nivel de Crespo o Higuain

1 me gusta

Hasta la Metro en enteramente profesional, la C es semiprofesional.

PD: creo que entonces eso sería un problema, a jugadores de la Metro ya le tenes que pagar el correspondiente sueldo.

3 Me gusta

Crespo puede ser, pero Higuaín?? Vos tenés que comparar los comienzos, no podés comparar todo el recorrido de Crespo e Higuaín con lo que hizo hasta ahora Álvarez… todavía no sabemos como le va a ir en el futuro

1 me gusta

Higuaín EN RIVER no demostró más que Julián.

11 Me gusta

Y bien que hicieron.

1 me gusta

Uno de los que dice que es crack lo hizo en un tweet con fecha de enero 2018, ya se había ido de boca a bolivia, a brasil y vuelto a la Argentina.

3 Me gusta

Lo raro de Higuain es que acá ni siquiera jugaba de 9, el 9 era Farías y el pipa era un segundo punta ligero, picante y gambeteador, que la metía bastante eso sí. En Europa se hizo goleador, hasta cambio el físico, perdió velocidad, cambio la posición y la forma de jugar.

9 Me gusta

Como Tevez y Aguero.

2 Me gusta

Claro, pensaba en esos casos justamente. O sea, nunca vamos a saber cómo va a ser la carrera europea de un jugador con sólo verlo acá, porque allá agarran esa materia prima y lo transforman en otra cosa.

2 Me gusta

¿Comparó mentirle a una madre con golpear y desfigurar a una mujer?

1 me gusta

Para mi hay una que supera a todas, pero a todas eh… la del 5 a 0 del torneo de verano. Un mes antes los habiamos sacado de la sudamericana con posterior titulo. Es como que un amigo me coma a mi novia y un mes despues yo me agrande porq le comi una prima

2 Me gusta

El covas arruabarrena salió a decir en conferencia que prefería ganar 5-0 en el verano que las semifinales de sudamericana. Después vendría el pimentazo y atroden.

Los meo tremendamente el vasco a los bosteros, ya sabiendo que son de poseer poca masa encefálica va y tira una verdura digna de la bosta jajaja

5 Me gusta

me perdí un par de días, creo que lo que se puede resumir es:

  • villa es guapo solo con pibas, contra el consejo del mate se arrodilla sin nada de dignidad
  • la reserva de boca es un avión, no importa que media reserva de River es titular/suplente en el equipo de primera que va puntero
  • la baja de weiglandsldfjsd es gravísima a pesar de que habían traído al crack advinicula para que sea el latera titular
23 Me gusta

Estos oscuros pensaban poner a Villa para que les salve las papas contra nosotros, estaba más cantado que despacito y al final no le dieron cabida, pero que lo hacían seguro, les importa un choto la integridad moral o “la palabra”. Y ahora vuelve a entrenar? Que papelón con el farolero ese, que siga bailando contra Estudiantes de caseros o comunicaciones, cabeza de termo

3 Me gusta
25 Me gusta

Tocando temas importantes por suerte.

26 Me gusta