TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Al menos en el departamento de Marketing contratan hinchas de River. Ahora faltaría algún que otro periodista.

3 Me gusta

Jajaja me vuelvo loco, es para viralizarlo por todos lados.

7 Me gusta

Cómo fué la cosa al final? Yo tenía entendido que inicialmente lo dieron por ganado 3-0 pero después se echaron atrás. Cuál fue el justificativo de la Conmebol?

Sos un cra

2 Me gusta

Dame un ultracogido

No, no tan ultracogido

Kjjjj

27 Me gusta

Te recuerdo que son los mismos hinchas del club donde se inventaron una enfermedad del corazón para deshacerse de un pibe que no lo podían pagar para no quedar como unos boludos. No están por encima de nada, son capaces de todo.

16 Me gusta

No sabia que se habian echado atras, segui el tema hasta que salio el fallo de la Conmebol y que jugabamos con Cruzeiro, todo el tiempo pense que era definitivo el fallo. De todos modos buscando info, encontre esto, Gas pimienta: el veedor de Conmebol confesó la presión del gobierno para no suspender el partido
no lo sabia tampoco.

4 Me gusta

Sergio Berni me dijo que había que jugar: ‘Tiene que comenzar ya. Te exijo que se juegue’.

Berni, la concha de tu madre. Menos mal que no se salió con la suya.

18 Me gusta

A Stroker lo mandaron al frente como bostero en el viejo SDF. Ya la semana pasada decía que Gallardo había vendido humo con boca y que no lo saludó a Enzo Pérez porque están peleados :sweat_smile:

6 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/85827720/s-seor-stroker-todo-es-vender-humo.jpg

Mirá cuánto sabrá de fútbol que habló Luis Ventura y pareció sabio al lado del pentacogido éste.

“River no es un equipo violento?” :joy: estuvo a nada de pedir roja por la patada de Vangioni al Burrito Martínez!

14 Me gusta

Roger Bello, veedor de la Conmebol y a cargo de supervisar la organización en La Boca, reveló detalles desconocidos de lo ocurrido. “Ya sabía que el partido no podía seguir, que había que suspenderlo. Yo me acerqué a Herrera y le dije: ‘Darío, vos no digas nada. Nada. Yo te voy a ir diciendo’. Yo ya sabía lo que iba a hacer, pero no se lo dije a nadie. No podía filtrarse. A los cinco minutos no podía decirles a 50 mil personas que un partido así no iba a seguir, que se fueran todos a sus casas”, confesó.

“River iba a estar muy disminuido. Yo hablo con el médico del doping y le digo que vaya a revisar a los jugadores. Me dice: ‘Roger, así no pueden jugar. Tienen quemaduras’. Yo lo escuché, no le comenté nada, pero como dije, ya tenía la decisión tomada. No había manera”, explicó el boliviano. “Empecé a manejarme para desalojar al público. Había muchas familias, chicos. Podía pasar cualquier cosa. Yo me sé el reglamento de memoria. Sé que hay que esperar 40 minutos cuando hay algún incidente y que la prioridad es jugar. Pero los de River no estaban para seguir”.

En el medio de tantas idas y vueltas, Bello recibió un llamado de Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol en ese momento. "Yo en mi teléfono no tenía señal en la Bombonera. En un momento, a eso de los 30 minutos de detención, me dicen que Napout quería hablar conmigo. Voy detrás de los bancos. Estaba Eugenio Figueredo (ex presidente de Conmebol, actualmente con prisión domiciliaria por diferentes causas de corrupción). Me da su teléfono. Napout estaba en línea y me dice: ‘Roger, tranquilo, confío en tu capacidad. Lo que decidas, te apoyo’".

Napout no era ningún nene de pecho, me resulta difícil pensar que no estaba al tanto de los aprietes para seguir jugando. Dicho así suena a que esto fue una palmadita en la espalda del veedor para decirle “dale che, no tengas miedo, yo no te voy a echar, está bien que se siga jugando, guiño guiño”.

> "Los de Boca me preguntaban qué iba a pasar. Tenían una gran incertidumbre. Fernando Gago, una excelente persona, en un momento, tapándose la boca, me dice: ‘Roger, lo empezás, ¿no? Mirá que si el partido no sigue, salimos todos muertos’.

