TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

El super clásico de gigantes… Jajajajajajajajajaja bueno, al menos consiguieron clásico ya… Pero de gigantes??? Déjame de joder

29 Me gusta

Le cortaron el agua a los simios en el vestuario. Se fueron sin bañarse, igual están acostumbrados…

28 Me gusta

Que se los queden ellos si quieren, a ver si nos buscamos un clásico más decente.

13 Me gusta

Morenita diciendo que el equipo está mal físicamente porque hizo pretemporada con otro cuerpo técnico. Seguí chupando putita, seguí.

24 Me gusta

Pero Varsky le agrega el “Boca mejoro mucho” jajaja.

11 Me gusta

No sé cuál está más trompuda, More o el Chavo.

11 Me gusta

boca NUNCA PIERDE

https://twitter.com/LisaDAngelis/status/1463702925499379712?t=fIE0qAHn2t4R_asfqNJm_w&s=19

20 Me gusta

Jaja me encanta que siempre le toque estar en SC después de cada derrota de boke, a ver si puede disimular el desflore de concha que le hacen cada vez que pierde con esa cara de puta indignada kjjj

9 Me gusta

10 clásicos en el año jugó Boquita. Ganó 0, perdió 7, empató 3. Cada vez más Juniors.

26 Me gusta

ah PERO USTEDES VIERON CÓMO JUGÓ CARDONA CONTRA SARMIENTO? ES CARDONA EL NUEVO ALONSO?!?!?! VAMOS A VER ESTE COMPACTO DE MEDIA HORA CON LO MEJOR DEL COLOMBIANO CON COMENTARIOS EN OFF DE CACHO RIQUELME

30 Me gusta

Jajajaja que asco la cometa que puso el representante para apurar la renovación y hoy los de TyC no sabían donde meterse con el partido que hizo la vaca

9 Me gusta

EL PIJAZO EN VIVO que le esta dando el chavo fucks en espn a todos los bosteriodistas es hermoso.

4 Me gusta

Souto está esforzándose por respirar en TyC. Encima llevaron a Cagna que está con una cara de orto indisimulable pensando que se quiere ir a la mierda. No sonríe ni cuando le nombran su mejor época como jugador.

16 Me gusta

Que fea que esta Morenita hoy…

2 Me gusta

Che pero boca compite o no compite? Compitió? Competir competir? Compite?

22 Me gusta

Si veo periodistas indignados, yo me pongo contento. Así me manejo

6 Me gusta

No es hoy, sin flitros de instagram no es mas que ninunga pibita de cualq barrio. INFLADISIMA POSHO

4 Me gusta

Q feo día para ser bosteriodista, D’Onofrio y Falcioni les cacheteron la cara con la chota muerta, kjjj

13 Me gusta

Me dijiste que le ganamos a mineiro, que battaglia era el gallardo de boca y que las inferiores nuestras eran mejores que sacar a distefano, alonso y labruna, y ahora veo a estos pibes ahi esforzandose por respirar y llorandole al arbitro

IMG-20211125-WA0000

30 Me gusta

Souto contento porque Varela jugó un buen primer tiempo (?). Que miseria che…

23 Me gusta