TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Osea que a él mismo se esta garchando

es antiriver profesional pero por Indesingente. Por eso llora todo el tiempo el supuesto penal de pinola

1 me gusta

https://twitter.com/TakoRiver/status/1458617331559583746

Estoy llorando de la risa, como cada vez que veo esa cara y ese “eeeh” jajajajajajajaaja

Te amo Richard!!!

30 Me gusta

Todo perfecto y no va a cambiar mucho el cariño que le tenemos, pero las burradas deben ser corregidas. No puede ser desagradecido así, River pago una fortuna en un momento que Pratto era una incógnita, no estaba en su mejor nivel y eso se reflejó durante todo el primer semestre. Luego de su segunda pretemporada cumplió muy bien con pocos goles pero importantísimos y se ganó todo el cariño de la gente, cuando muchos lo resistían Gallardo lo banco (pero el ahora se olvida de eso) que recuerde que salió del equipo por la lesión en la cadera post Recopa 19, que jamás se puso bien y aún así Gallardo lo metió con Flamengo y de un error suyo vino la contra del empate. Luego jamás volvió a estar bien físicamente y se decía que le faltaba compromiso. Se fue a Holanda a 1 semana de jugar con Boca y el Palmeiras. Fue a calentar el banco y se rompió mal en los pocos min que jugó. Que de gracias a River que habiendo pagado lo que no pago por ningún jugador en la historia del club, le dejo las cosas fáciles para poder firmar con Vélez lo que fue un papelonazo más de una dirigencia inútil que regala patrimonio a lo loco. Ni siquiera una compensación económica le pedimos a Velez por Pratto. Una vergüenza. Entonces si, da mucha bronca que salga a Hablar en modo despechado de un club que lo banco, de un técnico que lo banco. Ojalá recapacite y pida perdón.

10 Me gusta

Quien?

se dan cuenta que estos bosteros hijos de puta arman todo y quieren el protagonismo ??

river a a punto de salir campeon, los medios deberian hacer las tipicas previas de 55 horas como hacen cuando ellos van a festejar algo… pero NO, van a estar dedicados al puterio de los dos boludos que se tiraron aguita y casi se van a las manos

mas putos no se consigue

14 Me gusta

Jajaja qué sensible que están las locas :rofl::rofl: tanto quilombo vas a hacer por dos gotas de agua jajajaj

12 Me gusta

El problema es que le recuerda a bañarse, esas 2 gotas, y estos cerdimios no pasan por las duchas desde el 9/12/18

2 Me gusta

Pobre voke, si fuera como en el amateurismo no hubiese tenido que jugar contra ninguno y capaz ganaba algo.

3 Me gusta

Excelente clima laboral👌. Røman ya fue a felicitarlos ?

4 Me gusta

Hoy maratón universal de boxeo, ciclismo y beisbol en ESPN y por TyC Sports bonadeo te va a estar contando la antesala de todos los juegos olimpicos de la historia, que comían hace 1000 años y por qué la punta de la jabalina tenia el filo suficiente para penetrar a 3 personas del público juntas.
Si querés inscribirte al nuevo torneo de Golf que está comenzando hoy aprovechá el 25 % de descuento abonando en efectivo, participan del torneo el mono Tevez, Miguelo, el Vasco y lucas Castroman.

9 Me gusta

No garpa como marketing ponerse en contra de Maradona. Pierden canjes

9 Me gusta

equipazo con 33%, es un culo roto.

4 Me gusta

No igual, si te fijas la reacción es por algo que le dijo Pavon. Por el agua se enoja si pero se lo dice aún sentado. El otro jetoneo algo y ahí si jaja

Ayer en el Instagram de ESPN me aparecieron 8 videos seguidos del empate de boca vs indepte en la RESERVA.
Hasta creo q mostraron cuando el colorado amargo ese fue a mear jajaja. Encima el partido fue horrible, pero les juro que de 8 a 10 videos habia

9 Me gusta

riquelme , ¡¡si esto es guerra que dure 100 años!! . te deseo el doble de lo que vos le deseas a River .

Listoooo, a prepararse para que hablen hasta el inicio del partido del gordo falopero bostero.
River a punto de salir CAMPEÓN, pero bueno la ninguneada clásica de los medios hegemónicos pro bosta.

18 Me gusta

y del kilombo de pavon con el otro xq se tiraron aguita

8 Me gusta

Bueno, no solo el programa del manco. Todo el bosteriodismo ya está haciendo programas especiales de Maradona…

Muy cogido el bosteriodismo.

8 Me gusta

Que asqueroso va a ser el bosteriodismo hoy (mas de lo acostumbrado).

Justo que quiero manijear todo el dia, van a hacer homenaje tras homenaje larguisimos y repetitivos sobre maradona, y no van a hablar una mierda de nosotros.

Al menos quiero escucharlos llorar por la bosta hijos de puta.

17 Me gusta