TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hoy me perdí todo el circo del mediodía, donde el acto principal fue de un viejo masón domador de perros q los hizo bailar sabroso y los dejó a todos en el piso haciendo el muertito. Parece q después de eso pasó un mago xq, como x arte se olvidaron de todo y ni lo nombraron a Donofrio en Depresión Alta. Raro, no? En fin, bosteriodismo

12 Me gusta

Son tan burdos que por lo menos podrian poner algunos pasajes de la copa América 2007 donde jugó muy bien, y Messi empezó a destaparse en esa copa América, recuerdo un golazo a México picandola. Era chico, no tengo presentes todos los partidos

1 me gusta

Como para no dudar que se retroalimentan, en la transmisión de TNT el pelotudo de Varsky y la trola Gangrena también rompen las bolas con el acrónimo.

4 Me gusta

Por las dudas miro TYC Internacional.

4 Me gusta
34 Me gusta

Decilo Bernardo decilo

16 Me gusta

Holiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Esta semana y la que viene van a ser un disfrute total.

4 Me gusta

Bueno, seguramente será un especial de 48hs interrumpidas, para también tapar la derrota de bokeeeta…

7 Me gusta

O empieza el programa analizando con el resto de los pedorros que tiene en el canal, “que tiene que incorporar la bosta para ganar la libertadores”…y después media hora hablando del gordo drogón y remarcando que “hoy no debe haber ningún festejo por respeto al aniversario del Diego”…tirando una indirecta sobre River, al cual va a evitar nombrar…

Este bosteriodismo es tan berreta que capaz trata de meter la fecha de la muerte del gordo como una fecha patria que cada año se recuerde …

11 Me gusta

¿Hay llantos televisivos hoy?

La groncha de TYC, se tiñó de rubio, quiere emular a Morena, pero no le da.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

28 Me gusta

Souto justificando perder los clásicos.

14 Me gusta

Qué lindo grupo humano

4 Me gusta

Cuando la pelotuda de lerena dijo no se que mierda de la mva, primero no entendía nada y cuando caí de que hablaba casi escupo todo. Como les gusta vender humo para sentir pertenencia con algo, cualquier cosa les viene bien y no se dan cuenta que dan lástima. Pobre la mva, no funcionó.

13 Me gusta

imagen

10 Me gusta

Jaja tiene todo el ano cogido el putazo de Souto. Ya no se hace el gracioso con esa sonrisa sobradora como a mitad de año. Culo roto

12 Me gusta

Los simios ya están puteando a Battaglia en las redes sociales.

¿Pero no veníamos escuchando:

“Ah Pero buooooka tuvo mejor año que River”?

17 Me gusta

22 Me gusta