Sí, excelente persona, no? Apretando y casi amenazando para seguir con el partido cuando sus colegas estaban con quemaduras. Después se hacía la víctima y el preocupado en el autoatentado de 2018 que él mismo instigó…

‘Tranquilo, Fernando, tranquilo’, le dije", relató Bello. “D’Onofrio quería ver cómo estaban sus jugadores. Yo lo veo. Insultaba. Le dije: ‘Presidente, vuelva a su lugar, déjeme hacer mi trabajo’. Patanian me decía: ‘Así no pueden jugar’. Yo les dije: ‘Salgan’. No lo tomé como una presión, sino como que querían saber cómo estaban sus jugadores…”, contó.

¿Y Marcelo Gallardo? “Hablé con él en tres momentos. Me decía que los jugadores no se iban a recuperar: ‘Mirá cómo está Ponzio’. Y me preguntaba cuánto tiempo más iba a demorar para tomar una decisión. Yo tenía la decisión, pero no podía decirla. El único que me presionó fue el de seguridad", indicó Bello. Y brindó un testimonio clave, la presión ejercida por el máximo responsable de la seguridad nacional: "Sergio Berni me dijo que había que jugar: ‘Tiene que comenzar ya. Te exijo que se juegue’. Obviamente yo hice lo que consideré mejor. Fui coordinando todo con un jefe policial que me ayudó. Ya cuando iba más de una hora de espera, mucha gente empezó a retirarse. Quedaban unas diez mil personas, capaz un poco más. Se tomó la decisión de que el partido se suspendía porque realmente no había condiciones. Ahí Herrera junta a los capitanes y les dice que estaba suspendido”.

16 Me gusta

Que lastima que llego tarde la libertadores, mala suerte si no tendriamos como 10

3 Me gusta

https://youtu.be/ojzQ-qqOSS4

3 Me gusta

Lo de gago también da a pensar que sabía que había banca del otro lado.

Unos hijos de puta todos.

5 Me gusta

Cuchuflito le viene dando duro y parejo al Triste. Lo comparan con Cristina porque es el poder en las sombras y lo tratan como mono con revólver, igual que a ella. Anoche directamente dijo que Macri le va a ganar las elecciones el año pasado. No me gusta nada. El Triste debe continuar hasta que choque el bote y se ahoguen todos. El Rodo tiene que salir a bancarlo. Y si es necesario que salga foto con Napo.

9 Me gusta

También dijo que la nueva comisión de River le va a decir a Gallardo que hay entre 15 y 20 palos verdes para reforzar el plantel y ganar la Libertadxrxs 22. No es para creérselo, anoche Cuchuflito se tomó todo el programa para aclarar cuáles son sus preferencias políticas para River y oke.

1 me gusta

La verdad hay que tratar de no darles bola. Siempre están en ese ciclo de automentiras que los perjudican más y más. La reserva de Boca la pecheo todita con Sarmiento. La de River desfiló en ese torneo y la bajaron por el Brote de Covid. Hoy parte de esa reserva le puede llegar a dar el campeonato de primera a River luego de 7 años. Eso es lo que vale. El resto cotillón y marketing barato.

La realidad se ve cuando los pibes tienen rodaje en primera. Y los pibes de Boca en los últimos años con ese proyecto Berreta de la Masía de Angeleasy no logro un carajo. Todos los pibes en las picantes fallaron, Palacios, Capaldo, Pavón, Etc todos contra River se re cagaron. Y acá todo lo contrario, Lanzini, Ramiro FM, Pezzella, Mammana, Kranevitter, Driussi, Montiel, Martinez, Balanta, Enzo Fernández, Palacio, Simón, Álvarez, Girotti, todos respondieron en partidos importantes y muchos trascendentales.

15 Me gusta

Como inflan a esos 4 de copas de la reserva los simios estos por el amor de diosito, no me quiero imaginar lo que sería si sacarían un Saviola, un Aimar, un Lamela que apilaba muñecos como si fuera que estaba jugando en el barrio, un Ocampos que se bancó jugar en la b con 17 años y la rompía toda, un Higuaín que jugó 3 mundiales y con 20 años ya la descocía en el Real Madrid

18 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que si bien son buenos jugadores no veo que esten al mismo nivel de lo que la camada de Crespo , Saviola , Aimar , Almeyda , Ortega , Falcao , Higuain , etc. Aunque si evaluo resultados creo que estos chicos nos dieron mas sin ser cracks (Ortega era un fuera de serie)

1 me gusta

El futbol argentino no solo es un asco por el nivel, sino por toda la mierda alrededor.

3 Me gusta