TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Varsky también, ojo que Varela fue un escándalo su partido, suma 1 gol y se reparte puntos

6 Me gusta

Me encanta que se metan la “MVA” bien en el orto después de todo lo que boquearon. No aprenden más.

10 Me gusta

Che, pensé que había sido solo un reproche, pero se levantaron varias veces para irse a las manos eh! El cabaret no tiene fin…

6 Me gusta

La MVA kjjjj me hicieron el día fuertemente

1 me gusta

Lavolpe- conmigo no juega, por suerte nunca me toco dirigirlo, y el poyo llorando diciendo que es un crack … mamita querida

9 Me gusta

Hace mucho que lo veo nervioso a River, decian :slight_smile:

16 Me gusta

El tema es que en Boca están con bronca que no jugaron la supercopa 2020 y el trofeo de campeones.
Pero no entienden que hubo una pandemia de por medio.

Lo que si es que esta Copa Arg es la edición 2019-2020. De por si si Boca gana la copa Arg juega Final de Supercopa contra River (Como subcampeón de superliga 2020 o como campeón de la actual)

Pero si gana talleres o godoy cruz, ellos van a pedir La final. Veremos en que se resuelve.

6 Me gusta

El superclásico de ex clubes

8 Me gusta

Igual finaliza con “pero son datos para prestar atención”, lo que se traduce en “no gana los partidos importantes, hay que echarlo”.

10 Me gusta

Empato mínimo 5: 3 contra nosotros, 2 contra Rcng.

2 Me gusta

Yo veo en todos lados que el campeon de esta copa argentina juega con el campeon de esta liga, y que la edicion 2020 de la supercopa no se disputa.

10 Me gusta

Jajaj tenés razón, tiró el dato al revés el bosteriodista de TyC. 7 empates, 3 derrotas.

https://twitter.com/gladiadoresfutb/status/1463699875745476615

13 Me gusta

El que escribio esto es un hijo de puta. Se ve que no seguia mucho el torneo jajaja

46 Me gusta

jajjajajajajaja

6 Me gusta

Jajaja no puede ser, y en el comienzo de la nota lo repite :sweat_smile:

6 Me gusta

Mas perdido que bostero festejando un tricampeonato

15 Me gusta

Parece que battaglia se va de boke kjjj jajaj

8 Me gusta

Estoy haciendo una pancarta para mañana: “Muchas gracias Rojo por dejarlo a Boca a 13 puntos faltando 9”.

12 Me gusta

En cualquier momento van a sumar los puntos de la reserva para ver si pueden pelearle el campeonato a River.

10 Me gusta

Noooo, Seba nooooo :cry:

6 Me gusta